Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me andara bien?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me andara bien?

holas, kisiera hacer una pregunta, yo kiero jugar pw pero tengo una makina media chota:

GF 4 MX 4000 (64 megas), 1 gb de ram, 2.26 GHZ y masomenos 3 megas fibertel (seguro es como 1 mega porque no se puede confiar en fibertel ¬¬)

la pregunta: me andara medio fluido ?? osea, q se freezee un poco no importa, pero q no me pueda ni mover ni me gasto bajando 3 gbs =$

PD: si alguno me puede contestar esto se lo agradeceria, nose q pasa q la placa al principio anda bien pero despues de un rato (masomenos media hora) como q empieza a bajar muchisimo el "desenpeño" de la placa y se empiesa a alentar el juego porque no trabja mucho la placa, alguno me podria explicar porque pasa?

PD2: gracias
    4 ever !!

Re: Me andara bien?

Con esa pc con los graficos bajos te va a andar bien (por la placa mas q nada), si le subis los graficos seguro te ande algo trabado, pero funcionar te va a funcionar.

Saludos

Comment

Una de mis maquinas es 1.80 GHz, con 512 RAM, pero tiene una placa un poco mas nueva que la tuya, GeForce 6200.

Si te andaba el lineage, este juego te va a andar seguro.
      Por mas que tenga mejores graficos, si pones todo al minimo consume muchos menos recursos que el lineage.

Yo juego sin ningun problema, encambio en el lineage, con todo al minimo, se me trababa en las ciudades o cada vez q cambiaba de mapa (con 1 cliente).

Si tenes algun problema, bajate los ultimos drivers de la placa de video.

Comment

Yo tengo una Sempron 2500+ de 1.4 GHz, 512 de RAM y una GF FX 5200, y me anda barbaro el juego. Eso si le tengo q bajar los graficos del terreno y del agua al minimo, y desactivar el V-sync (creo q asi se escribia).
        Kerrigan - WereFox Dark lvl 10?

Comment

Working...
        X