Announcement

Collapse
No announcement yet.

lo que me gusta y lo de que no :)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Aeriel
    replied
    Re: lo que me gusta y lo de que no

Originally posted by uiMaN View Post
    En si hay muchos mapas y en lvl muy alto, podes entrar al Celestial y Demon world, dos mundos nuevos.
    y eso? tipo el dimensional rift del lineage?

Leave a comment:

• Omega100
    replied

:O ya desia yo que era demasiado monotono

Leave a comment:

• Guest's Avatar
    Guest replied

Originally posted by Omega100 View Post
    Solo un Mundo, estaria mejor si por ejemplo estuviese dividido en mas mundos es mas diversificador :P no se simplemente se me quedo chico el mapa xD
    En si hay muchos mapas y en lvl muy alto, podes entrar al Celestial y Demon world, dos mundos nuevos.

Leave a comment:

• Omega100
    replied

A mi me encanta este juego.

Lo que mas puntos a favor le da segun a mi parecer es el hecho de poder volar y nadar:
    Lo que no me gustan es:

Solo un Mundo, estaria mejor si por ejemplo estuviese dividido en mas mundos es mas diversificador :P no se simplemente se me quedo chico el mapa xD

Skill muy repetitivas (en caso de WF, casi todos sus ataques son = colo cambia el color)

Me gustaria que vendieran algo asi como botes con "alas" para moverse mas rapido :P, esto lo saque del tantra extreme "imperio" es algo que me gustava mucho jajaja

PORCIERTO ME PARECE TOTALMENTE SIRTO LO QUE DIJO AERIEL! :P
    ---------------
    P.D.: Nada de esto me parece por el serber me parece k es problema del juego en si...xD aun asi me gusta ucho :P

Leave a comment:

• Aeriel
    replied

concuerdo casi totalmente con uiman, la verdad muy buenos puntos, solo agrego
    que no me gusta la "arquitectura" de las ciudades, las casas son 2 poligonos con
    una textura mas fea q la otra... (acostumbrado a la majestuosidad del lineage).
    en cambio las plantas y arboles estan perfectamente logrados, la neblina y el agua
    son increibles.
    la creacion del personaje es un punto muy importante a favor, lastima que no se
    puede modificar la altura, es lo unico q le falta.
    lo de la musica...y bueh... existe el winamp, y siendo el PW tan liviano como es
    (mucho mas liviano q el lineage) se puede abrir perfectamente casi en cualquier pc.
    otro punto que me parece muy acertado es, como alguien dijo por ahi, la "facilidad
    de evitar ser pekeado" ! es muy comodo la verdad poder salir tranquilo a la calle XD.

lo q definitivamente no me gusta es que haya q donar para tener la mas minima ropa custom U_U y para poder hablar en el world

y que un caballo cueste 2,5 millones! en que nivel recien llega uno a tener esa cantidad como para gastarla en una mascota/transporte??

Leave a comment:

• AXeL666
    replied

Como muchos ya han dicho, coincido con la mayoria de lo expuesto anteriormente, entre lo que me gusta, el hecho de no perder exp al ser pkeado esta bueno, hace que mancos como yo al menos lloremos menos cuando nos matan lejos de las ciudades.

Y en mi caso personal no me gusta mucho el hecho de que cualquiera que pase a tu lado pueda ver por completo tu set ya de esta manera conocer de antemano tu lvl aproximado y tus debilidades, me parece medio fruta esa posiblidad.

Leave a comment:

• ragnarok
    replied

Hola gente, voy a degar mi opiñon, por ahora me esta gustando mucho el juego

Leave a comment:

• Okar1
    replied

Originally posted by uiMaN View Post
    Me gusta:

- Que se pueda pelear en el aire, tierra y agua.
    - Aca el PvP no es tan monotono como en mi juego anterior (Lineage 2).
    - La customizacion de personajes.
    - Los graficos a full, son impresionantes.
    - Las monturas, nunca habia jugado un juego con caballos o bichos que te lleven.
    - Me impresiono el hecho de "alzar" a las mujeres, y que puedas llevarlas en la montura, volando o corriendo.
    - Que haya eventos y competencias semanales automaticas, programadas por el juego.
    - Me gusto que este basado en otra mitologia (china). Como para cambiar un poco.
    - Que haya cosas "al pedo" (como lo llamaria la gente), como ropa para vestirte (fashion), fuegos artificiales, etc.
    - Que haya Lista Negra, para no leer a lo que no te banques. Muy util!
    - Aca la economia depende de uno mismo, no necesitas tener otro pj para hacer plata (como en el Lineage 2), aca todos pueden juntar sus materiales, venderlos o crear items.
    - Que haya pocas clase de personaje, es decir, hay 1 tanke, no 5 tankes con diferencias diminutas entre si.
    - Que se suban stats, esto da la libertad de que cada uno haga lo que quiere de su personaje.
    - Que todos los personajes esten balanceados entre si. No existe un "persoanje mejor" . Aca todos sirven, todos sirven en party y todos pueden ganar una pelea.
    - Que el juego este basado (principalmente) en quests.
    - Que el juego te obligue a entrenar en party. No te obliga, pero en lvls altos sin party no podes sacar nada, no tenes items, ni nada. No me gustan los juegos individualistas.
    - Que cualquier personaje sirva para ir a entrenar en party AoE ^_^
    - Que los PvPs esten mas orientados hacia PvP masivos, que 1 vs 1.

Y el punto mas importante de todos, por el cual abandone el Lineage 2...
    - Que no se usen mochilas! ^_^

No me gusta:

- El delay de las skills, del tgt, etc. (creo que el juego es asi, no es cosa del server) hasta acostumbrarse es muy molesto, mas que nada para curar en momentos criticos.
    - La interface esta muy poco trabajada.
    - Los sonidos y la musica de fondo no son a lo que estamos acostumbrados en occidente. Es demaciado relajante.
    - Que haya tantas zonas "SAFE", es muy facil evitar que te pkeen.

Eso es todo, cualquier cosa la agrego ^^

PD: Te recomiendo borrar eso de "sugerencias para los admins" sino se va a convertir en un puterio terrible, con todos los que no quieren donar y todo ese tema. Mejor si queda el post para ver las virtudes y los defectos del juego, me parece a mi ^_^
    estoy 100% de acuerdo con Uiman

Me gusta
    -Los retos de los dungeon hacen que las party tengan que hacer estrategia para matar un boss
    -Los bosses estan groso
    -Los skilles todos son utiles como en pvp o pve
    -El Crafteo aunq es muy simple pero te da Exp y SP que rinde bastante

No me gusta
    -En los dungeons te limitan en los saltos
    -los bichos con Life risking attack cuando aparecen muchos al mismo tiempo y te matan -_-

Leave a comment:

• 4B4D0N
    replied

no me gusta que los unicos summoners de juego sean mujeres, ahi los chinos la mankearon se tendria que poder elegir.

osea, con los humanos y los elfos, en cada clase podes elegir, hombre/mujer, con la rama ware/beast/fox estas limitado.

En cuanto a las cosas que me gustan coincido con namiu, asi que, para que voy hacer doble post...

Leave a comment:

• Grombler
    replied

cosas que me gustan, comparto lo de la mayoria, equilibro, quest, personalisacion de pj (con exepcion del wb) esta en si bastante logrado

lo que no me gusta: que las guild no se puedan aliar y despues comparto con la mayoria varios factores aunque uno no nombraron

LA CARENCIA DE RAIDS . . . ese sistema de partys unicas es molestisimo, si queres suportear a otro pj de otra party o solo tenes que selecionarlo para ver su estatus . . . (ya que no se pueden formar multiples partys para controlar a todos)

Leave a comment:

• SHae
    replied

Originally posted by Jazmin View Post
    Mas o menos coincido con todos. Pero algo que si eh notado es que en este juego practicamente leveleas solo, osea, levie mucho en party pero no casulmente, si por igualdad de lvl con manu y que acordabamos mas o menos cuando hacer ciertas quest y eso, pero en si el juego si haces party rara ves salen todos beneficiados. La mayoria de las partis en que eh estado han sido Full para ir a una cueva matar un boss o algo asi pero a diferencia del Lineage 2 aca practicamante no te encontras con alguien en una zona de leveleo, le pedis party y te colgas a matar
    Eso no pasa porque todavia no hay mucha gente como para compartir spots. Y yo de 70 a 80 si iba a mobear era en party.

Lo que deteste del juego es la musica... me duerme, es poco motivadora.

Leave a comment:

• Jazmin
    replied

Mas o menos coincido con todos. Pero algo que si eh notado es que en este juego practicamente leveleas solo, osea, levie mucho en party pero no casulmente, si por igualdad de lvl con manu y que acordabamos mas o menos cuando hacer ciertas quest y eso, pero en si el juego si haces party rara ves salen todos beneficiados. La mayoria de las partis en que eh estado han sido Full para ir a una cueva matar un boss o algo asi pero a diferencia del L2 aca practicamante no te encontras con alguien en una zona de leveleo, le pedis party y te colgas a matar

Leave a comment:

• Guest's Avatar
    Guest replied

Originally posted by Daniela View Post
    Las tw, el tema de las apuestas es un poko debil y los terrenos son siempre =les.
    Buen, punto, me falto agregar eso a "cosas que no me gustan".
    - El sistema de apuestas del TW esta muy poco trabajado. No me gusta que permita cosas como las que permite (todos saben de que hablo xD)

edit: Tampoco me gusta que no existan escudos, y que no se vean las capas y los cascos.

Leave a comment:

• Marit Relena
    replied

bueno durante el tiempo que lo disfrute hay pocas cosas que me llamaron la atencion y otras qeu simplemente me pasaron en que seria bueno cambiar

lo que me gusto:

sistema de pelas areas pero solo el combate ya que el volar es posible desde otros juegos ya antesedidos

customisar a plaser el personaje y logras gran diferiensia entre personaje

sistema de graficos que permite el funcionamiento con pc poco potentes

lo que no me gusto:

hierograms
    el hecho de que un item te recupere por completo el HP es algo que molesta y crea una falencia en el juego

deley ente atakes
    existen skills que te proporsionan tiempo en segundos (en WF hay skill que stunea 2 segundos) y por un deley entre skills no se alcansa aprovechar ese tiempo

combates muy basicos
    los pvp que realise se basaron en solo quedarme de pie y enviar el mejor atake que realise mayor daño y no mas

lo que mas me molesto
    el juego esta mayormente dictado por las quest te crea un camino a segir y lugares por visitar (me paresia un juego lineal ¬.¬)
    poco equilibrio entre el subir nivel realisando quest y el soleo
    (era realisar quest o pasar una eternidad soleando ¬.¬)

bueno eso es lo que mayor he remarcado ya que fue lo que mayor dicto mi desicion de dejarlo
    si me coloco a comparar con otros juego podria llevar una lista aun mayor y que no da -.-

Leave a comment:

• FeDeG
    replied

a ver yo....

Lo que si:
    - Gráficos tan muy buenos.
    - La variedad de bichos. Lamentablemente estaba muy de moda hacer juegos de mapas chicos y con solo 50 bichos, uno pa cada lvl (SRO y decenas de juegos koreanos nuevos).
    - El mapa es bastante grande y variado.... y por lo que se ve lo van a expandir ^^
    - El equilibrio de clases lo veo bastante bien, no hay uno que sobresalga del resto.
    - La variedada de cosas para hacer, forjar, armas, joyas, juntar plantas, las ropas, las pets, el military rank, dragon quests, etc.... Esas cosas extra que te enganchan.
    - Poder poner las stats a gusto.
    - El hall of dusk, le da otro mundo aparte al juego, una alternativa al shop y a los moldes muy buena.
    - Las quests ayudan a engancharte y no lo hacen tan monotono al principio.
    - Eventos automáticos cada semana.
    - El sistema de casas (si algun dia lo agregan jeje).
    - El sistema de bonus, slots, bonus especiales, joyas y demas me parece muy bueno. Eso de 5 elementos le da mucha variedad a los bichos, skills, equip y demas.

Lo que no:
    - [Subjetividad ON] Que las cultivaciones requieran partys. Será que soy de andar solo jejej ...pero las de L2 me gustaron, aunque sean muy largas podias hacerlas en party o solo.
    - Como dijo uiman, los delay, no solo para lanzar la skill, sino tambien el delay que hay entre que hiciste la skill y queres empezar a pegar, es minimo pero jode un poco.
    - Que haya solo 4 clases, y lo de razas solo mujeres no me va que se yo.
    - Que las TW sea todos los mapas iguales dijeron por ahi?
    - No poder hacer alianzas entre guilds y asi poder hacer ataques conjuntos sin tener que pasarse pjs.
    - Pocas skills de clase, solo 3 por arma de WR, y te duran mas de 40 lvls, y maxeas la ultima en 89 aprox y ya no hay mas nada....

Leave a comment:

Working...
X