Announcement

Collapse
No announcement yet.

para q el juego se vea como se debe

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• para q el juego se vea como se debe

bueno quizas algunos ya sepan esto pero quizas otros no asi q lo digo:

si se dieron cuenta de q hay algunas cosas q se ven mal por Ej:cuando te sumergis en el agua q se ve todo mal y q no podes ver nada.Bueno esto se soluciona sencillamente activando la opcion q esta arriva de la vida q dice "open/close fast graphisc (o algo asi) bueno tienen q activarla osea q este de color y ahi se va a ver todo como se deve.

salu2

Re: para q el juego se vea como se debe

Esa opcion es para bajar la resolucion grafica en objetos lejanos y minimizar detalles menores de las texturas, si asi "ves mejor" es problema de tu placa =P

Comment

el juego se me ve bien con todos los graficos y con pocos tb.. ok gracias igual por la intencion.. (si lo de antes sonaba como ironia no era la intencion)

Comment

Yo entiendo lo que dice. Algunas placas no tienen compatibilidades con los efectos mas avanzados del juego, y cuando te metes bajo el agua, no ves nada.
        Bajandole los efectos graficos, ves bien.

saludos

Comment

eso es de cada compu no todas tienen las mismas cosas
          "defensora de aden ylo voy hacer Sin Piedad.Chocolatera hasta el fin =),un dia ke no has reido es un dia perdido"

Comment

seria bueno que en vez de responderle con ironias le agradezcan la intención de ayudar -.-

Comment

Originally posted by LudwigVan View Post
              seria bueno que en vez de responderle con ironias le agradezcan la intención de ayudar -.-
              justamente dijo q si sono ironico el comentario q no era la intencion, y si se agradece la mui buena intencion de el...

Comment

Originally posted by Bloodinesses View Post
                Esa opcion es para bajar la resolucion grafica en objetos lejanos y minimizar detalles menores de las texturas, si asi "ves mejor" es problema de tu placa =P
                Me parece q este tipo esta medio zafadito........ -.-

Comment

Originally posted by Th3rMAL
                  Me parece q este tipo esta medio zafadito........ -.-
                  Wtf??

A mi me paso esto, cuando tengo las texturas al maximo me meto abajo del agua y veo todo azul oscurisimo, y no puedo ver nada, empezé a bajar las texturas y me funcionó de lo mas bien.

Igualmente se agradece la ayuda para todos los que no sepan ^^

Saludos

Comment

Working...
                  X