Announcement

Collapse
No announcement yet.

Soulshot

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Soulshot

Hay ss para ponerle a las armas?

http://www.epica.nl/?page=disco

Re: Soushot

queria saver lo mismo :P

Comment

Re: Soulshot

nop =P no existen
      Uso vinchita... se...

Comment

Originally posted by Forastero View Post
        Hay ss para ponerle a las armas?
        Te equivocaste de game

Comment

Originally posted by Luxidas View Post
          Te equivocaste de game
          no

EDIT: Algun War que este en la quest cultivating lvl 30+, queria saber como pudo matar al bicho Char-GrowlingFangs, porque es mago y cada ves que le bajas vida se cura y le doy con todo y es imposible de matar encima esta custodiado y le pegas y se vienen todos :S, por eso pense que habia ss sino nose, matarlo en grupo?

Comment

Creo que hay algo similar a los ss.

Una quest me dio unos tipo papeles (color violeta en mi caso) que los cargue en el inventario y se gastaban con cada golpe que hacia. Lo que no recuerdo es si pego mas o no pero se me hace que si voy a mirar bien que onda porque un trader tambien los vende.
            Un dia sabes donde estas, al otro dia quien sabe...

Comment

Si.. como dijo jaz.. hay una especie de papeles, que los pones en un slot de equipamento.. y segun el papel hay algunos que te aumentan la m atk y otros que te aumentan la p atk... ni idea donde se consiguen.. a mi me los dieron cuando termine una quest.

Comment

Originally posted by SHae
                Si.. como dijo jaz.. hay una especie de papeles, que los pones en un slot de equipamento.. y segun el papel hay algunos que te aumentan la m atk y otros que te aumentan la p atk... ni idea donde se consiguen.. a mi me los dieron cuando termine una quest.
                Creo que se pueden crear con el pharmacist "creo", pero solo crear no los venden o no se.

Comment

si, se pueden comprar en el pharmacist.... pero de todas formas, ese tipo de Mobs que tenes que matar que son tan duros, siempre es recomendable matarlos en party... a todos les da item, y a veces sino lo haces con una party es imposible... Sobre todo ese bicho que vos estas intentando matar

salu2!

Comment

jeje bueno si alguno esta por matar al bicho wisp a Hercules ^^

Comment

Originally posted by Forastero View Post
                      jeje bueno si alguno esta por matar al bicho wisp a Hercules ^^
                      Yo tengo q matarlos, me quede ahi en la quest, acabo de llegar de trabajar y estoy muy cansado, no tengo ganas d loguear asi q me voy a dormir.

Igual cuando eso te wisp a ver si estas, soy Fynwe, el elfo de ayer

Saludos

Comment

jaja ok, bueno wispeame, es el unico que no pude matar intente de todo, hasta alejarlo del grupo, pero es duricimo, es un Boss O.o

Comment

se llaman hierogram y te aumentan X cantidad de daño cuando lo usas y tiene requisito ej: "solo se puede usar con armas de rank 1- 10"

se consume 1 cada vez que pegas y los pueden craftear los que tengan la peofecion farmasist junto con pociones y hierograms de HM & MP

Comment

Working...
                          X