Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desconexión

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Aramys
    replied
    Re: Desconexión

Originally posted by Br4nd0m View Post
    solamente hay un cliente para pw xD
    navegando vi para descargar una que era V126 y orta v118 ( V por vercion (?))

como nadie especifico.... baje desde la pagina offi de Pw

Leave a comment:

• Aramys
    replied

Originally posted by Br4nd0m View Post
    a mi me pasaba pero hice todo de nuevo y me funcó

pd: linda firma ^^
    pasa que nosotros bajamos el cliente chino, puede que eso nos haya garcado, ahora estoy bajando la vercion en ingles. Espero que me funcione... 65% No uso los mirrors porque en 2 me dio error, en el otro habia cre crearse una cuenta (ni en pedo, no ahi cos que odie mas que completar formularios, exeptuando estadistica claro) uso el torrent que por sierto anoche me bajaba tranki a 65 kb/s, "me" parese mejor...

Ademas juego L2 Gz. y se descarga mientras leveo.

Leave a comment:

• Br4nd0m
    replied

solamente hay un cliente para pw xD

Leave a comment:

• matichask
    replied

Hay alguna posibilidad de hacerlo andar sin bajar otro cliente? por que bajar este me tardo mas de una semana ¬¬

u_u

Leave a comment:

• Br4nd0m
    replied

Originally posted by matichask View Post
    Me pasa lo mismo que a aramys, sale bajar cliente de nuevo >.<
    a mi me pasaba pero hice todo de nuevo y me funcó

pd: linda firma ^^

Leave a comment:

• Ainushka
    replied

El torrent tarda años en bajar. Nose porq se empecinan tanto en usarlo cuando x descarga diecta baja mas rapido y mejor

Leave a comment:

• matichask
    replied

Me pasa lo mismo que a aramys, sale bajar cliente de nuevo >.<

Leave a comment:

• Aramys
    replied

PerfectWorld(ENG)_FullCLientv126

ese toy bajando con el torrent.

15.14% download

Leave a comment:

• Guest's Avatar
    Guest replied

Originally posted by Aramys
    no, ami no me anda, prove con los otros mirrors y no me anda ninguno, no se que problema tengo en el exlorer y el fire fox, no importa ya puse el torrent, baja a 36 ahora, lleva un 6%. supongo para mañana estara.
    Fijate que sea el ENGLISH CLIENT, no otro.

Avisame como te fue despues.

Leave a comment:

• Aramys
    replied

Originally posted by uiMaN View Post
    A mi me anda el link, apretas y te empieza la descarga direcatamente no te lleva a ninguna pagina, segui probando, no tiene sentido que lo bajes a 5kb.
    no, ami no me anda, prove con los otros mirrors y no me anda ninguno, no se que problema tengo en el exlorer y el fire fox, no importa ya puse el torrent, baja a 36 ahora, lleva un 6%. supongo para mañana estara.

Leave a comment:

• Guest's Avatar
    Guest replied

A mi me anda el link, apretas y te empieza la descarga direcatamente no te lleva a ninguna pagina, segui probando, no tiene sentido que lo bajes a 5kb.

Leave a comment:

• Aramys
    replied

ya lo estoy bajando con el torrent, me baja a 3kb/s que asco :S pensar que al otro lo bajaba a 100kb/s

me va a tardar un mes e bajar T.T

Leave a comment:

• Aramys
    replied

el link no me anda...

Leave a comment:

• Aramys
    replied

Originally posted by uiMaN
    Mira yo no tengo idea, pero no es problema del cliente (ya que otros pueden entrar), no es nada que tengan que arreglar los del staff, si queres agregame al MSN y tratamos de arreglarlo juntos, mandame un pm con tu email.

Me sorprendio lo de los cuadraditos que decis, es decir que te bajaste el cliente chino, es posible que se te cierre por eso.

Te dejo los pasos a seguir que yo haria en tu caso (los numeros son el orden, no opciones, tenes que hacer todos):
    1.- Poner a bajar el cliente desde ACA
    2.- Desinstalar el PW
    3.- Despues de desinstalarm borras toda la carpeta entera (si es que quedo algo)
    4.- Reinstalas el cliente que ya tenes bajado (el chino), cuando te aparesca algun lugar para escribir o para seleccionar una carpeta, escribi la carpeta con caracteres reales (ej: c:\Juegos\Perfect World\)
    5.- Instalas en el parche CZ en la carpeta anterior (ej: c:\Juegos\Perfect World\)
    6.- Intentas entrar al juego, si no te deja entrar entonces puede ser porque el cliente chino muestra todo el texto en chino (adentro del juego incl) y vos al no tener tipografica china estas colgando todo. Lo unico que podes hacer es esperar a que se baje el cliente que te pase y repetir los pasos 2, 3, 4, 5, pero usando el nuevo cliente
    Grax, yo tambien habia pensado eso, pero me daba toda la paja del mundo ponerlo a bajar de nuevo... Y bueno, no que queda otra... Bajando...

Leave a comment:

• Guest's Avatar
    Guest replied

Originally posted by Aramys View Post
    no, no funciono.

no se si a ustedes les paso pero cuando lo instale no se entendia nada eran solo puros cuadraditos....

aun asi lo pude instalar... el dilema se dio cuando tube que patchear el el juego, no podia porque el nombre de la carpeta eran puros cuadraditos, entonces lo cambie y pude parchar, ahora bien si no andubiera nisiquiera deveria poder loguear y crear, el firewall me hubiera saltado cuando trataba de loguear y nunca molesto.

asi que no tengo ni idea...
    Mira yo no tengo idea, pero no es problema del cliente (ya que otros pueden entrar), no es nada que tengan que arreglar los del staff, si queres agregame al MSN y tratamos de arreglarlo juntos, mandame un pm con tu email.

Me sorprendio lo de los cuadraditos que decis, es decir que te bajaste el cliente chino, es posible que se te cierre por eso.

Te dejo los pasos a seguir que yo haria en tu caso (los numeros son el orden, no opciones, tenes que hacer todos):
    1.- Poner a bajar el cliente desde ACA
    2.- Desinstalar el PW
    3.- Despues de desinstalarm borras toda la carpeta entera (si es que quedo algo)
    4.- Reinstalas el cliente que ya tenes bajado (el chino), cuando te aparesca algun lugar para escribir o para seleccionar una carpeta, escribi la carpeta con caracteres reales (ej: c:\Juegos\Perfect World\)
    5.- Instalas en el parche CZ en la carpeta anterior (ej: c:\Juegos\Perfect World\)
    6.- Intentas entrar al juego, si no te deja entrar entonces puede ser porque el cliente chino muestra todo el texto en chino (adentro del juego incl) y vos al no tener tipografica china estas colgando todo. Lo unico que podes hacer es esperar a que se baje el cliente que te pase y repetir los pasos 2, 3, 4, 5, pero usando el nuevo cliente

Leave a comment:

Working...
X