Announcement

Collapse
No announcement yet.

Skills de Producción

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ArthemisOrion
    replied
    Re: Skills de Producción

    Originally posted by Luxidas
    Te fallo un dato, pero en si no es tan importante. Hoy hice mi primer craft de un arco Rank 1 creo, y me salio normal, . Igual se siente reconfortante ver al final de la descripcion del item.... "Made by Icarus" (no dice exactamente eso, me olvide, pero es la idea).
    buuu lo lamento por tu primer arco.... por eso habia dicho creo... :P

    pero si, el Mady by es buenisimo!

    Leave a comment:


  • Luxidas
    replied
    Re: Skills de Producción

    Originally posted by ArthemisOrion View Post
    jeje es experiencia de haber jugado un poco antes de que se lance esto.... y jugar un poco con google :P
    Te fallo un dato, pero en si no es tan importante. Hoy hice mi primer craft de un arco Rank 1 creo, y me salio normal, . Igual se siente reconfortante ver al final de la descripcion del item.... "Made by Icarus" (no dice exactamente eso, me olvide, pero es la idea).

    Leave a comment:


  • ArthemisOrion
    replied
    Re: Skills de Producción

    jeje es experiencia de haber jugado un poco antes de que se lance esto.... y jugar un poco con google :P

    Leave a comment:


  • Luxidas
    replied
    Re: Skills de Producción

    Originally posted by ArthemisOrion
    Te lo dropean los mobs.... no sabria decirte exactamente cuales... pero creo que cerca de Mount Of Ant Gathered tenes una variedad de mobs que tiran distintas cosas... quizas por ahi lo encontras....

    si me entero que mob lo tira, te aviso

    salu2!

    Bueno, busque un poco y lei que los esqueletos son los que tienen la chance mas alta de droppear Cotton Thread... espero te ayude
    No me canso.... TODA LA DATA.... . De donde sacas toda la info?

    Leave a comment:


  • ArthemisOrion
    replied
    Re: Skills de Producción

    Originally posted by catoc View Post
    Una duda: Para producir armaduras en casi todos me pide "Cotton Thread". Pero no se de donde obtenerlo, ningun mob lo dropeo, ni aparece para sacar con la hoz, ni para comprarlo. De donde se saca?
    Te lo dropean los mobs.... no sabria decirte exactamente cuales... pero creo que cerca de Mount Of Ant Gathered tenes una variedad de mobs que tiran distintas cosas... quizas por ahi lo encontras....

    si me entero que mob lo tira, te aviso

    salu2!

    Bueno, busque un poco y lei que los esqueletos son los que tienen la chance mas alta de droppear Cotton Thread... espero te ayude

    Leave a comment:


  • Br4nd0m
    replied
    Re: Skills de Producción

    Originally posted by ArthemisOrion
    Jejeje sisi.... ahora que decis eso.... cada vez que crafteas un Item... ademas de los stats y la descripcion abajo de todo te agrega en verde Created by Arthemis o algo por el estilo....

    Asi que aun asi las vendas y la use otra persona mas, el item va a tener tu nombre... :P



    Salu2!
    nahh se sarpa que bueno !!!
    n______n

    Leave a comment:


  • catoc
    replied
    Re: Skills de Producción

    Una duda: Para producir armaduras en casi todos me pide "Cotton Thread". Pero no se de donde obtenerlo, ningun mob lo dropeo, ni aparece para sacar con la hoz, ni para comprarlo. De donde se saca?

    Leave a comment:


  • Guest's Avatar
    Guest replied
    Re: Skills de Producción

    Originally posted by SHae View Post
    En serio?!?! Es decir.. supongamos que yo compro en el tailor X armadura... si yo crafteo esa misma armadura me puede salir con mayor defensa? o stats especiales? (ej: dodge rate + tanto) o cosas asi?
    Shae tonta imaginatelo como en el Helbreath, las armaduras manufacturadas eran mas grosas que las que comprabas, esa es la onda, ahora lo voy a poner a mi elfito a craftear cosas :P

    Leave a comment:


  • Darrendil
    replied
    Re: Skills de Producción

    Jajaja que groso eso... firma propia en el item... Crafteadores de gran renombre van a salir de aca... te imaginas..... " che de donde sacastes ese bow??".. "Me lo crafteo ArthemisOrion"... y sin que te des cuenta abris tu negocio y te mudas a la gran ciudad XDXD
    Te imaginas ser el craftero principal del pj mas groso del server... Que el chabon este usando un arma marca "Tunombre"

    Leave a comment:


  • ArthemisOrion
    replied
    Re: Skills de Producción

    Originally posted by Br4nd0m View Post
    Wow buenisimo eso del craft =O armor unicas =D
    Jejeje sisi.... ahora que decis eso.... cada vez que crafteas un Item... ademas de los stats y la descripcion abajo de todo te agrega en verde Created by Arthemis o algo por el estilo....

    Asi que aun asi las vendas y la use otra persona mas, el item va a tener tu nombre... :P



    Salu2!

    Leave a comment:


  • Br4nd0m
    replied
    Re: Skills de Producción

    Wow buenisimo eso del craft =O armor unicas =D

    Leave a comment:


  • SHae
    replied
    Re: Skills de Producción

    Ahi estaa.. vieron.. algo tenia que tener!! xD.. Muchas gracias por el dato ^^

    Leave a comment:


  • ArthemisOrion
    replied
    Re: Skills de Producción

    Originally posted by SHae View Post
    En serio?!?! Es decir.. supongamos que yo compro en el tailor X armadura... si yo crafteo esa misma armadura me puede salir con mayor defensa? o stats especiales? (ej: dodge rate + tanto) o cosas asi?

    exactamente... quizas te da +30 mana points o +3 int +15 magic attack

    puede darte mas de uno incluso...

    igual, no estoy seguro en esto... pero no siempre te sale con beneficios... para que te des una idea... yo me he puesto a crafter un item x para subir el lvl de blacksmith y de 10 que debo haber crafteado 2 me salieron normales...

    creo igual que el primero que crafteas de cada uno, si te sale con beneficios...sera cuestion de probar

    salu2!

    Leave a comment:


  • SHae
    replied
    Re: Skills de Producción

    Originally posted by ArthemisOrion View Post
    Sabes cual es el beneficio? que todas las cosas que craftees vos van a tener bonificaciones de stats... o van a tener mejores numeros de defensa, o de ataque... etc... ahi es donde hace la gran diferencia....
    En serio?!?! Es decir.. supongamos que yo compro en el tailor X armadura... si yo crafteo esa misma armadura me puede salir con mayor defensa? o stats especiales? (ej: dodge rate + tanto) o cosas asi?

    Leave a comment:


  • ArthemisOrion
    replied
    Re: Skills de Producción

    Originally posted by SHae
    Tengo una pregunta, a ver si me ayudan =P

    Realmente da beneficios aprender estas profesiones? a lo que voy... en el l2 por ejemplo.. un enano es muuuyy util, dada la complejidad de obtener equipo.. pero aca no lo veo tan complicado, ni caro, ni etc..

    Sabes cual es el beneficio? que todas las cosas que craftees vos van a tener bonificaciones de stats... o van a tener mejores numeros de defensa, o de ataque... etc... ahi es donde hace la gran diferencia....

    Tambien te va a hacer diferencia cuando en lvls mas altos quieras aprender skills y te consuman todo el oro

    Hay beneficios... hay que saber como aprovecharlos.... quizas cuesta un poco subir el skill al principio pero despues vale la pena...

    Quizas con cosas que armas por items que agarraste y te sobran, las vendes al shop y te da mas oro que si vendieras los items por separado

    Salu2!

    Leave a comment:

Working...
X