Announcement

Collapse
No announcement yet.

Arrows de BOW

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Arrows de BOW

Originally posted by timbar View Post
    Si, hay me dicen la gente, la mayoria son ingleses ( o a todos los q les pregunte ) compre una de cada distinta y ninguna me valen para el arco inicial, q es el q trae el pj al crearlo, se me gastaron las flechas y no lo pude usar mas, igual me dieron 1 ballesta y para este si encontre flechas, pero tengo esa duda >.<
    Tube el mismo problema que tu xDDDD. Pero mira, si te fijas el arco inicial es grade rank 0 o algo asi, y las flechas se clasifican en grade rank, creo k hay una grade 1, 7 y noseque mas... es como en el line los blessed o ss o flechas, si arco es grado D flecha rgado D.

Tienes que comprar un arco (te aconsejo el rank 1 para empezar xD) es bastante barato, tambien se compra en el blacksmith en otra pagina, y las flechas del mismo rango, te sirven las blancas, que son las primeras que salen. las skills tambien gastan flechas asique al principio se te acabaran pronto pero cuando tengas dinero para comprar mas del tiron iras perfectamente ^^.

Comment

Originally posted by Zorro
      Tube el mismo problema que tu xDDDD. Pero mira, si te fijas el arco inicial es grade rank 0 o algo asi, y las flechas se clasifican en grade rank, creo k hay una grade 1, 7 y noseque mas... es como en el line los blessed o ss o flechas, si arco es grado D flecha rgado D.

Tienes que comprar un arco (te aconsejo el rank 1 para empezar xD) es bastante barato, tambien se compra en el blacksmith en otra pagina, y las flechas del mismo rango, te sirven las blancas, que son las primeras que salen. las skills tambien gastan flechas asique al principio se te acabaran pronto pero cuando tengas dinero para comprar mas del tiron iras perfectamente ^^.
      porque carajo les anda y a mi no -.-"

Comment

te dejo una ayuda que descubri el viernes xDD

si te crafteas las flechas te pueden salir con +1% de critial chanse(arco) o +10% de hit rate(ballesta) pero tenes que hacer muchas o tener suerte...de 4k que haces capas que sacas 700 con bonus

tambien pegan mucho mas... ej: flechas de rank 10 pegan 30 las azules pegan 45+bonus

Comment

Working...
        X