Re: Las armas... se rompen? O.o WTF :S
Y.. si, seria un garron.. pero ahi estaria la gracia =P.. yo jugaba un juego que se llamaba Helbreath.. donde las cosas cuando llegaban a 0 de endurance se rompian.. y habia items especiales (como joyeria, que te dama m def) que se conseguian de hunts grosos nomas.. y.. mas de uno habra quemado esos items xD.. era un garron, pero tenia onda.. a veces tabas en el medio de un agite y veias que uno salia corriendo "aaaa.. voy a quemar el emmy!!!" xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Las armas... se rompen? O.o WTF :S
Collapse
X
-
Originally posted by Zorro View PostSi, cuando llega a 0 se puede reparar y ponerlo a tope, simplemente que si llega a 0 y te la desequipas no puedes volver a equiparla, si la dejas ekipada kita bastante menbos vida, defiende bastante menos, dependiendo del item que se te rompa, a mi se me rompio un arma y un anillo y pude reparar los dos :P.
Leave a comment:
-
Si, cuando llega a 0 se puede reparar y ponerlo a tope, simplemente que si llega a 0 y te la desequipas no puedes volver a equiparla, si la dejas ekipada kita bastante menbos vida, defiende bastante menos, dependiendo del item que se te rompa, a mi se me rompio un arma y un anillo y pude reparar los dos :P.
Leave a comment:
-
tambien escuche por ahi q pasa lo mismo con monturas O.o
Leave a comment:
-
La verdad que no se si se puede reparar cuando la endurance llega a 0.. en otros juegos que he jugado no se podia..
Leave a comment:
-
Pero si se termina de romper no sirve mas? o hay alguna manera para que se vuelva a usar?. Medio ****** la pregunta.
Leave a comment:
-
Es como en el Diablo, las cosas tienen durabilidad (muy rolero). Asique, cada vez que pasas x una ciudad o pueblito, ponele a algun npc Repair, y arreglate los items, sale muy barato hacerlo igual.
PD: La joyeria tbn se rompe.
Leave a comment:
-
Originally posted by Zorro View PostAhhhhh, ya lo viiii, no habia visto el repair <.<, muxisimas gracias xDDD
Leave a comment:
-
Ahhhhh, ya lo viiii, no habia visto el repair <.<, muxisimas gracias xDDD
Leave a comment:
-
Sino me equivoco tenes que poner en Refine weapon o algo asi, vos fijate bien que, en la lista esta: Merchandising list, Mision y un par de opciones mas, investiga :P.
Mandame por PM que server jugas asi si jugamos el mismo te agrego a friends
Leave a comment:
-
Pero como? xD esque al blacksmith tube k ir a comprar flechas, lo consegui pero probe opcion por opcion a ver como se arreglaba y no vi nada... seguramente haria algo mal asique no se... si me puedes explicar mas o menos a que opcion tengo que darle... si cuesta dinero y como hacerlo mejor ^^" gracias por contestar ^^
Leave a comment:
-
Si, se rompen y las tenes que arreglar en el BlackSmith
Leave a comment:
-
Las armas... se rompen? O.o WTF :S
Bueno, pues eso, me baje el cliente lo instale... baje un servidor pero me entero de poco, me dropean un arma, la uso y de repende veo que no quito apenas vida con ella cuando antes quitaba muchisimo.
Total, que miro en el inventario y en el arma me veo "Durability Upper Limit 0/16" y no puedo volver a equiparla...
Me gustaria saber como es eso, como que se me acaban las armas? :S, intente buscar algun lado que me la arreglasen o algo asi pero no encontre nada xD, asique si alguien sabe como va eso, que sifnifica y demás me lo podria explicar? gracias xDTags: None
Leave a comment: