Announcement

Collapse
No announcement yet.

DarkWolve Lord (lo pordrian revisar)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • DarkWolve Lord (lo pordrian revisar)

    Mob lvl 42 necesario de matar para finalizar la quest de lvl 39

    siendo imposible de matar (inclusive por pj que tienen pergaminos que le aumentan la vida y mana xP)





  • #2
    Re: DarkWolve Lord (lo pordrian revisar)

    capas q tenes q ir en party

    Comment


    • #3
      Re: DarkWolve Lord (lo pordrian revisar)

      Gracias, lo revisaremos.

      Comment


      • #4
        Re: DarkWolve Lord (lo pordrian revisar)

        Si, tenes que ir en party si o si... de hecho la misma quest te lo dice: Es mejor trabajar en equipos...

        Cuando hay que matar este tipo de Mobs importantes por lo general la gente se junta en parties, ya que a toda la party le da item, y es a veces, la unica forma de matarlo...


        salu2

        Comment


        • #5
          Re: DarkWolve Lord (lo pordrian revisar)

          Conforme me siga matando, fusiono a todos mis pjs y lo reviento con el launcher del RF.

          PD: avisen los que tengan que ir, ya que al menos 3, quedamos estancados <.<

          Comment


          • #6
            Re: DarkWolve Lord (lo pordrian revisar)

            yo tmb estoy en esa parte...

            pienso yo q con una wena party lo bajariamos
            necesitariamos un tanke 40+, un priest q cure lindo y el resto dds....(y los q necesitem el item por supuesto)

            Comment


            • #7
              Re: DarkWolve Lord (lo pordrian revisar)

              Bue ya fuimos varias veces y nos resulto imposible

              al menos que un tanke qu etenga aprox 4k de defensa tanto fisica como magica y unos 2 o 3 healers atras qu ele curen le veo algo dificil el matar a esa cosa

              Comment


              • #8
                Re: DarkWolve Lord (lo pordrian revisar)

                El poder del Wf, seguro.

                Comment


                • #9
                  Re: DarkWolve Lord (lo pordrian revisar)

                  Fue una verdadera batalla, como las que me gustan. Tardamos entre 5 y 10 minutos, pero entre Super-Janieve y Super-Vegeta le dimos muerte a ese mob, terminando exitosamente la quest.

                  Pueden cerrar el topic, el bicho no esta bugueado.


                  Gracias

                  Comment


                  • #10
                    Re: DarkWolve Lord (lo pordrian revisar)

                    Drenix, Gia y yo no logramos matarle

                    y fuimos varias veces siempre dando grandes daño por eso pedi que lo revisaran no estoy diciendo que es un bug solo que se me ase muy extraño el daño que ase

                    Comment


                    • #11
                      Re: DarkWolve Lord (lo pordrian revisar)

                      Y no nos olvidemos del Dungeon de los Hero, sera otra mision para revisar?.. no creo ya pasamos por ahi y ese Boss tmb esta perfecto como sus 5 o 6 guardias.


                      Despues de matarlo quedamos agotados..



                      Matando al Boss siguiente con sus guardias.



                      Pd . Sera cuestion de tactica Marit relena, no simplemente de daño, como matar un Wf sin que su reflect damage no te saque vida.

                      by by

                      Tu avatar me da miedo :/

                      Agrego que lo que si esta mal, son las paredes que se traspasan las magias.

                      Comment


                      • #12
                        Re: DarkWolve Lord (lo pordrian revisar)

                        me equivoque lo aspeto

                        Comment


                        • #13
                          Re: DarkWolve Lord (lo pordrian revisar)

                          Previamente, antes de qye Marit editara el post que esta arriba mio. Hacia acusacion de que yo tenia editado 60.000 de HP mediante un hierograma editado que the0ne estubo repartiendo al parecer hoy a la tarde. Luego convenimos en una serie de demostracion a la que si yo tenia razon ella dejaba de jugar la BETA y ponia que se habia ekivocado. Y viceversa si hubiese ella tenido la razon.

                          -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                          Bueno, no tengo porque demostrar nada ante Haruka (Marit). PERO, dado que es una situacion en la que se denuncia un bug en un mob del juego, quizas cabria la duda de que yo fuese un forro y este diciendo que el mob no esta bugueado cuando el hecho de que lo hubiese matado influyo en un item editado a 60k de hp.

                          No solamente voy a postear la screen en la que nos tiramos a descansar con jani dps de matar el mob, sino que me deje recien matar por ese mismo frente a Haruka (como ella lo pidio), para que pueda ver cuanto duraba. Ya que para los que no estan enterados estos hierogramas NO se pueden quitar.

                          Espero ahora que Haruka cumpla con su parte del trato y postee que se equivoco fiero.

                          1- Foto mia y jani, descansando luego de matar al mob (la misma q posteo jani pero sacada por mi y sin borrar con alt+h la interface. Pueden ver que se ve en verdecito el status de la mision, donde figura el item que tira el lobo 1/1 : MI HP: 1641


                          2- Foto en la que Haruka solicita que saque una screen diciendole una dedicatoria con mi inventario abierto: MI HP: 1641


                          3-Foto en la que muero, luego 4 o 5 hits. Mi HP 1641 (si la tubiera llena, ya que estaba muerto)


                          En fin, la victoria de super-Janieve y super-Vegeta fue impecable. PURO TALENTO XD

                          Aunque me jodio esa acusacion...



                          PD: Aprovecho para decir que esos hierogramas le sacaron la diversion a la BETA :S, si va a haber pjs con 60k de hp no s epuede pekiar ni dueliar. Una lastima...

                          PD: Vean que ordenadito tengo el innventario. Una maravilla XD

                          Comment


                          • #14
                            Re: DarkWolve Lord (lo pordrian revisar)

                            Bien me equivoque

                            Bla bla


                            ---------
                            se cumplir mis apuestas me despido de ustedes y suerte

                            Comment


                            • #15
                              Re: DarkWolve Lord (lo pordrian revisar)

                              Que acusacion de fracasada, no quiero comenzar una pelea pero es lo que se es acusando de esa manera, si no podes con un Boss acusas a quien lo mato de hacerlo mediante ayuda de un hierogram editado, que asco.

                              Comment

                              Working...
                              X