Announcement

Collapse
No announcement yet.

error de juego GM

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• error de juego GM

nose si me pasa solo ami pero cuando me creo el pj no se me guarda el
    "personalizar".
    Y tmb en el juego aparecen como una especie de marco en la pantalla con lineas muy transparentes y no creo q sea por mi compu.

salu2

Re: error de juego GM

bueno aca voy a ir poniendo los errores q veo:
    por ahora el otro q vi gue el de una fogata cerca de la ciudad de inicio de los humanos q se ve mal el humo.

bueno otro q descubri es q cuando pelias aveces avajo de tu vida aparece uno mismo peliando con el bicho.

al minimizar cuando abris devuelta el perfect y vas a hacer click en el juego es como q hace click en el escritorio o lo q tengas abierto y se te minimiza devuelta el perfect.

al sumergirte sobre el agua se ve todo mal osea lo mismo q se vea negro pero con colores raros.Supongo q esto es anormal ya q en otros servers se ve bien y ademas no se puede disfrytar de los paisajes sumergidos XD.

salu2

Comment

Originally posted by elfonte View Post
      bueno aca voy a ir poniendo los errores q veo:
      por ahora el otro q vi gue el de una fogata cerca de la ciudad de inicio de los humanos q se ve mal el humo.

salu2

P.D;si no buscan problemas tan cencillos solo avisen.
      Se supone que ibas a poner una screen o algo? :S
      Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

Otro error mas, puedo loguear, crear, pero cuando quiero entrar con un pj carga toda la barra y pum salta y se cierra solo. que puede ser??????

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrr -.-"

Comment

Working...
        X