Announcement

Collapse
No announcement yet.

Honestidad

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

daa tanto lio por unos items pedorros.

un clan tan grosso como ustedes lloriqueando por unas baratijas...

seguro que no tardan en recuperarlas.

Comment

el evento fue dragon palace, y terminó ahi debido a q lloraban xq los matabamos los 5 que estabamos on ese dia y se metio minako de la nada.
      claro, como olvidar a dante.... x el vino minako....

y pongamos los tantos como corresponde....
      la politica de extreme con los items siempre fue:

- lo crafteaste / encontraste vos por tus propios medios > lo usas > decidis si lo pasas o no.

- te lo pasaron > lo usas > lo devolves / se lo pasas al que le sirva

- Moldes > lo usas > lo pasas

eso siempre se supo. y no me vengas con otra.

no niego que shadow fuese una buena persona, siempre se porto bien con todos.
      pero si se quiso salir de extreme, lo logico es que se desprenda de TODO extreme, no solo de lo que no le convenga / guste

En fin.... ya la comunidad se volvio muy aburrida desde que nos fuimos el 75% de extreme... en la semana en que me fui, vi UN solo bardo, dios, que miedo que tienen por pelearse y alejarse de la monotonia de matar bichitos =/

siganla como quieran, saludos
      Orphen - Extreme Captain - MG lvl 70+

Comment

Originally posted by galankiito View Post
        el evento fue dragon palace, y terminó ahi debido a q lloraban xq los matabamos los 5 que estabamos on ese dia y se metio minako de la nada.
        claro, como olvidar a dante.... x el vino minako....
        Ah bueno menos mal me recordaste de que "evento" me hablaban.

Primero que todo, nunca me entere que era un evento, por que? Porque yo lei en el canal mundo como _Dante_ hablaba en malos terminos, sin saber obviamente el por que, asumi que era de calentura por morir, no importa;

Ahora dicen que me meti? repito, ni enterada que dante de expresaba asi por un evento. Entonces te puedo asegurar que no me meti ni interferi en tal. Es mas, recuerdo haber ido a "repender" (llamarle la atencion) a Dante por su forma de expresarse (no meti a ningun otro pj) y de repente un extreme se mete de la nada, insultando cuando yo estaba hablando con Dante.

Asi que creo que aqui estan confundiendo las cosas. Yo voy y reprendo a Dante por expresarse mal y vienen un extreme a faltar el respeto delante mio. Y ahora, dicen que el GM interfiere en los eventos, por querer llamarle la atencion a un pj por su forma de hablar? y que encima es enemigo de los que postearon aca diciendo que "el gm interfiere en los eventos"

En cuanto al tema del thread, ya que lo he leido bien, opino:

Si un pj te quita un item de mala fe (entiendase como mala fe a: che prestame esta armadura para como se me ve, y pum, desloguea y no te la regresa nunca mas) se puede considerar como robo, y obviamente aca el staff interviene (ya nos ha pasado en otros juegos de la comunidad como en el Lineage 2).

Pero si vos, tenes un clan y tenes sus politicas (que solo les importa a cada miembro del clan, a nadie mas) y equipas a un pj, corre en tus manos el riesgo de que te pasen estas cosas. O por el contrario, tenes la dicha de que ese pj se convierta en un fuerte del clan y el clan termine ganando mas con este miembro.

Asi que creo que este problema, es de solucion ingame entre pjs. No con el staff.

Comment

Working...
        X