Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta sobre requerimientos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• consulta sobre requerimientos

bueno , acontece lo siguiente a ver si alguno me puede dar alguna solucion, no se realmente que requerimientos pide el juego , y es muy raro que me surja este problema, pero al pasar unos 10 min se me daña toda la imagen del juego y queda en negro la ventana , incluso en los requerimientos minimos , posterior a esto se bloquea absolutamente y se reinicia forsozamente la pc y me sale el vpu recovery informandome que se bloqueo el hardware, lo curioso es que solo me ha pasado con el perfect , pues el lineage y otros juegos los manejo al maximo de graficas y no ocurre estos problemas como con el perfect world, alguien me podria decir a que se debe esto.

un poco de especificaciones de mi ekipo

s.o xp
    tarjeta de video
    ati all in wonder x600 256mb ddr
    1gb de memoria ddr2
    mboard intel , no recuerdo las expecificaciones en este momento

p.d. ya probe reinstalar varias veces el game , y sigue el problema

Re: consulta sobre requerimientos

Me da la sensacion que la placa no te lo aguanta, hay te busco si encuentro los requerimientos

Requerimientos Mínimos

* Procesador: Intel Pentium III 800 MHz o AMD Athlon 800 MHz
    * Sistema: Windows 2000/Xp
    * Disco : 2.3gb
    * Memoria RAM : 256 mb
    * Tarjeta de video: Tarjeta de Video de 64 mb que soporte Transform & Lightning Geforce 2 o superior
    * Conexión : Conexion de Banda Ancha (no especificada velocidad)

Recomendados

* Procesador: Intel Pentium IV 1.8 GHz o AMD AthlonXP 1.8 GHz
    * Sistema: Windows 2000/Xp
    * Disco : 2.3gb
    * Memoria RAM : 512 mb
    * Tarjeta de video: Tarjeta de Video de 128mb Geforce 6 o superior
    * Conexión : Conexion de Banda Ancha (no especificada velocidad)

http://www.epica.nl/?page=disco

Comment

si el problema es , que lo instale en la pc con mi anterior placa una ati de 64mb y la corri al maximo , lo corre divinamente ;entonces no se que pasa , por que si la placa estuviece dañada o a dañarse pasaria ese mismo error con el resto de juegos pero solo es con pw :S

Comment

Es muy raro entonces =S

Comment

bueno entonces , es muy raro que esto pase :S;parece que el destino no quiere que cambie de vida y me deje esclavo al lineage , si esto sigue no podre jugar el pw =(

Comment

Originally posted by ATNIHS View Post
            si el problema es , que lo instale en la pc con mi anterior placa una ati de 64mb y la corri al maximo , lo corre divinamente ;entonces no se que pasa , por que si la placa estuviece dañada o a dañarse pasaria ese mismo error con el resto de juegos pero solo es con pw :S
            Decime el modelo de la otra placa que tenga 64mb no quiere decir que sea peor.

Comment

la otra placa que tengo es una ati all in wonder 7500 64mb , no quieor decir que sea peor jugarla en esa placa , solamente que esa placa la tengo en otra maquina , la cual simplemente la tengo de respaldo para dejar haciendo trabajos para administrar los recursos en red, junto con mi equipo principal y seria algo tedioso instalar un juego alla y los demas en la principal.

y sigo insistiendo , como puede ser que me pase esto con un unico juego, es demasiado ridiculo que esto llegue a pasar , o simplemente es una conspiracion ati para que no juegue el PW =$

Comment

Probaste actualizar los drivers? Porque la placa deberia soportar el juego es como una gforce 6.

Comment

Esto de los requerimientos estaria bien q estuviese puesto en sticky, al menos al principio de la beta porq fijo q lo va a preguntar mas gente... Espero se solucione tu problema con la actualizacion atnihs , summoner grosso xD

Comment

Working...
                  X