Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda Data3.pck (leer por favor)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda Data3.pck (leer por favor)

    Hola, para empesar devo decir que el juego lo eh bajado unas 15 veces mas o menos (eh estado como 1 semana) siempre biene con algo dañado y no deja descomprimir, bueno ahora me dejo pero me tira error el data3.pck si alguien me hace el favor de pasarme algun link con el data3.pck se lo agradeseira mucho o si lo pudiese subir desde su casa, solo nesesito eso ya que no quiero seguir bajando el cliente y siga con el mismo error asi que por favor pasenme un link o si pueden subirlo desde su casa(si se es posible filefont)...

    Gracias de ante mano,,,



    Y sigan con esta comunidad es la mejor que eh jugado (en e RF y pronto en Perfect World).

  • #2
    Re: Ayuda Data3.pck (leer por favor)

    Che intente subirte el data3.pck pero son poco mas de 550mb y a esta hora es tarde. Mañana lo parto en algunos cachos y te los subo si nadie lo hace antes.

    Igual estas seguro de que funcione sobre escribir el 3.pck?

    Si no abria que subir los 4 dataX.pck. Va en realidad creo, no se.
    Un dia sabes donde estas, al otro dia quien sabe...

    Comment


    • #3
      Re: Ayuda Data3.pck (leer por favor)

      proba si al instalar destildas el "Check CRC" a ver si evitas el problema
      "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

      Comment


      • #4
        Re: Ayuda Data3.pck (leer por favor)

        feeefeee (perdon si escribi mal tu nombre) eso es el que checkea los archivos no? si es ese ya lo intente pero al instalar dise que no puede continuar....

        Y gracias Jazmin y si, si creo ya que es lo unico que me da error...

        P.D: El data es cuando descomprimis el cliente luego lo abres y extrae los arcivos de instalacion y de ali se instala ese es el que nesesito.

        Comment


        • #5
          Re: Ayuda Data3.pck (leer por favor)

          proba bajar por torrent, ya viene descompactado, y en tal caso de que te tire error en algo, bajas sólo el archivo que te tire error...

          http://w2.cubizone.com/en/downloads/...ntv126.torrent
          "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

          Comment


          • #6
            Re: Ayuda Data3.pck (leer por favor)

            ok muchas gracias por esa recomendacion, pero si ese torrent es el que conosco (con el que baje SWG otro mmorpg que pesa 2GB) tardaria unos 5 dias ;S es muy lento pero vere...

            EDIT: PAGINA CAIDA O POR AHORA LO ESTA....

            EDIT2:LISTO PUDE BAJAR EL ARCHIVO

            3er y ultimo edit xD: Me baja a 0,10 kbs por seg :S tardaremas de 1 semana asi que por favor les pido que suban la data (para no tener que bajarlo otra vez ya que tarda mucho).

            Comment


            • #7
              Re: Ayuda Data3.pck (leer por favor)

              Aun nada? no es por apresurar...espero respustas...

              Comment


              • #8
                Re: Ayuda Data3.pck (leer por favor)

                NO te deja descomprimir? NI bien lo bajas al descomprimirlo te salta el error?

                Anoche probe descargando el cliente (con un internet mejor q el mio -.-) con el link directo que tenemso en la web y pude descomprimirlo perfectamente.

                No lo pude ejecutar, porque la pc no tiene las condiciones ni requisitos necesarios para hacerlo, pero de que se descomprimio correctamente lo hizo.

                Te recomendaria que descargaras el juego via torrent:

                http://w2.cubizone.com/en/downloads/...ntv126.torrent

                Mientras checkeamos si algo anda mal con el cliente que esta hosteado en el link directo.

                Comment


                • #9
                  Re: Ayuda Data3.pck (leer por favor)

                  Lo eh bajado unas 10 veces mas o menos, es como una perdida de datos mientras bajo el cliente y no deja descomprimir (dise error en el cliente_engfull no se puede descomprimir o algo así) hoy intentare bajandolo una vez mas y les dio que tal me fue...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ayuda Data3.pck (leer por favor)

                    BigBoss bajalo con el link torrent que te pase

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ayuda Data3.pck (leer por favor)

                      ese me baja a 0,10Kbs por seg .

                      Tardaria 5 dias mas o menos (me tira 1000 horas de espera)

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ayuda Data3.pck (leer por favor)

                        Ahi subi otros links para descargas, proba con alguno de esos.

                        Vamos a estar subiendo un link nuevo para descarga directa del cliente, asi que avisaremos cuando este.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ayuda Data3.pck (leer por favor)

                          Ok muchas gracias,intentare con esos...

                          Comment

                          Working...
                          X