Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una consulta

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Una consulta

Bueno estaba muy interesa en jugar, y tengo una consulta:

Yo ya tengo instalado un cliente de PW en mi pc, se puede parchear el que ya tengo con los parches de este server para jugarlo? porque me costo mucho bajarlo... mi internet se desconecta a cada instante hacienme casi imposible bajarme algo tan pesado. De ser posible agradeceria muchisimo si alguien me guiara ^^

Gracias.-

Re: Una consulta

Si instala los dos parches en la carpeta donde tienes instalado el PW, y debe funcionar sin problemas

Comment

ok, lo intentare pero en que parte deberia instalarlo? xD (soy un poco ignorante en el tema de instalar parches)
      porque no se si este tendra la misma distribucion de carpetas que tiene el de la paguina por lo que no se si la guia q hay me serviria :s
      ahora pruevo bajando el parche pero no se donde pegarlo XDD

Comment

Solo tienes ke buscar la carpeta del juego, es facil por ke la carpeta se llama Perfect World.
        Si recuerdo bien se instala usualmente directamente en C: tambien puedes buscarla en C:/Archivos de programa/perfect World . Si definitivamente no la encuentras, siempre esta la muy confiable opcion de buscar, apenas identifikes la ruta, ejecutas el parche. No necesitas pgarlo manualmente, simplemente, buscas la ruta señalas la carpeta y le das instalar.
        Espero ke me entiendas por ke aveces me enredo tanto ke ni yo mismo me entiendo

P.d: Si tienes problemas, postealos aca. Siempre hay alguien dispuesto a ayudar

Comment

Los parches son autoejecutables, así qeu una vez descargados les das doble click y automaticamente comienza su instalación, lo unico que te pide es qeu le indiques donde tienes guardada la carpeta donde instalaste el el juego, una vez hecho esto el reemplaza los archivos pertinentes y crea los accesos directos... segun esto no deberias tener problemas para jugar.

Por cierto hay una sección dentro del foro para este tipo de preguntas, e incluso hay una guía hecha por uno de los miembros para su correcta instalación sería bueno qeu le dieras un vistazo y a futuro postees en esa sección para evitar problemas con el moderador (No es mala persona ni nada por el estilo, pero debemos ser mas ordenados)

Un abrazo.
          The sage cries out.
          "Open, Gates of Heaven. Bless us and bestow miracles upon us!"
          The sage cries out in regret.
          "Close, Gates of Heaven. Save us from all our sins and evil"

Comment

bueno hise exactamente lo que me dijiste, instale el parche en la carpeta, cuando abro el juego desde el launcher que instale (C:\Perfect World\launcher) entra, carga pero en vez de aparecerme para logear mi acc, se sale y me aparece este cartelito:

si ya lei la guia y trate de buscar mi problema pero no ecuentro igual no lei todas las paguinas >_<

Comment

Hola Cindora, Bienvenida:

Intenta instalando los parches en la carpeta principal del juego, por ej: C:\Perfect World

Si tenes problemas, desinstala todo el juego borrando carpetas y segui el thread de ayuda:
              http://foros.comunidadzero.com/guias..._el_juego.html

Comment

Humm hay una persona de nuestra guild (IKU) que tenía el mismo problema y al parecer era por el hardware de su equipo... sin embargo es difícil determinar si la causa sea la misma...

te aconsejo reinstalarlo de nuevo pero no lo mandes a "C", sino que trata de crear una carpeta en "D" y realizar el proceso desde allí.

Cuando te pida verificar archivos, acepta dicha opción para confirmar que todo esté bien.

Edit: Por si acaso aca esta el enlce a donde están los dos ultimos parches del server, de igual forma esta el cliente con los 2 parches ya agregados (opción 1) entiendo que es mas tardado para tí, per con eso te vas a lo seguro.

Descarga el juego y los parches de Perfect World - Server Privado / Private Server - Comunidad Zero

Éxitos con eso.

Un abrazo
                The sage cries out.
                "Open, Gates of Heaven. Bless us and bestow miracles upon us!"
                The sage cries out in regret.
                "Close, Gates of Heaven. Save us from all our sins and evil"

Comment

Ok voy a intentar de hacer todo lo que pueda, gracias por contestar tan rapido ^^

Salut.-

EDIT: ya pude entrar gracias por todo

Comment

Working...
                  X