Re: Skills de Producción
Ty luxidas ^^
Igual no lo veo taaaaan complicado como en el l2 por ejemplo.. quizas sea el punto perfecto..
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Skills de Producción
Collapse
X
-
Originally posted by SHaeTengo una pregunta, a ver si me ayudan =P
Realmente da beneficios aprender estas profesiones? a lo que voy... en el l2 por ejemplo.. un enano es muuuyy util, dada la complejidad de obtener equipo.. pero aca no lo veo tan complicado, ni caro, ni etc..
Leave a comment:
-
Originally posted by AinushkaEs como en el Ao, que compras el pico de minero y te vas a minar (el hacha y a talar (despues lo dejabas macreando y te mataba un crimi para q qdes sin ropa y con el pj ladron te robaba hasta el pico).
Leave a comment:
-
Tengo una pregunta, a ver si me ayudan =P
Realmente da beneficios aprender estas profesiones? a lo que voy... en el l2 por ejemplo.. un enano es muuuyy util, dada la complejidad de obtener equipo.. pero aca no lo veo tan complicado, ni caro, ni etc..
Leave a comment:
-
Originally posted by ArthemisOrion View Postjeje no estoy seguro si te referis a lo que yo creo... pero tenes que comprar en la ciudad, a un NPC que se llama Merchandiser, una Hoz, que te sale 2000 monedas de oro. Con eso te permite conseguir hierbas, maderas, e items en general....
Las vas a encontrar en monticulos o plantas... el Iron por ejemplo es como una montañita de piedra... y creo que se llama Iron Grite o algo por el estilo... teniendo la hoz, con solo clickear sobre esas "montañitas" o plantas, el PJ se pone a "cosecharla" y te van al inventario... a veces te dan 1 a veces 2...
Espero que sea eso lo que querias saber! :P
Salu2!
Leave a comment:
-
Originally posted by ArthemisOrion View Postjeje no estoy seguro si te referis a lo que yo creo... pero tenes que comprar en la ciudad, a un NPC que se llama Merchandiser, una Hoz, que te sale 2000 monedas de oro. Con eso te permite conseguir hierbas, maderas, e items en general....
Las vas a encontrar en monticulos o plantas... el Iron por ejemplo es como una montañita de piedra... y creo que se llama Iron Grite o algo por el estilo... teniendo la hoz, con solo clickear sobre esas "montañitas" o plantas, el PJ se pone a "cosecharla" y te van al inventario... a veces te dan 1 a veces 2...
Salu2!
Leave a comment:
-
jeje no estoy seguro si te referis a lo que yo creo... pero tenes que comprar en la ciudad, a un NPC que se llama Merchandiser, una Hoz, que te sale 2000 monedas de oro. Con eso te permite conseguir hierbas, maderas, e items en general....
Salu2!
Leave a comment:
-
Decime que carajo te dropea el bendito Iron
Leave a comment:
-
Muchisimas graciasAhora mismo veo que me puedo armar jaja.
Leave a comment:
-
Para ganar "proficiency" tenes craftear cosas que requieran lvl 1. A medida que vayas haciendo eso arriba de todo a la derecha vas a ver una barrita que se va llenando de naranja. Cuando esa barrita se llene, podes ir con el Elder y aprender el lvl 2 de Produccion.
Espero te haya ayudado!
Salu2!
Leave a comment:
-
Skills de Producción
Buenas, hace poco termine de hacer las quest para poder empezar con las skills de produccion.
Tengo la del blacksmith y la del tailor en level 1. Para subir al level 2 me dice que no tengo suficiente "Proficiency rate", pero ¿Que es esto? ¿Como lo consigo?Tags: None
Leave a comment: