Announcement

Collapse
No announcement yet.

Perfect world /Perfect Summoners?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Perfect world /Perfect Summoners?

La inteligencia artificial de la pet (que deja al sitema de nuestro ponderado L2 en pañales) el echo de leveliar o personalizar los skills de este...

La amplia variadad de skills de la raza y dejemos de lado la customizacion del pj caracteristica pricnpipal de este juego hace q literalmente no sepas QUE NO HACER para hacerte uno de estos pj´s.

Re: Perfect world /Perfect Summoners?

y lo peor de todo es que van a ser puros werefox y archers =S

Comment

Originally posted by Br4nd0m View Post
      y lo peor de todo es que van a ser puros werefox y archers =S
      los humanos son muy kk?

Comment

Originally posted by Aramys View Post
        los humanos son muy kk?
        No en verdad estan buenos pero q pasa si sos alguien como yo q paso tres años blandiendo una espada ya es como que buscas divertirte de otra forma y bueno en perfect world con los summoners q tiene ese juego lo lograron.

Comment

Originally posted by Bloodinesses View Post
          No en verdad estan buenos pero q pasa si sos alguien como yo q paso tres años blandiendo una espada ya es como que buscas divertirte de otra forma y bueno en perfect world con los summoners q tiene ese juego lo lograron.
          No lo podria haber dicho mejor xD

Yo particularmente voy a usar este pj ya que me parecio el mas divertido dentro de todo, aunque el primer personaje que me cree fue una arquera (en todos los juegos que he jugado siempre fui arquera) pero no me termino de convencer... siempre me gusto compenetrarme con el personaje, realmente sentir que soy una arquera, y aca en el pw no pude lograr eso, asique opte por la wf =P

Comment

Lo mejor de los summoners son las alitas de murcielago que tienen en la cabeza y la cola de diablo :P

Comment

Originally posted by SHae View Post
              No lo podria haber dicho mejor xD

Yo particularmente voy a usar este pj ya que me parecio el mas divertido dentro de todo, aunque el primer personaje que me cree fue una arquera (en todos los juegos que he jugado siempre fui arquera) pero no me termino de convencer... siempre me gusto compenetrarme con el personaje, realmente sentir que soy una arquera, y aca en el pw no pude lograr eso, asique opte por la wf =P
              Pues yo siempre quise hacerme un arquero, si no lo hice en el L2 es porque me parecen demasiado frutas.

Siempre me hago guerreros, asinque pense en cambiar un poco ahora y eso de usar el arco, ir volando a los lugares, correr de un lugar a otro y explorar el mundo me encanta.

Me tiene prendado este juego, tengo ganas ya de salir de la ciudad y reunirme con las demás clases del juego, pelearme por un territorio y meterme en un clan.

Comment

alguno me puede pasar algun utorrent de pw? por ke las pag de los clientes ke pusieron no me dejan bajarlo :S
                "defensora de aden ylo voy hacer Sin Piedad.Chocolatera hasta el fin =),un dia ke no has reido es un dia perdido"

Comment

yo me hago un WereBest :P lo prove y me parece mejor :P

Comment

Yo me hare magician por ser la profesion magica, y es mas "magica" que los magos del l2, no se... me gustan mas las skills por ejemplo la del fenix :O

Comment

La ciudad donde nacen los summoners es re linda

Comment

Me parecio bastante equilibrado entre todas las razas este juego, almenos por ahora.. el summoner tiene su poderio supongo al igual que todos, realmente no me gustaria llevarme el chasco de que uno de los pjs resaltan mucho.

Comment

yo me voy a hacer humano primero porq me gusta ataco cuerpo a cuerpo y segundo para no ser tan como los demas de archer y werefox.

Comment

yo hice una encuesta para elegir que pj se van a hacer -.-"

Comment

Working...
                            X