Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porq no ponen una opcion para DONAR mas rapido en VENEZUELA...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Porq no ponen una opcion para DONAR mas rapido en VENEZUELA...

porq no ponen un link para VENEZUELA como ponen para PERU, CHILE, COLOMBIA, ARGENTINA.... resp porfa Admin
    Luchar Para Vivir, y Vivir Para Luchar... si sobrevives a la lucha retirate y vive

Re: Porq no ponen una opcion para DONAR mas rapido en VENEZUELA...

Porque aun no conseguimos un pago local en venezuela.

Mientras, podes via paypal

Comment

Y ya que estamos en eso, porqué no ponen pago directo en Honduras ?

Respuesta posible que me de el Admin: Porque solo vos sos de ahi !

* <a href="http://welcometijuana.blogsome.com" > La Entrada Cuesta La Razón</a>
      * <a href="http://foros.comunidadzero.com/perfect_world/27679-los_peligros_del_perfect_world_juan_y_maria_juegan _perfect_world.html" > Los Peligros de PW</a>
      * <a href="http://foros.comunidadzero.com/media/28028-io_y_van.html" > Io y Van</a>

Comment

yo tmb soy de vzla y me gustaria que ubiese pago fijo (asi como en los bancos de aqui o algo por el estilo) ya que por paypal nunca me fio..

Comment

Paypal es 100% confiable, el "inconveniente" para algunos es que se necesita tarjeta de credito

Comment

Venezuela Tambien! Si porfa y que sea facil!

Comment

Originally posted by Minako View Post
              Porque aun no conseguimos un pago local en venezuela.

Mientras, podes via paypal
              a okas grax por resp lo mas pronto posible, espero q cuando se pueda creen un THREAT por aka para q todos sepamos.... y lo agregen en la pag principal de GZ PW... grax
              Luchar Para Vivir, y Vivir Para Luchar... si sobrevives a la lucha retirate y vive

Comment

es verdad seria bueno una sede o algo por el estilo para las donaciones desde venezuela, y asi los q quieren colaborar de verdad q somo s de venezuela se haga mas facil, porq es verdad el problema de utilizar el pypal es q no tengo targeta de credito :-(

Comment

hola este es mi primer post aki en el foro y me gustaria saber si tienen en mente poner un pago local en venezuela y como cuanto tiempo tardarian en hacer eso ya que hay muchas personas como yo que no manejamos tarjetas de credito y no podemos optar por comprar lo cubi points gracias x su atencion.

Comment

Leer el post completo no mata a nadie (↑) =P... Han dicho q tienen pensado hacerlo pero aun no encuentran un pago lokal en Venezuela... cuando lo encuentren seguramente se les avisara en el foro...

Comment

saludos han pasado dos años mas y venezuela nada para donaciones.no tengo tarjeta de credito otras opciones por favor? gracias

Comment

yo dono sin problemas y soy de venezuela

Comment

Working...
                        X