Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Mínimo
800 MHz Pentium 3 CPU
256M RAM
32mb Tarjeta Aceleradora de Gráficos 3D (GF2 series o VGA de grado similar)
DirectX 9.0c
2.5 GB espacio en disco rígido
Conexión a internet (doh )
Recomendado
2.4 GHz Pentium 4 CPU
512M RAM
128mb Tarjeta Aceleradora de Gráficos 3D
DirectX 9.0c
2.5 GB espacio en disco rígido
Conexión a internet
No se si mejores, anduve jugando, y son diferentes, yo no lo compararía... Todavía me diguen pareciendo mejor las texturas del l2, el detalle del pelo, las armaduras..., pero bue, es opiñon de cada uno.
bean videos en youtube bi su wenos bideos en los ke bolaban y wea pero tiene wea grafica dudo que sea esos los requerimientos pero gracias por ponerlos thxxxxxxxxx
bean videos en youtube bi su wenos bideos en los ke bolaban y wea pero tiene wea grafica dudo que sea esos los requerimientos pero gracias por ponerlos thxxxxxxxxx
Che, Gabo, tenes algun problema con la "V"? te peleaste con ella, tenes abstinencia? Vean, Videos, Vi, Volaban....
Para mi los requerimientos son los mismos que los del L2, no creo que necesite tanto mas. Yo jugaba al C1 co un Duron de 800, con 256 de Ram y sin placa de video aceleradora 3D, solo tenia una Onboard que la chupaba de la Ram. Fue una experiencia no muy grata, la primera vez que fui a Gludio tarde 20 minutos en entrar .
Comment