Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayudenme:recat the great sword...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ayudenme:recat the great sword...

no sè inglès y me cuesta mucho aveces terminar las quest, en este caso no encuentro el element fragment, ya eliminè los 25 tooth of jackal.
    Gracias a esta pàgina he entendido mucho de este juego, asì que les doy las gracias

Re: ayudenme:recat the great sword...

los element fragmetn te los tiran los Gnomes q estan ahi junto con los chackales wispemae en todo caso soy CanCan

Comment

muchas gracias por tu ayuda, ah y tambièn busco una orden en la cual haya gente que hable español, estoy en new era y no puedo hablar con ninguno, jeje, no me entienden

Comment

Una orden? perdon mi ignorancia pero nose a q te referis, un clan?

Si es asi, el 95% de los players de PW son de habla hispana, no creo que tengas problema con eso.

Y si no es eso, pues explicame plz XD

Comment

si tienes razòn es una orden pero me equivoco, ya que en otros juegos son ordenes y en otros alianzas, ja, y en el server donde juego cuando estan hablando no encuentro de habla hispana, no digo aqui en el foro, lo que busco es un clan donde pueda comunicarme y entender màs el juego mientras estoy en el

Comment

En cualquier clan que entres, vas a encontrar lo que necesitas: gente de habla hispana y ayuda

Comment

Wispea a Hitsugaya, aLMa, Fenrir o a cualquer miembro de Extreme con rango, ellos te van a invitar y te van a ayudar con lo que necesites.

Comment

muchas gracias a todos, ahora voy a buscar a los miembros de Extreme, en el juego soy: moire casi level 29, saludos

Comment

Working...
                X