alguno ke sea muy generoso y sde halla bajado el cliente no lo compiriria y lo pasaria por una pagina ,no me acuerdo bien la pag ke es,pero si se la busco no me harian ese favor?gracias,pasa ke mi pelot2 hermano me cerro el coso de descarga y ya iba 1,4 gb
Announcement
Collapse
No announcement yet.
alguien tan generoso
Collapse
X
-
Re: alguien tan generoso
aHAHAHAHahah comprimir un instalador ? lol
desde una pagina es igual, vas a hacerle perder el tiempo a otra persona subiendo el archivo y despues bajandolo vos.... mejor bajalo del torrent y listo el problema...
nadie se muere por jugar 1 semana mas tarde
Comment
-
es ke existe paginas en dodne entras y digamos tenes el juego comprimido y esa pagina te ayuda a subirlo en forma de link
y yo necesitaria si alguno lo puede hacer para no tener ke bajarlo de vuelta,es tipo como si subieses una foto nada mas ke es el juego comprimido lo ke vas a subir,asi despues me pasas el link y me lo bajo sin problemas"defensora de aden ylo voy hacer Sin Piedad.Chocolatera hasta el fin =),un dia ke no has reido es un dia perdido"
Comment
-
Lo que quiere es que comprimas el cliente y lo subas a alguna pagina como el Megaupload o el Filefront (no recomendado) o algun otra pagina de upload.
Sabes lo que pasa Bichita, en estos casos donde el cliente pesa muucho se tarda mas en subirlo a una pagina que en lo que vos lo bajas denuevo.
-------------------------------------------EDIT----------------------------------------------------
Este Mirror me sigue andando a mi, no se si completo, pero recien lo probe y empezo la descarga. Haceme caso, bajate el DAP e instalalo y con boton derecho sobre el link buscas la opcion que diga "Download with DAP" y lo dejas toda una noche mientras dormis. Si ya se, el culler es re molesto pero al final te erminas durmiendo. A mi el Torrent siempre me andubo muy lento, nunca pude configurarlo para que vaya mas rapido.
http://www.ausgamers.com/files/details/html/31003
Comment
-
Subirlo a RapidShare x ej y despues pasartelo a vos va a ser exactamente lo mismo que te lo bajes de alguna pagina :S
Encima de todo le haces perder tiempo al otro subiendo el file.
Espero haberme expresado bien, Saludos
Comment
-
mira la pagina es esta http://www.rapidshare.com./ tenes ke ir a seleccionar y upload o algo asi y cuando se termine de subir abajo te va aponer un link si despues me lo podes pasar te lo agradeceria pero generosamente"defensora de aden ylo voy hacer Sin Piedad.Chocolatera hasta el fin =),un dia ke no has reido es un dia perdido"
Comment
-
Comment
-
Bichita, es lo mismo que lo bajes de cualquier pagina de las que dieron (Por ejemplo http://www.ausgamers.com/files/details/html/31003 que no es torrent), y ademas te va a tomar mejor rapidez al descargar...
Saludos
Comment
-
Con rapidshare, vas a tener que bajarlo igual, entendes?
O sea, la persona lo sube, y luego la otra persona que lo quiera lo tiene que BAJAR del link que le da rapidshare, y termina siendo lo mismo...
No se si me estoy expresando bien >.<!
Saludos
Comment
-
es mas rapido bajartelo de cualquier lado que subirlo a rapidshare , si bajaste el archivo con descarga directa prueba a bajarlo de nuevo de la misma pagina, aunque se cortase sigues teniendo almacenado en temporales la parte del archivo descargada, y automaticamente sigue en el % donde lo dejo.
si es un torrent pasa lo mismo, simplemente si tiene un nombre distinto , vas al directorio de descargas y cambia el nombre al del archivo a descargar, te hara lo mismo "resume"
Comment
Comment