Announcement

Collapse
No announcement yet.

Skills de Producción

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • SHae
    replied
    Re: Skills de Producción

    Ty luxidas ^^
    Igual no lo veo taaaaan complicado como en el l2 por ejemplo.. quizas sea el punto perfecto..

    Leave a comment:


  • Luxidas
    replied
    Re: Skills de Producción

    Originally posted by SHae
    Tengo una pregunta, a ver si me ayudan =P

    Realmente da beneficios aprender estas profesiones? a lo que voy... en el l2 por ejemplo.. un enano es muuuyy util, dada la complejidad de obtener equipo.. pero aca no lo veo tan complicado, ni caro, ni etc..
    Si el gold esta x5 como la exp. entonces puede ser que se te complique cuando los rates bajen a 1. Cuando puedas "craftear" en niveles altos ahi debe estar lo bueno.

    Leave a comment:


  • Br4nd0m
    replied
    Re: Skills de Producción

    Originally posted by Ainushka
    Es como en el Ao, que compras el pico de minero y te vas a minar (el hacha y a talar (despues lo dejabas macreando y te mataba un crimi para q qdes sin ropa y con el pj ladron te robaba hasta el pico).
    ajaj lo q sufri en ese jueguito 2d xD

    Leave a comment:


  • SHae
    replied
    Re: Skills de Producción

    Tengo una pregunta, a ver si me ayudan =P

    Realmente da beneficios aprender estas profesiones? a lo que voy... en el l2 por ejemplo.. un enano es muuuyy util, dada la complejidad de obtener equipo.. pero aca no lo veo tan complicado, ni caro, ni etc..

    Leave a comment:


  • Ainushka
    replied
    Re: Skills de Producción

    Originally posted by ArthemisOrion View Post
    jeje no estoy seguro si te referis a lo que yo creo... pero tenes que comprar en la ciudad, a un NPC que se llama Merchandiser, una Hoz, que te sale 2000 monedas de oro. Con eso te permite conseguir hierbas, maderas, e items en general....

    Las vas a encontrar en monticulos o plantas... el Iron por ejemplo es como una montañita de piedra... y creo que se llama Iron Grite o algo por el estilo... teniendo la hoz, con solo clickear sobre esas "montañitas" o plantas, el PJ se pone a "cosecharla" y te van al inventario... a veces te dan 1 a veces 2...

    Espero que sea eso lo que querias saber! :P

    Salu2!
    Es como en el Ao, que compras el pico de minero y te vas a minar (el hacha y a talar (despues lo dejabas macreando y te mataba un crimi para q qdes sin ropa y con el pj ladron te robaba hasta el pico).

    Leave a comment:


  • Luxidas
    replied
    Re: Skills de Producción

    Originally posted by ArthemisOrion View Post
    jeje no estoy seguro si te referis a lo que yo creo... pero tenes que comprar en la ciudad, a un NPC que se llama Merchandiser, una Hoz, que te sale 2000 monedas de oro. Con eso te permite conseguir hierbas, maderas, e items en general....

    Las vas a encontrar en monticulos o plantas... el Iron por ejemplo es como una montañita de piedra... y creo que se llama Iron Grite o algo por el estilo... teniendo la hoz, con solo clickear sobre esas "montañitas" o plantas, el PJ se pone a "cosecharla" y te van al inventario... a veces te dan 1 a veces 2...

    Espero que sea eso lo que querias saber! :P

    Salu2!
    Toda la data. Hoy me andaba preguntando para que servian esos monticulos de piedras y hiervas. Hasta que revisando los npcs vi a uno que vendia el pico y la oz.

    Leave a comment:


  • ArthemisOrion
    replied
    Re: Skills de Producción

    jeje no estoy seguro si te referis a lo que yo creo... pero tenes que comprar en la ciudad, a un NPC que se llama Merchandiser, una Hoz, que te sale 2000 monedas de oro. Con eso te permite conseguir hierbas, maderas, e items en general....

    Las vas a encontrar en monticulos o plantas... el Iron por ejemplo es como una montañita de piedra... y creo que se llama Iron Grite o algo por el estilo... teniendo la hoz, con solo clickear sobre esas "montañitas" o plantas, el PJ se pone a "cosecharla" y te van al inventario... a veces te dan 1 a veces 2...

    Espero que sea eso lo que querias saber! :P

    Salu2!

    Leave a comment:


  • Bloodinesses
    replied
    Re: Skills de Producción

    Decime que carajo te dropea el bendito Iron

    Leave a comment:


  • catoc
    replied
    Re: Skills de Producción

    Muchisimas gracias Ahora mismo veo que me puedo armar jaja.

    Leave a comment:


  • ArthemisOrion
    replied
    Re: Skills de Producción

    Para ganar "proficiency" tenes craftear cosas que requieran lvl 1. A medida que vayas haciendo eso arriba de todo a la derecha vas a ver una barrita que se va llenando de naranja. Cuando esa barrita se llene, podes ir con el Elder y aprender el lvl 2 de Produccion.

    Espero te haya ayudado!

    Salu2!

    Leave a comment:


  • catoc
    started a topic Skills de Producción

    Skills de Producción

    Buenas, hace poco termine de hacer las quest para poder empezar con las skills de produccion.
    Tengo la del blacksmith y la del tailor en level 1. Para subir al level 2 me dice que no tengo suficiente "Proficiency rate", pero ¿Que es esto? ¿Como lo consigo?
Working...
X