Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tengo un problema con la descarga del PW

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tengo un problema con la descarga del PW

Bueno el tema es asi segui todo los pasos aprete en las links q decia primero me lo bajaba bien pero... a 30kb osea re lento 1hs y 0% :S dsp leyende el post lei algo sobre el programa DPA que la verdada esta bastante bueno... como yo era nuevo en el tema de ese programita empese a toketear por las paginas :S y primero me lo bajaba pero enseguida osea como lei por ahi como un archivo .txt nose si tendr q ver pero yo apretaba donde aparece el cuadrito "Descarga"(en el DAP)apretaba la flechita y asi lo intente como 3 o 4 veces lo q me pasa ahora es q me lo lee de cualkier manera q lo baje como un archivo .txt alguien me podria ayudar si alguien sabe arreglarlo y decirmelo desde ya muchas gracias por q la verdad me interesa jugar ese juego

Re: Tengo un problema con la descarga del PW

Mira por el dap no creo q lo bajes..no baja archivos de ese peso :S...(creo) proba con el torrent, si bien tarda pero sabes q esta seguro...ami me bajaba de entre 30 kb/s a 5 kb/s......y we es cuestion de pasiencia q por lo menos lo vas a tener

Comment

creo q no tiene nada q ver por q luxidas q es el q dio las 2 guias de PW lo pudo bajar con el DAP el unico problema q habia es que lo tenes q bajar de un tiron osea no lo podes pausar y seguirlo bajando...pero el problema q tengo es q mankie con algo y ahora no lo puedo ni bajar manualmente me lo baja como si fuera un archivo .txt osea me lo baja d 1 :S

Comment

Probaste reinstalando el programa?

Comment

A ver... Ese archivo que pesa muy poquito es un archivo torrent. Con ese archivo luego lo abris con el BitTorrento, el uTorrent u otro programa Torrent y ahi empieza la descarga "real". Pero eso es otra cosa. Con el DAP vos podes usarlo para cualquier de los 4 mirror que coloco el CZAdmin en el primer post de su Thread. A mi me funciono con el cuarto Mirror pero como aclaro elviejo2 lo tendrias que bajar de una. A mi me tardo mas de 8 horas, o sea toda la noche mientras dormia .

Saludos

Comment

sisisi lo q me paso a mi es q al principio muy bien no sabia usar el DAP cuando lo aprendi a usar no me podia bajar ni manualmente :S alguna manera de volverlo a la normalidad... ??? osea ahora me baja de cualkiera de las 2 maneras me baja el archivo torrent...
            osea cuando digo de las 2 maneras digo a q voy al 4rto mirror pongo download Pw_setu_(ENG) eso y me baja el torrent... la verdad nose q aprete quisiera saber si lo puedo arreglar por q la verdad me termine bajando el tantra y la verdad como q mucho todavia no me atrae :P

ESPERO Q ME RESPONDAN GRACIAS ^^

Comment

probaste cliqueando con el boton derecho y poniendo "Download with DAP"?. La verdad que no se que decirte, entiendo tu problema pero no se la solucion posible al mismo. :S

Espero que se te solucione. Saludos

Comment

Bue cambie de cuenta asi q te agradesco por ser el unico q me respondio :P gracias por estar atento pero bue... ya consegui el torrent para el Utorrent, espero q bajandolo con eso funke si no me corto la P... jejeje si alguien necesita respondame por ak q le tiro la pagina del cual la baje

Comment

Working...
                X