Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguna explicacion de genesis

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Alguna explicacion de genesis

Mientras los extreme corrian a Masamune para matarlo, expreso estas bellas palabras.

Despues cuando lo wispearon en busca de una respuesta, lo unico q hizo fue constestar cosas de pendejo como "no tengo porque darle explicaciones a un nene como vos".

Esas si que son palabras de un hombre maduro U_U

Esperamos alguna respuesta para saber a que se referia con "bugeros". Lo de "petes" no necesita explicacion, ya lo sabia eso ^^.

Re: Alguna explicacion de genesis

Taria bueno saber a que se referia.... aunque lo mas probable es que sean ganas de bokear al pedo con acusaciones sin pruebas ni argumentos ^^

Comment

la cosa es simple,
      primero dejo en claro que no es lo que pensamos todos, sino que se fue de boca en un momento de calentura al ver cierta info acerca del evento Run Forest (o como sea se llame).

Resulta que hay denuncias en el foro oficial sobre que algunos pjs andan aprovechandose de un bug, con el cual atraviesan las paredes y el suelo, con lo que llegan a terminar dicho evento dungeon en menos de 8 minutos.
      Demás está decir que el items que solo uds (hasta ahora) obtuvieron nada tiene que ver con terminar en 8 o 7248264 minutos el evento, sino suerte en abrir cofres (la última que fuí abri como 20 y nada).

En cuanto pueda le aclaro que no hay relación entre ambas cosas, y que esto quede acá.

Demás está aclarar que los GMs fueron avisados por mí hoy, por pm, para que estén al tanto y nadie se haga el vivo.

Llamar buguero a alguien sin pruebas es una cagada, pero veanlo como una calentura de momento, me encargo de que no pase de nuevo, desde ya disculpas

Saludos... y a lvlear xD

Comment

Si hablamos de lo mismo, no es un "bug", es un hack.

Yo hace un tiempo se los pase al staff y me dijeron que ya lo tenian bloqueado, que no se podia usar aca. Esperemos que asi sea.

Y lo del cofre, no es suerte, es romperse el **** una tras otra para intentar llegar, no es facil agarrarlo.

Gracias por la respuesta, nuestra duda era si nos llamaban bugeros por los territorios, por el evento o por el level, vaya uno a saber que se les puede ocurrir a esa gente madura (como dice serlo) en esos momentos de calentura.

Gracias fede ^^

Comment

yap, si es el último cofre cerca del teleport final siq ue no es suerte xD
          en todo caso lo importante es que los admin están avisados.

EDIT: en todo caso no sepultemos a masa por un momento de caleentura xD todavía me acuerdo el "bardo" que se armó antes del reset cuando le dije pete a leono jajaja son cosas que pasan pero bue, esto mejor aclararlo

Saludos

Comment

Capaz q por ahi esta ENVIDIOSO de q el nunca puede obtener ningun premio y en un momento q se vio acorralado porq lo iban a matar, expreso su pensamiento.

Igual, yo estuve en Extreme y no me consta q hayan usado hack,bot,cheat o cualquier cosa q los beneficie.

Comment

No por nada no pero, hace falta hacer un post tal?
              Lo leo y me suena a puterio barato al pedo.
              Ademas si no son bugueros (y no es que diga que lo sean, es mas. me daria igual) para tanto es el enojo cuando te llaman asi como para hacer un post como este?
              Osea, si tenes el cu lo sucio es otra cosa si no ni te preocupas o no?
              Uiman no te lo tomes a mal esto. No es en contra tuya ni de nadie pero tampoco como para que se ataquen de esta manera.

Y si son bugueros mandenme un pm que nos ponemos en contacto y me muestran como

PD: lo de arriba si es cierto a pesar del la carita comica.

Perdon por algunas palabras pero son solo dichos...
              Un dia sabes donde estas, al otro dia quien sabe...

Comment

AhahaHAHahaHAAHAHhaaHAHAhA...... ni siquiera saben como se consigue el amuleto y nos tratan de bugeros? sry pero me es inevitable reirme.... queda para la historia esto..

Si alguien puede hacer algo que yo no, la bugea? no vaya a ser cosa que la tenga mas clara que yo.... dios mio

Y Jazmin.... tanto bardo para saber porque nos llamaba bugeros porque era mas que obvio que era por alguna pelotudes semejante.... y la verdad no podia perderme del buen rato de risa

Comment

bueno, los que menos quieren que el foro del Perfect World se parezca al de lineage2, son los que hacen threads que los hagan similares

Comment

Working...
                  X