Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Actualmente estoy traduciendo guias de informacion sobre las diferentes clases para incluirlas en nuestra wiki y asi tener informacion mas detallada de cada clase. Dia a dia ire traduciendo e incluyendolo y cuando este acabado lo mezclare con la informacion actual de las clases.
Cualquier critica(que sea constructiva) es aceptada o si quereis mencionarme algun fallo que haya cometido. Aqui teneis lo que he traducido hasta ahora de las venomancer(antes werefox): Venomancer - Comunidad Zero Wiki
Actualizada la guia de monturas terrestres con todos los nuevos nombres y las nuevas monturas añadidas. Agradeceria a quienes pudieran aportar imagenes buenas de las siguientes monturas: Wolf, Snow Lion, Splinter, Yin Ying Beast, Golden Turtle, Battle Tiger, Deer, Horror, Hawk y White Tiger.
A mi me gusta encargarme de cosas simples asi que ya edite la guia de monturas terrestres, ya añadire mas monturas y actualizadare la de monturas voladoras ^^
Agregada Dragon Quest, con algunas deficiencias... porfa el q este haciendo DQ 41+ y tenga ganas de cooperar, anote los pasos y postee las misiones alternativas ^^
/Edit: Por cierto, se solicita ayuda en las guías de Nirvana y Demigod/Devil, son solo copy&paste&edit por falta de lvl para comprobarlo personalmente...
Leave a comment: