Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me estanke :(

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me estanke :(

Bue........ me estanke en una quest, la de cultivation de lvl 20 o lvl19 no se bien xD se q cuando subi a 19 se me activo la quest, fui a donde me decia, hablar con el Magister noseke movida me dio "SP" y Exp y me activo otra quest, q es la de cultivation, me dice q necesito un item , pero no me dice donde sacarlo >.<

Si me pueden dar una mano se lo agradezco

Saludos

Re: Me estanke

En la screen puedo ver donde dice a donde ir a buscarlo.

"Anda a Astound Ridge y consigue Rocco Man de las manos de los Hardback Dinothere"

Tenes que matar esos bichos "Hardback Dinothere" en Astoun Ridge hasta que te tiren el item, quisas el primero que matas te lo tira, o quisas tenes que matar 100, es como un drop, asi que mata hasta que caiga.

Si te consigo las coordenadas exactas del bicho ese te las paso.

Comment

es la beta no hagas quest =P

Comment

Ahahaha shh bran! mejor que se estanque y manquee en la beta antes que en el ofi ^^

Comment

Emmm yo me estoy haciendo todas las quest xD, es mas hay una con la q tengo problemas. Mas tarde posteo
          v
          ( > < )
          \ _ /

esto es una firma

Comment

la idea de la beta tambien es provar las quest en ves de frutear supongo.

15% descargado :P

Comment

Se que la logica idea es no hacer las quest por q es el beta .. pero en este juego los skills se consigen con quest asi que ....

Comment

Ahhh, quest fea la de los rocco.

Bueno, si te fijas bien, SI te dice de donde sacar el item; De las manos de Hardback Dinothere.
                Ahora bien ¿Donde esta el Dinothere? eso tambien te lo dice; En Astound Ridge.
                Weno, podria decirte que lo busques por esa zona como te dice la quest O podria ser buenita y darte las coordenadas exactas de la ubicacion del mob... =P
                Mmmmmm a ver aver... Bueno esta bien, te doy las coordenadas; (280, 463)

Y aca acaba la quest? NO SEÑOR. Una vez que encuentres el mob y lo mates hasta que te da el item, te va a pedir un segundo Rocco; el Roccograss. Este Roccograss es una planta que crece al lado del rio Unworried, debajo de un arbol que esta allado de una casita-molino.
                Para poder arrancar la planta tenes que matar un Dino que tambien esta dando vueltas ahi cerca de la planta, que es igual al que estaba arriba. Una vez que matas uno ahi podes ir y haciendole doble click a la planta la arrancas. Las coordenadas de esta planta son (295,429)

Espero te halla servido, a vos y a todos los elfos en su momento de hacer la quest.

Saludos!!

Comment

Gracias, muy amables

PD: Hago las quest xk es necesaria para las skills, sino pasaria, y lo q quiero es probar el pj para saber usarlo cuando te el ofi.

Saludos

Comment

Originally posted by Ainushka
                    Ahhh, quest fea la de los rocco.

Bueno, si te fijas bien, SI te dice de donde sacar el item; De las manos de Hardback Dinothere.
                    Ahora bien ¿Donde esta el Dinothere? eso tambien te lo dice; En Astound Ridge.
                    Weno, podria decirte que lo busques por esa zona como te dice la quest O podria ser buenita y darte las coordenadas exactas de la ubicacion del mob... =P
                    Mmmmmm a ver aver... Bueno esta bien, te doy las coordenadas; (280, 463)

Y aca acaba la quest? NO SEÑOR. Una vez que encuentres el mob y lo mates hasta que te da el item, te va a pedir un segundo Rocco; el Roccograss. Este Roccograss es una planta que crece al lado del rio Unworried, debajo de un arbol que esta allado de una casita-molino.
                    Para poder arrancar la planta tenes que matar un Dino que tambien esta dando vueltas ahi cerca de la planta, que es igual al que estaba arriba. Una vez que matas uno ahi podes ir y haciendole doble click a la planta la arrancas. Las coordenadas de esta planta son (295,429)

Espero te halla servido, a vos y a todos los elfos en su momento de hacer la quest.

Saludos!!
                    Muchisimas gracias, la termine en menos de 10minutos gracias a tu ayuda, una preguntita, de donde sacas la gia para saber la quest asi? porque en la quest no te explica lo de la planta etc.... es para saberlo y no estar molestando en el foro a cada momento.

Saludos y gracias denuevo

Comment

Perdon una pregunta, me fije en la foto que tenias alas como las conseguis?

http://www.epica.nl/?page=disco

Comment

Originally posted by Forastero View Post
                        Perdon una pregunta, me fije en la foto que tenias alas como las conseguis?
                        Los elfos cuando los creas traen alas, en la barra de skills al crearlos la "skill" para usarlas te la trae en la ruta de F-6 no se como se llama la skill x eso te digo en el numero de la ruta q viene, los demas pj no se si traen o no xk no los use hasta ahora.

Comment

los demas si quieren volar van a tener que esperar hasta lvl 30

Comment

Originally posted by timbar View Post
                            Los elfos cuando los creas traen alas, en la barra de skills al crearlos la "skill" para usarlas te la trae en la ruta de F-6 no se como se llama la skill x eso te digo en el numero de la ruta q viene, los demas pj no se si traen o no xk no los use hasta ahora.
                            Los elfos nacen con esas alas pero no son skills, son acciones del personaje. Si te fijas, en la ventana de acciones como las sociales o la de los trades (comprar o vender), atacar, sentarse, etc... te da la opcion de volar. Las otras razas lo hacen de diferente manera y no recuerdo en que lvl las pueden usar.

Un dato; volar te consume MP...

Comment

Originally posted by Luxidas View Post
                              Los elfos nacen con esas alas pero no son skills, son acciones del personaje. Si te fijas, en la ventana de acciones como las sociales o la de los trades (comprar o vender), atacar, sentarse, etc... te da la opcion de volar. Las otras razas lo hacen de diferente manera y no recuerdo en que lvl las pueden usar.

Un dato; volar te consume MP...
                              A los magos no

Comment

Working...
                              X