Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gracias por la info

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gracias por la info

logre empesar a descargar el juego pero quiero saber si podria jugar line age mas tarde y segir en la descarga de pw y si me sirve me podria ocasionar lags bueno creo q eso lo deberia provar por mi cuenta pero; pero me gustaria saber si lo puedo descargar por partes yo uso fire fox para navegar en internet y lo descargo por el firefox. saben algun metodo. graqx

Re: Gracias por la info

si te lo bajas desde el torrent podes poner pausa.
    Si lo bajas directamente desde el firefox, depende del server donde lo bajes, pero si el server te deja tambien podes poner pausa (la mayoría de los server permiten hacer eso).

Saludos

Comment

Descarga directa... depende tu maquina, la mia baja perfectamente y juego L2 sin problemas :P
      Probablemente andes mejor si terminas la descarga primero >_<"
      Y si lo pones a descargar de noche?

Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
      Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

Comment

Bajalo por torrent, es la unica forma de pausarlo. En lo general se evitan poner links por partes porque a la gente le rompe las bolas.

Bajalo por torrent y lo vas pausando. O si tenes una "buena" conexion, podes hacer las mismas cosas al mismo tiempo, sin ningun problema.

Comment

que descarga por partes ni 3/4....
          consiganse un gestor de descargas (e.g. FlashGet ) y bajan de donde sea. si el host no permite reanudar, conseguis un link nuevo, y lo pones como mirror de lo que bajaste hasta que lo pausaste.
          Orphen - Extreme Captain - MG lvl 70+

Comment

Originally posted by galankiito View Post
            que descarga por partes ni 3/4....
            consiganse un gestor de descargas (e.g. FlashGet ) y bajan de donde sea. si el host no permite reanudar, conseguis un link nuevo, y lo pones como mirror de lo que bajaste hasta que lo pausaste.

Ta bueno el FlashGet? Cuando salio (hace un largo tiempo ya) me acuerdo q traia ******s, no era muy confiable, era una onda Ares.

Comment

a mi me anda de 10, salvo con los torrents que no me respeta los limites de bajada/subida que le meto ¬¬

pero para eso tengo el utorrent
              Orphen - Extreme Captain - MG lvl 70+

Comment

Originally posted by galankiito
                a mi me anda de 10, salvo con los torrents que no me respeta los limites de bajada/subida que le meto ¬¬

pero para eso tengo el utorrent

utorrent rulz

Comment

Working...
                X