Announcement

Collapse
No announcement yet.

lo que me gusta y lo de que no :)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ChinoRaro
    replied
    Re: lo que me gusta y lo de que no

Lo que me gusta:
    casi coincido con todo con lo anteriormente expuesto.

Lo que no me gusta:
    El sistema TW no me gusta: que se por subasta, que sin pvp es repetitivo y monótono, que dure 3 horas, etc etc.
    Las razas para mi son pocas, y las clases, aunque cada pj pueda ser diferente, hecho de menos algo mas de variedad.
    La ultima tanda de skills nuevas se pillan a 59....40 lvl te kedan con lo mismo :P
    Que sea tan simples los stats.
    Que no haya sets
    Que las armas no repercutan en los stats (den mas o menos acuracy, critical, etc por llevar un tipo u otro)
    Determinados elementos del Mall (las muñecas por ejemplo, imaginaros estas dolls en el line ir pk por la vida es facil en este juego, no le veo penalización si usas dolls )
    Se me queda c**** el mapa, le veo poca variedad de zonas de leveo.

Edito si se me ocuren más y vuelvo a ser pesado, pero el post es para que plasmemos lo que nos gusta o no, no para coger un tema que a alguien le guste y machacarlo....si estas tatalmente en desacuerdo con alguna de las opiniones, pos....abres un tread y discutimos ahi

Leave a comment:

• Daniela
    replied

Muy de acuerdo con UiMan

Lo q no me gusta q agrego:
    Las tw, el tema de las apuestas es un poko debil y los terrenos son siempre =les.
    Desde q pasas a 59 solo se trata de mejorar skills no aprendes ninguna nueva.
    Es muy dificil andar con guita si ahces DQ (esto es una eleccion muy cara).

Leave a comment:

• Guest's Avatar
    Guest replied

Me gusta:

- Que se pueda pelear en el aire, tierra y agua.
    - Aca el PvP no es tan monotono como en mi juego anterior (Lineage 2).
    - La customizacion de personajes.
    - Los graficos a full, son impresionantes.
    - Las monturas, nunca habia jugado un juego con caballos o bichos que te lleven.
    - Me impresiono el hecho de "alzar" a las mujeres, y que puedas llevarlas en la montura, volando o corriendo.
    - Que haya eventos y competencias semanales automaticas, programadas por el juego.
    - Me gusto que este basado en otra mitologia (china). Como para cambiar un poco.
    - Que haya cosas "al pedo" (como lo llamaria la gente), como ropa para vestirte (fashion), fuegos artificiales, etc.
    - Que haya Lista Negra, para no leer a lo que no te banques. Muy util!
    - Aca la economia depende de uno mismo, no necesitas tener otro pj para hacer plata (como en el Lineage 2), aca todos pueden juntar sus materiales, venderlos o crear items.
    - Que haya pocas clase de personaje, es decir, hay 1 tanke, no 5 tankes con diferencias diminutas entre si.
    - Que se suban stats, esto da la libertad de que cada uno haga lo que quiere de su personaje.
    - Que todos los personajes esten balanceados entre si. No existe un "persoanje mejor" . Aca todos sirven, todos sirven en party y todos pueden ganar una pelea.
    - Que el juego este basado (principalmente) en quests.
    - Que el juego te obligue a entrenar en party. No te obliga, pero en lvls altos sin party no podes sacar nada, no tenes items, ni nada. No me gustan los juegos individualistas.
    - Que cualquier personaje sirva para ir a entrenar en party AoE ^_^
    - Que los PvPs esten mas orientados hacia PvP masivos, que 1 vs 1.

Y el punto mas importante de todos, por el cual abandone el Lineage 2...
    - Que no se usen mochilas! ^_^

No me gusta:

- El delay de las skills, del tgt, etc. (creo que el juego es asi, no es cosa del server) hasta acostumbrarse es muy molesto, mas que nada para curar en momentos criticos.
    - La interface esta muy poco trabajada.
    - Los sonidos y la musica de fondo no son a lo que estamos acostumbrados en occidente. Es demaciado relajante.
    - Que haya tantas zonas "SAFE", es muy facil evitar que te pkeen.

Eso es todo, cualquier cosa la agrego ^^

PD: Te recomiendo borrar eso de "sugerencias para los admins" sino se va a convertir en un puterio terrible, con todos los que no quieren donar y todo ese tema. Mejor si queda el post para ver las virtudes y los defectos del juego, me parece a mi ^_^

Leave a comment:

• ChinoRaro
    started a topic lo que me gusta y lo de que no :)

lo que me gusta y lo de que no :)

llevamos ya unos mesecitos con el Perfect World, y le hemos dado un rodaje bueno. la idea del post es hablar sobre aspectos que nos gustan y no nos gustan del juego en sí, aspectos roleros, graficos, lo que sea.
    lo que no pretendo es que se coja un tema y se desvirtue el post, no es para discutir sobre....odio los hierogramas.......si no, lo que te gusta y lo que no te gusta del juego (con argumentos pls)
    para discutir sobre un tema en concreto....abran otro post, este es miooooooooooo

pd: editado
Working...
X