Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tw 15/3/08 ^^

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tw 15/3/08 ^^

Un videin que hizo un amigo del clan.

RapidShare: 1-Click Webhosting

Y el de you tube

Re: Tw 15/3/08 ^^

El video duró mas que la TW

Comment

me gustaria ver el video si es que lo tienen, ya que no conosco como es la batalla entre clanes y asi darme una idea mejor que con lo que editaron, en un princio pense que tendrian que matar mob ademas de los miembros del clan defensor, pero se ven catapultas y otras armas de asedio, si no tienen videos podrian cntar mas que cosas se usan, compran, te da solo por atacar, no tengo mucha idea por eso les pido que cuenten o muestren ya que es el primer tw contra clanes.desde ya gracias

Comment

Originally posted by semaga View Post
        me gustaria ver el video si es que lo tienen, ya que no conosco como es la batalla entre clanes y asi darme una idea mejor que con lo que editaron, en un princio pense que tendrian que matar mob ademas de los miembros del clan defensor, pero se ven catapultas y otras armas de asedio, si no tienen videos podrian cntar mas que cosas se usan, compran, te da solo por atacar, no tengo mucha idea por eso les pido que cuenten o muestren ya que es el primer tw contra clanes.desde ya gracias
        veni con tu guild a atacar algun terreno Extreme y te muestro como es en vivo y en directo

Saludos

Comment

LOL?

ont: che, fue rafa quien hizo el videito? por el mataD, dejEIS, y eso :P

EDIT:

ojala la proxima dure mas, fue por demas divertido
          Orphen - Extreme Captain - MG lvl 70+

Comment

Semaga.. por ahi hay dando vuelta una guia sobre las TW, donde explica el sistema y las estructuras etc... ahora la busco, si no la encuentro la posteo.

Yo iba a filmar un videito, tenia el fraps abierto y todo pero dije "buen, empiezo a filmar cuando nos cruzemos a los fs.. sino voy a terminar con 10 gb de video" y bue... con la emocion me olvide de poner a filmar T_T.... la proxima lo hago, lo prometo =P

Comment

muy buena la edicion del video

una lastima los picos de ego
              Amrod -- Tira Magias lvl 7x ¬¬
              FreeStyle

Amroth -- Flechitas lvl 5x

Comment

Para q mentir, los picos de ego estan y van a estar.

Pero vos no estuviste en la war ni para participar... no podes pretender q no los haya.

--------------

Muy bueno el video, comicos los comentarios.

Saludos.

Comment

Ese video esta trucado! Cuando dicen "Extreme Down =)" aparece una imagen mia en el piso, pero es trucha!!! Yo no moriiii! Y_Y

(****** como se extranian los emoticons del juego)

Ta lindo el video, sacando esa parte donde aparesco "tomandome una siesta" ^^

Comment

Mi primer TW =o
                    Y a pesar de q mi guild perdió, la verdad q me diverti bastante :P
                    Aprendí que GROSO q puede ser mi osito >_< Q se stunneo un Extreme aparentemente lvl alto :P
                    Me gaste 100k en una torre q cayo enseguida... pero no me arrepiento xD
                    La verdad, la pase bien, espero q se repita, yo en lo personal voy a poner todas las pilas para ganar! xD

Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
                    Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

Comment

Originally posted by galankiito View Post

LOL?
                      Que fue un mensage telepatico ese? Si el guild master, amrod y okari no pudieron ir...

La proxima arreglamos para un finde que tengan libre

Comment

Working...
                      X