Hay ss para ponerle a las armas?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Soulshot
Collapse
X
-
Tags: None
-
Re: Soulshot
Originally posted by Luxidas View PostTe equivocaste de game
EDIT: Algun War que este en la quest cultivating lvl 30+, queria saber como pudo matar al bicho Char-GrowlingFangs, porque es mago y cada ves que le bajas vida se cura y le doy con todo y es imposible de matar encima esta custodiado y le pegas y se vienen todos :S, por eso pense que habia ss sino nose, matarlo en grupo?
Comment
-
Creo que hay algo similar a los ss.
Una quest me dio unos tipo papeles (color violeta en mi caso) que los cargue en el inventario y se gastaban con cada golpe que hacia. Lo que no recuerdo es si pego mas o no pero se me hace que si voy a mirar bien que onda porque un trader tambien los vende.Un dia sabes donde estas, al otro dia quien sabe...
Comment
-
Si.. como dijo jaz.. hay una especie de papeles, que los pones en un slot de equipamento.. y segun el papel hay algunos que te aumentan la m atk y otros que te aumentan la p atk... ni idea donde se consiguen.. a mi me los dieron cuando termine una quest.
Comment
-
Originally posted by SHaeSi.. como dijo jaz.. hay una especie de papeles, que los pones en un slot de equipamento.. y segun el papel hay algunos que te aumentan la m atk y otros que te aumentan la p atk... ni idea donde se consiguen.. a mi me los dieron cuando termine una quest.
Comment
-
si, se pueden comprar en el pharmacist.... pero de todas formas, ese tipo de Mobs que tenes que matar que son tan duros, siempre es recomendable matarlos en party... a todos les da item, y a veces sino lo haces con una party es imposible... Sobre todo ese bicho que vos estas intentando matar
salu2!
Comment
-
jeje bueno si alguno esta por matar al bicho wisp a Hercules ^^
Comment
-
Originally posted by Forastero View Postjeje bueno si alguno esta por matar al bicho wisp a Hercules ^^
Igual cuando eso te wisp a ver si estas, soy Fynwe, el elfo de ayer
Saludos
Comment
-
jaja ok, bueno wispeame, es el unico que no pude matar intente de todo, hasta alejarlo del grupo, pero es duricimo, es un Boss O.o
Comment
-
se llaman hierogram y te aumentan X cantidad de daño cuando lo usas y tiene requisito ej: "solo se puede usar con armas de rank 1- 10"
se consume 1 cada vez que pegas y los pueden craftear los que tengan la peofecion farmasist junto con pociones y hierograms de HM & MP
Comment
Comment