Hola, queria saber como hacen algunos (en el caso de los Humanos) que saltan y se quedan suspendidos un buen tiempo y luego pueden bajar, y otros pegan saltos grandes y yo solo puedo pegar 1 salto y otro el en aire pero no llega a esa altura que los demas, otra cosita que no pude encontrar, a medida que vas avanzando te vas topando con bichos de mas nivel pero llega un momento que los lvl del mob son hasta el 11 y luego avanzas mas y hay de lvl 26, no hay entre 13 y 20?.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Un par de Preguntas :D
Collapse
X
-
Tags: None
-
-
Re: Un par de Preguntas
Originally posted by Forastero View PostHola, queria saber como hacen algunos (en el caso de los Humanos) que saltan y se quedan suspendidos un buen tiempo y luego pueden bajar, y otros pegan saltos grandes y yo solo puedo pegar 1 salto y otro el en aire pero no llega a esa altura que los demas
Originally posted by Forastero View Postotra cosita que no pude encontrar, a medida que vas avanzando te vas topando con bichos de mas nivel pero llega un momento que los lvl del mob son hasta el 11 y luego avanzas mas y hay de lvl 26, no hay entre 13 y 20?.
Originally posted by Forastero View PostOtra pregunta y no jodo mas, el tema es que no me deja comprar skill y tengo sp y plata suficiente, nose porque no me deja.
En la pantalla de tu personaje podes ver que dice "Cultivation: Inchoation" y esos skills que no te dejan comprar, piden "Cultivation: Autoscopy".
Entonces tenes que pasar de grado de Cultivacion, que se hace mediante una quest. A medida que subas de level vas a tener que ir haciendo diferentes cambios para poder sacar skills.
Nose donde pedis la quests para hacer el cambio, seguramente te salio un cartelito que cerraste >_<
Si no me equivoco esa quest te aparecio automaticamente en lvl 9, en tu ventana de quests (Apreta la Q). Asi que tenes que terminar es quest y automaticamente cambias a Autoscopy.
Saludos.
Comment
 -
Joya Gracias
Comment
 -
el tema de los mob de lvl 13 al 20 no hay, me recorri todo el mapa, alguno que se haya creado un Humano me podria indicar mas o menos porque zona estan?
Comment
 -
en las desolation mountains(montañas nevadas) y las residual mountains hay bichos lvl 10-14 mas o menos,
y hay un pueblito por ahi cerca(cerca de tower of shades) que a las afueras hay de 15-18
pd: desolation mountains es la misma residual pero hay 2 zonas llamadas asi, el juego muestra el letrero de desolate a las que salen a la derecha de tower of darkness .(en el mapa si las muestra tambien como residual)
Comment
 -
Hu gracias che una maza todos
Comment
ÂÂÂÂ
Comment