Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y yo ... Soy un scrammer...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Y yo ... Soy un scrammer...

    en referencia a este post...



    y yo soy scrammer...

    x favor... ... tienen la boca muy grande algunos

    y ganas de quejarse... y quejarse... (para no decir otra cosa)

    que quede claro que esto no es una queja, ... simplemente es una respuesta a los "perfectos", no scrammers, y no abusivos de extreme que hicieron el post anterior (link arriba).

    *y no va a faltar el noob q diga q lo edite... antes de escuchar bobadas... les comento que yo utilizo en el juego "Arial Unicode MS"...

    hasta luego

    PD: no me interesa la discusión... sólo exhibo
    "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

  • #2
    Re: Y yo ... Soy un scrammer...

    Ese thread se cerro por algo, la respuesta la podes dar ingame, si "revivis" temas cerrados, te va a caer una infracción.

    Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
    Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

    Comment


    • #3
      Re: Y yo ... Soy un scrammer...

      no querras decir "scammer" sin la R entre la C y la A? <.<

      scam = estafa
      scRam = "A scrammer is a term coined by Jim Carver to denote a class of people that are lower than the slime molds", segun google....
      Orphen - Extreme Captain - MG lvl 70+

      Comment


      • #4
        Re: Y yo ... Soy un scrammer...

        Originally posted by feeefeee View Post
        en cuanto a las tablets, eso lo puse una sola vez, como no resulto, lo saque
        Asi justificaste vos en el otro post... nada mas para decir.


        Y fuera de eso, tene cuidado con las generalizaciones.


        PD: deberias estar feliz, instauraste una moda

        Comment


        • #5
          Re: Y yo ... Soy un scrammer...

          Originally posted by feeefeee View Post
          simplemente es una respuesta a los "perfectos", no scrammers, y no abusivos de extreme que hicieron el post anterior (link arriba).
          El que te acuso fui YO, NaMiu, no mi guild.

          Y te acuse a VOS, Feverless, no a tu guild.

          Igualmente, BattleCry esta haciendo lo mismo q vos, en eso tenes razon. Te sentis mejor ahora q alguien hace lo mismo que vos? :X

          Pero no entiendo porque hablas en ese tonito hacia la gente de Extreme, nose porque te la agarras con ellos.

          Comment


          • #6
            Re: Y yo ... Soy un scrammer...

            che scrammer es una palabra que no conozco o el chabon no sabe q se dice scammer?
            sigpic

            Comment


            • #7
              Re: Y yo ... Soy un scrammer...

              Yo vendo y compro bronce/silver tablets a ese precio (12/15k), existe arta gente que no necesita de esas tablets, y si el dinero. En cambio lo que hiciste tu con las trompetas es totalmente diferente, ya que esos items solo te sirven para boquear y reclutar gente.

              Y no entiendo por que tanta pica y enojo contra extreme, lo unico que haces es quedar como un envidioso y sentido. Ademas de weon.

              Saludos

              Comment


              • #8
                Re: Y yo ... Soy un scrammer...

                Ehm... si, lo unico que dejas ver con eso es tu bronca contra Extreme... (por que sera? )

                Corta con las generalizaciones mejor ^^

                Este clan extreme tiene toda la escoria che, bugeros, scammers, que feo guild >.<

                Comment


                • #9
                  Re: Y yo ... Soy un scrammer...

                  Originally posted by feeefeee View Post
                  x favor... ... tienen la boca muy grande algunos

                  y ganas de quejarse... y quejarse... (para no decir otra cosa)

                  que quede claro que esto no es una queja, ... simplemente es una respuesta a los "perfectos", no scrammers, y no abusivos de extreme que hicieron el post anterior (link arriba).

                  *y no va a faltar el noob q diga q lo edite... antes de escuchar bobadas... les comento que yo utilizo en el juego "Arial Unicode MS"...

                  hasta luego

                  PD: no me interesa la discusión... sólo exhibo
                  hahahaaaaaaaaaaaaaaaaa hahaaaaaaaaaaaa que tipo pt hahaaaaaaaaaaa

                  Comment


                  • #10
                    Re: Y yo ... Soy un scrammer...

                    bueno che, media pila, cerraron el otro, y van a cerrar este por los mismos motivos, no tiene sentido seguirla
                    Orphen - Extreme Captain - MG lvl 70+

                    Comment


                    • #11
                      Re: Y yo ... Soy un scrammer...

                      Originally posted by SHae View Post
                      Ehm... si, lo unico que dejas ver con eso es tu bronca contra Extreme... (por que sera? )

                      Corta con las generalizaciones mejor ^^

                      Este clan extreme tiene toda la escoria che, bugeros, scammers, que feo guild >.<
                      Extreme malo malo malo, yo desvirtuo, desvirtuo, desvirtuo, foro puterio, puterio, puterio. =) baneame, baneame, baneame.
                      Un dia sabes donde estas, al otro dia quien sabe...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Y yo ... Soy un scrammer...

                        Originally posted by Jazmin View Post
                        Extreme malo malo malo, yo desvirtuo, desvirtuo, desvirtuo, foro puterio, puterio, puterio. =) baneame, baneame, baneame.
                        Problemitas motrices, motrices, motrices.

                        Comment

                        Working...
                        X