Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una ayudita :D

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Una ayudita :D

Hola lamento mucho molestar trate de encontrar como hacerlo pero no pude descarge el juego instale el parche pero cuando m da para elegir a q server me quiero conetar no me deja m tira el siguiente error no se q hago mas y quiero jugar si alguien es tan amable de poder ayudarme se lo agradeseria

Re: Una ayudita

Lo mismo m pasaba a mi... reinstale el juego y los dos parches y anduvo...

Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
    Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

Comment

ya lo hice pero es como como q no tuviera internet por q m dice q no tiene coneccion pero la pc esta conectada no se

Comment

reinstala el juego... haciendo CRC check, si te tira error aca... ahi esta el problema, descarga el juego denuevo... ... sino

bajate los driver de video nuevos (esto me funciono en la máquina de mi hna)

Advanced Micro Devices Inc. o Welcome to NVIDIA - World Leader in Visual Computing Technologies

una vez bajado los driver segui los siguientes pasos (SIN SALTEARSE NADA)

desinstala los driver que tenes en este momento... reinicia...

instala los nuevos... reinicia...

intenta iniciar el juego...

si no funciona, tengo otra solución... pero es mas sencillo q m agregues...

[email protected]

___

EDIT: =O me toma los titles de las pags y yo no las puse :P
        "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

Comment

el problema de coneccion tambien puede ser devido al firewall intenta loguear con el firewall desactivado

-------
          yo cuando queria entrar a jugar tenia que desactivar el firewall o de lo contrario me aparesia como server down XP bueno esto solo es una opcion

Comment

me paso lo mismo, me saltaba un error parecido de letritas y simbolos, prove reinstalar el juego pero esta ves instale los parches de CZ antes de que se actualizara el juego, asi andubo de lujo.
            saludos
            Trabajó en mas de 100 películas haciendo de patova mafioso, es conocido como "El Cara de Malo de las Películas", nunca tuvo mas diálogos que los que tendría una lechuga. Pero al fin consiguió un protagónico, no te lo podés perder (solo para mayores de 17) (?)

Comment

Tal como Desintegrator dice una vez q instalas el juego no lo ejecutes para evitar su actualizacion automatica, instala el login patch primero y luego el segundo patch (entonces se ejecutara el juego) y alli no deberia suceder nada malo.

Espero verte pronto Robaru!!!

Comment

Muchisimas gracias por su ayuda y como dijo FeeeFeee era un problema de Drivers de la placa por q tmp podia logear al L2 y logee desde la notebook y los chicos de mi clan (en el L2 Plan-B) me ayudaron con el problema...

Cualquier cosa q necesiten wisp Robaru tanto en el L2 como en el PW besos !!!!!

Comment

de nada ^^
                  "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

Comment

Working...
                  X