Bueno, hace años ya q conoci la comunidad zero cuando unos amigos me hablaron del L2, esto ocurrio por alla a finales del 2004 (fijense, era C1 xD), tras un par de años de viciar y tras algunos problemillas con mi guild termine por quemarme y pasarme al oficial. Ahora, tres años despues... q viejos nos hacemos... me llega un correo de gz anunciando un juego nuevo, pero veo este y me llama mas la atencion, asiq he decidido darle una prueba.
Bueno, mi antiguo user no era este asiq nadie me reconocera por este nombre, de todas maneras como mi pj no llego a estar en ningun clan importante tampoco iba a conocerlo tanta gente.
Soy un chico (lo aviso desde ya, q luego siempre hay equivocos) de 23 años,ahora hasta tengo trabajo y soy mas persona q antes xD. Bueno no les entretengo mas, saludos y nos vemos ingame (cuando llegue a casa e instale xD q estoy en el curro ahora =P )
Bueno, mi antiguo user no era este asiq nadie me reconocera por este nombre, de todas maneras como mi pj no llego a estar en ningun clan importante tampoco iba a conocerlo tanta gente.
Soy un chico (lo aviso desde ya, q luego siempre hay equivocos) de 23 años,ahora hasta tengo trabajo y soy mas persona q antes xD. Bueno no les entretengo mas, saludos y nos vemos ingame (cuando llegue a casa e instale xD q estoy en el curro ahora =P )
Comment