Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mochila

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Mochila

    taria q algun Admin aclare este punto >_>...

    Comment


    • #17
      Re: Mochila

      Originally posted by Joel View Post
      taria q algun Admin aclare este punto >_>...
      Que queres que te aclaren? Si se pueden crear 2 cuentas con la misma IP? Yo te lo respondo, SI.

      Porque?
      1- Porque tardo 5 segundos para cambiar mi IP
      2- Porque gente que juega en un ciber o en LAN (PCs con la misma IP) no podrian crearse cuentas para sus personajes.

      Si van a limitar la creacion de cuentas por persona? Nose, quisas por email, pero no creo que lo hagan, es al pedo porque te creas un email nuevo y listo.

      Pero te repito lo que dije antes, si venis del L2, olvidate de la mochila, eso no sirve aca. Si queres usar 2 personajes, no creo que nadie te lo prohiba, desgraciadamente.

      Comment


      • #18
        Re: Mochila

        No a las mochis!! Ya todos sabemos como acaba eso... blegh, caca!

        Comment


        • #19
          Re: Mochila

          Ya estube jugando al perfect bastante tiempo, no digo que se limite la creacion de cuentas por IP, si tenes un pj tipo warrior un elven priest te puede mochilear.
          En todos los juegos siempre hay gente que la quiere frutear por multiples pateticos motivos.
          Es sencillo si esta prohibido se van a tener que esconder bastante para no poner en riesgo su pj. Que digan desde el vamos si esta prohibido o no asi no se invierte tiempo para que vengan unos giles y se cagen en lo q vos haces. Vease L2 gz.

          Comment


          • #20
            Re: Mochila

            Originally posted by Joel View Post
            Ya estube jugando al perfect bastante tiempo, no digo que se limite la creacion de cuentas por IP, si tenes un pj tipo warrior un elven priest te puede mochilear.
            En todos los juegos siempre hay gente que la quiere frutear por multiples pateticos motivos.
            Es sencillo si esta prohibido se van a tener que esconder bastante para no poner en riesgo su pj. Que digan desde el vamos si esta prohibido o no asi no se invierte tiempo para que vengan unos giles y se cagen en lo q vos haces. Vease L2 gz.
            La solución es simple, mochila que veas, mochila que pkeas y ya veras que poco duran las mochilas en el servidor.

            Comment


            • #21
              Re: Mochila

              Eso se hacia en c1 y... como sea no va al caso, yo solo quiero saber estan prohibido o no el uso de doble cliente?, dejando de lado usar un trader que lagean pero bueno si jugas en ciber solo podes tradear las horas q jugas.

              Comment


              • #22
                Re: Mochila

                Yo voto un solo cliente, si se reducira el comercio pero hara el juego mas tranquilo y no habra gente que se chute a usar otros programas para mejorar su economia o personaje.

                Comment


                • #23
                  Re: Mochila

                  si nmochilas seria mucho mejor... onocerias mas gente y supongo q seria mas divertido
                  Solo tego una alita...

                  Comment


                  • #24
                    Re: Mochila

                    El juego parece q limita el uso del doble cliente; cuando altabeas es como q se pone en pausa (no se si lo notaron) el asunto es q se diga q no esta permitido y punto; sabemos q el que quiera actuar ilegalmente va a tener muchas erramientas para hacerlo pero almenos sabemos q no lo esta apoyando el admin al hacerlo y lo podemos denunciar.


                    Es muy lindo jugar un juego en que todas las clases sean user activos nos desvirtuemos el juego.

                    Espero q los admins no se duerman con esto y ya instauren una rregla.


                    Otra cosa aca no es como l2 aqui el comercio lo podes hacer con vos mismo vos tomas una profesion y te haces blacksmith, tailor o fermaceutico no es tan limitado como el L2 q solo los nanos consigen mats.

                    Y los items caros o importantes (con slot para enchantear y cualidades especiales) caen por drop.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Mochila

                      Si bien no tengo pensado jugar aca, al menos por ahora pòrque por lo que veo el juego es muy bueno complejo y largo como el L2.
                      Me gustaria opinar ya que puedo llegar a venir algun dia.
                      No a las mochilas! que los admins den una respuesta al asunto.
                      No Rest, No Mercy, No Matter What

                      Comment


                      • #26
                        Re: Mochila

                        Originally posted by WhiteNight View Post
                        Si bien no tengo pensado jugar aca, al menos por ahora pòrque por lo que veo el juego es muy bueno complejo y largo como el L2.
                        Me gustaria opinar ya que puedo llegar a venir algun dia.
                        No a las mochilas! que los admins den una respuesta al asunto.
                        Anda con tus accretianos vo´xD . PW la rompe loco.


                        DIGALE NO LAS PAPELERAS!!!!
                        NO A LAS MOCHILAS!!!!
                        NO A LAS CAÑITAS VOLADORAS!!!
                        v
                        ( > < )
                        \ _ /

                        esto es una firma

                        Comment


                        • #27
                          Re: Mochila

                          Si estas solo, se recurre a un sitio donde el lvl del mob sea un poco menor al tuyo y asi logras entrenar sin party y sin buff.
                          Todo pj es completo y entretenido como para pasar a ser mochila, aparte de que solo 1 da buff y es bueno para todo lo que se quiera, no le veo mucho futuro a ser mochila.

                          Por otro lado, creo que el sistema de logeo no deja entrar con 2 clientes a la ves, fijense que cuando ponen finalizar tarea aparece un programa que se llama proteccion Pw, ese no permite logear 2 clientes en una pc, almenos asi lo vi funcionar en otros juegos.

                          diganme si me equivoco..

                          Comment


                          • #28
                            Re: Mochila

                            Originally posted by Warduckling View Post
                            Anda con tus accretianos vo´xD . PW la rompe loco.


                            DIGALE NO LAS PAPELERAS!!!!
                            NO A LAS MOCHILAS!!!!
                            NO A LAS CAÑITAS VOLADORAS!!!

                            es NO A LAS PAPELERAS!!!
                            NO A LAS MOCHILAS!!!
                            NO A LA CAÑINTA PESCADORA!!!

                            Comment


                            • #29
                              Re: Mochila

                              ya de por si sorprende este thread xd , hasta ahora la experiencia l2 ha sido mala influencia . voto por esperar a ver k pasa , nunca va ser lo mismo k en l2.....espero !!!
                              power dwarf...

                              Comment


                              • #30
                                Re: Mochila

                                Originally posted by Tresthal
                                es NO A LAS PAPELERAS!!!
                                NO A LAS MOCHILAS!!!
                                NO A LA CAÑINTA PESCADORA!!!
                                SRY por desvirtuar, pero tret lpm era eso lo q queriq poner y no me acordaba lo q habia dicho el viejo de canal 9 xD
                                v
                                ( > < )
                                \ _ /

                                esto es una firma

                                Comment

                                Working...
                                X