Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pros y contras de los pj. GUIA

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Pros y contras de los pj. GUIA

eso ya lo sabemos
    lo que yo decia es que te pregunte a vos porque dice que por los pros que tienen los elfos son imortales....

Y tampoco te agrandes pero estas siempre jodiendo que sos el mas groso de la beta....
    Vamos a ver ahora el viernes si estas tan al pedo como yo una semana para leviar otra ves tu pj.... muajajajajja...!!!!!!!!!
    Un dia sabes donde estas, al otro dia quien sabe...

Comment

No. No voy a jugar al ofi. Me retiro ahora siendo el mejor

wenaaaaa para un pocoooo

Volviendo al tema sin desvirtuar. No hay ninguna clase inmortal. Estan todas mas o menos balanceadas por igual.
      El arquero en los primeros 30 lvls es un buen pj, pero la come bastante tambien, despues cuando empieza a aprender "ciertos skills" se convierte en alguien mas poderoso. PERO obviamente no es la unica raza con la que sucede esto.
      Por ejemplo he visto a la unica priest del server (Jani) sumando magicians del mismo lvl, cuand la mayoria pensaria que un buffer no pega.

No tamos mas en el L2, este juego la rompe y no hay clase superior, aunque supongo que el 70% se hara warefox

Comment

mmm yo me estoy creando un Warrior, y le subo agi p dar lindo con los claws (las garras, onda la assa del Diablo 2) x ahora anda copado,, alguien tiene alguna guia de este pj raro?

Desde ya muchas grax ^^
        *La vida no se elije, somos tan solo un puñado de destinos...*

Comment

Originally posted by Vegeta View Post
          No. No voy a jugar al ofi. Me retiro ahora siendo el mejor

wenaaaaa para un pocoooo

Volviendo al tema sin desvirtuar. No hay ninguna clase inmortal. Estan todas mas o menos balanceadas por igual.
          El arquero en los primeros 30 lvls es un buen pj, pero la come bastante tambien, despues cuando empieza a aprender "ciertos skills" se convierte en alguien mas poderoso. PERO obviamente no es la unica raza con la que sucede esto.
          Por ejemplo he visto a la unica priest del server (Jani) sumando magicians del mismo lvl, cuand la mayoria pensaria que un buffer no pega.

No tamos mas en el L2, este juego la rompe y no hay clase superior, aunque supongo que el 70% se hara warefox
          Hay mas priest en el server que Jani.

Comment

Originally posted by Kanino
            Hay mas priest en el server que Jani.
            Mmm, cuanto mas leo el foro mas me voy indignando por esta clase de gente que pareciera que se pone a leer post para ver que puede corregir o criticar de lo que dijo el otro.
            Vegeta aporto un monton de informacion sobre lo que piensa de las clases x lo que jugo la beta. Aporta algo util vos tambien en vez de fijarte en que pudo haberse equivocado (que ensima no es algo relevante o que tenga importancia para el juego). No busques puterio por favor.

Comment

yo solo se una cosa <,< seguro voy a cagar mi pj :P

pd : hay escudos? ... no los encuentro xD

Comment

Guiate por las est que piden las armas que tenes que usar para ponerle los stats al personaje. Es la forma mas segura de hacerlo si no tenes muy claro como es.
                Escudos yo tampoco vi, creo que no hay.

Comment

Es verdad no vi en ningun ladoo escurdo!!! Tal vez porq solo en los lvls altos se pueden usar...

Comment

le doy toda mi razón a Kanino y punto.

pd.: buena guia y bastante aclaratoria. gracias

Comment

Comparto lo de Vegeta y si, Jani me sumo una cuantas veces siendo mi mismo lvl.=(
                      Un dia sabes donde estas, al otro dia quien sabe...

Comment

Originally posted by Domina View Post
                        le doy toda mi razón a Kanino y punto.

pd.: buena guia y bastante aclaratoria. gracias
                        Seguis resentido por haberte equivocado el otro dia al acusarme y despues haber tenido que admitir tu error?. Que suerte que saque screen de ese momento!!!

Comment

Hacerse Werefox es solo una eleccion estetica mas que por superioridad belica del pj

Comment

yo no puede probarlo todabia, alguno me puede decir rapido y breve lo mejor del elf archer?????

Comment

Originally posted by PerfectEvil
                              yo no puede probarlo todabia, alguno me puede decir rapido y breve lo mejor del elf archer?????
                              Creo q si se gasto su tiempo en hacer la guia , al menos deberias leerla digo nomas me parece a mi....

Comment

creo que si, pero = si vos gsatas tu tiempo en postiar esa respuesta que no sirve para nada, escribieras una respuesta o mejor aun una pagina completa porque las que vi no esta nada detallado cada pj.

Bueno nada gracias =. Buscare y vere por mi cuenta

Comment

Working...
                                X