Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Boca y El Porqué Mis Acciones en Contra de IKU.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• La Boca y El Porqué Mis Acciones en Contra de IKU.

Es un Fenomeno que se refleja en la propia realidad, y que generalmente en la realidad lleva tiempo (algunos años) en oficializarse porque las partes se lo piensan dos veces antes de comenzar. Me refiero a las Guerras.

Como es un juego las guerras surgen muy facilmente, como no hay consecuencias tan extremas como en la realidad es que generalmente no se hace el mejor de los esfuerzos para solucionar los problemas. Pero saben que? está bien, porque es un juego, debería ser un medio en el cual hagamos las ocsas sin pensar mucho y divertirse solamente. Divertirse hablando, divertirse peleando, divertirse ... matando Cabras en Sundown (esa va para vos Windu).

Pero están los que pagan las consecuencias de las guerras en el juego, los más débiles. Es sabido por todos que el que pierde no se divierte tanto como el que gana. El que gana se divierte mucho pero mucho más. Como me refiero a las guerras, los perdedores en este caso serian los que pierden una guerra. Perder constantemente no es nada pero nada divertido, entonces qué se debe hacer ? Bueno, se puede seguir intentando y mejorar y ganar las guerras, pero, si esto no se puede lograr entonces hay que frenar las guerras.

Si a vos no te gusta pelear, entonces no hay que pelear. Es sencillo, pero, cómo es que se frenan las peleas ?

Yo Enemigo de IKU

El hecho es que muchos hemos tratado frenar las agresiones contra el clan IKU, en su momento lo hice, llegue hasta pekear a los de mi mismo clan (Freestyle) para defender a IKU; pero el clan IKU tiene un defecto enorme y es "la boca".

No voy a dar detalles de lo que me dijeron a mi, pero resumo en que tanto me dijeron que dije: "Qué tonto soy, y yo defendiendolos". Al principio deje de defenderlos, luego empecé a atacar a los que me ofendieron directamente. Me seguian diciendo más y más cosas, asi que termine odiando el clan en cuestión.

Actualmente soy el peor enemigo que tiene IKU, porque cuando los demás deciden tomar un territorio vacio yo les digo: Hey, estan locos? tomemos los de IKU.

El paso gradual de cómo defendia y ahora desprecio a un clan se resume "en la boca", o sea, lo que dicen.

La Boca

El antiguo Clan Extreme muy odiado actualmente es recordado por sus ataques. Pero cuando le pregunto a los que fueron muertos por ellos qué les molestaba realmente, me dicen siempre: Que se pusieran a boquear.

Incluso hoy en mis días de rencor total hacia IKU me digo: bueno, si por ejemplo Maha dice que tengo el ego por los cielos, o Malaith dice que soy el más hipocrita del server, es debido exclusivamente a una serie de acciones que he realizado que aunque legales tienden a molestar demasiado a los afectados. Y digo, ok, porque recuerdo que ellos no son lo que parecen ser (unos ingratos) voy a dejar de atacarlos y es mas, trataré que los miembros de mi clan bajen los ataques y si todo sale bien, para qué seguir atacando ?

Pero, todo queda en nada cuando vienen los wispeos: hey Van, sos un ridiculo. Hey Van aqui en mi clan dicen que sos lo peor, Hey Van es cierto que pegas y te vas corriendo?, Van Traidor, van lo otro etc etc Todavia me digo: ellos no tienen la culpa, imagino que alguien en su clan les cuenta solo la parte indicada para tanto odio. Y después ese "alguien" (por ejemplo Holywar) usa el canal mundo o el foro o el canal normal o cualquier medio para decir sus "opiniones" acerca de mi clan, me digo: suficiente, mejor les doy gusto.

La Boca, es el peor enemigo que tiene un clan. Por la Boca es que se crean las enemistades. Y la Boca es reflejo de la actitud, o sea, las palabras que uno emplea demuestran la intención que se tiene. Por ejemplo, mi intención en este momento no es de hacerme el bueno, soy el malo, que quede claro, pero el malo solo con IKU (tal vez tambien con BanD pero me estoy arrepintiendo) y si soy malo es por su Boca.

La Solución

La solución no está modificando el juego original inventado por nuestros queridos Chinos (un saludo al chino que esté leyendo esto (el juego fue hecho en China?)).

La solución no es difamar a un clan guerrero por naturaleza, tildarlo de malo (yo si soy malo con IKU) para todo el server cuando solo se ataca a enemigos especificos por razones especificas.

Mucho menos la solución es estar boqueando, hacerle la victima y culpar a personas en especifico.

En resumen, la solución es dejar de Boquear, aguantar las consecuencias del pasado. Tener el valor de aceptar los ataques, unirse como clan no para hablar lo malo que son los demas si no lo buenos que son ustedes mismos.
    Si son gente buena de verdad, los buenos se les van a unir, la gente buena del clan agresor tambien se les va a unir. Y luego, cuando el agresor vea que no hay razón de agredir, se puede hablar de paz.

Por ejemplo, una persona de un clan que no voy a decir pero empieza con Be y termina con Yond, me demostró la finesa y el buen trato a pesar que los ataqué (por esa razón que me odia tanto maha y que solo hice una vez:tener mi nombre en rojo), esa clase de actitud uno la admira, y gracias a esa actitud es que haré todo de mi parte para que no se ataque ese clan, a pesar de los boqueos pasados.

---------

Hey que largo salió esto, se entendió la idea?
    Last edited by Van; 08-04-2008, 01:00 PM. Reason: Cosas Visuales

* <a href="http://welcometijuana.blogsome.com" > La Entrada Cuesta La Razón</a>
    * <a href="http://foros.comunidadzero.com/perfect_world/27679-los_peligros_del_perfect_world_juan_y_maria_juegan _perfect_world.html" > Los Peligros de PW</a>
    * <a href="http://foros.comunidadzero.com/media/28028-io_y_van.html" > Io y Van</a>

Bien, voy a tratar de responder con la mayor sinceridad posible, a ver si se entiende lo que digo sin mayores vueltas. Yo tuve ciertas opiniones acerca de tu personaje y las sostengo, ello no implica que en algún momento te haya whispeado o hablado faltandote el respeto, eso jamás. Si sos honesto me darás la razón, no es mi estilo.

Vos hablás que IKU enfrente la consecuencia de sus acciones. Hagamos un poco de memoria entonces. Estuviste en nuestro Clan hasta que se armó el asunto de las pkeadas con Extreme, ahí te fuiste junto con muchas personas, y admito que con justa razón ya que muchas de las decisiones de su momento fueron desde un punto de vista estratégico y lógico, una locura. Pero este período de tiempo, vos disfrutaste de la paz al igual que nosotros, asumiendo nuestra posición neutral y no avalando lo que hacía Extreme pero si manteniendonos al margen.

¿Cuántos quedan de los IKUs originales? Muy pocos ¿Es cierto que nuestro Clan tiene que afrontar las consecuencias de sus decisiones? Pues la verdad no sé a que te referís, ya que cambiaron GMs, cambiaron cargos, cambiaron personas y nosotros jamás apoyamos lo que hacían a otros Clanes, solo nos manteníamos aparte. Ahora, si Extreme se fué y quieren encontrar un enemigo bárbaro, pero las cosas por su nombre. IKU es un grupo de personas casi renovado, con nuevas ideas, ahora si nos bajan salimos a bajar (antes eso no se hacía), no tenemos alianza con nadie y si bien somos pacíficos no esquivamos los problemas. Esa actitud, habría al menos que valorarla. Así como yo respeto su organización en la batalla.

¿Hay gente que habla de más? Por supuesto. En todos los Clanes, no me digas que en el tuyo no hay por que eso es una pavada. A mi me han bajado señores, pero con todas las letras que no me han dicho ni una palabra, perfecto. Y también lo han hecho niños que te das cuenta no terminaron la secundaria, por la poca altura de sus comentarios.

No sé si nos defendiste, en el período en el que estuve yo [hace mucho tiempo y ahora retornando un poco] jamás te ví interceder en favor nuestro. Me consta de tus ataques a niveles muy inferiores y en teoría, de represalias que sufriste por la evidente falta de justificación ante esos ataques. Insisto en que hay algunas personas que están ensañadas con otras conducciones, con historias del pasado y necesitan un enemigo, por que como todos sabemos este es un juego de guerra. Pero las cosas por su nombre. Digan, estoy aburrido, quiero tener una guerra. No que pagaremos por nuestros pecados del pasado y que se yo que más.

Los bocones habría que callarlos, es cierto. Las propuestas que resultan molestas, simplemente habría que decir por que no nos agradan o en todo caso arreglar cuentas con esa persona en particular. Me parece que hay pocos hechos que avalen una agresión a niveles bajos, pero si comienza esa rueda obviamente se va a responder como se hizo en otros momentos. Sin bardeos, sin puteadas, sin cornetitas, en silencio y con respeto.

Cuando tengo algo que decir whispeo. Cuando tengo algo que defender lo hago. Cuando tengo que decir la verdad, también. He hablado en contra de compañeros de mi Clan y sus propuestas sin ponerme ninguna bandera. Si tenés un problema con IKU, está todo bien. Sencillamente no veo cual. Por cierto, Maharet no te odia, está demasiado ocupada en hacer crecer su Clan como para tener sentimientos de esa índole con alguien, en especial si se trata de un juego. En el caso puntual que vos citás del nombre en rojo, es evidente que se enfureció por que al whispearte para preguntarte por que habías bajado uno de sus pollos que tiene cincuenta niveles [reales] menos que vos, le respondíste "Quería mantener el nombre en rojo". Sabés como es ella, los cuida, y esperás que reciba esa respuesta ¿sin leer entre líneas un poco de pedantería? Lo lamento, pero a mi también me cayó mal, quizás no fué la expresión mas adecuada que pudiste elegir para justificar una pkeada a un nivel 30. Al menos no desde mi punto de vista. Ahí no había pasado absolutamente nada ¿Y luego deseás que te quieran? Quizás vos también estás generando el conflicto, lo estás buscando.

Y como dije, yo me dirijo a los personajes, no a las personas que están detrás de el. Espero que de aquí en más, todo se desarrolle como deba ser, pero con el respeto que nos merecemos todos. Llamese FreeStyle, IKU o la madre en coche. Mis saludos para todos, hasta aquí llega mi aporte a este tema.

Nos vemos.
    Last edited by Malaith; 08-04-2008, 01:42 PM.

Comment

Larga respuesta como el post que hice , pero, entonces lo que yo escribi no tiene sentido ?

Quieren terminar los problemas o continuarlos? las soluciones que planteo son incorrectas ? vamos, aqui no se trata de pelear (en este post no) si no de ver que se hace.

ah edito:
      Siempre con Malaith hay que aclarar tooodo, asi que lo aclaro:
      1.Nunca dije que vos me wispearas, es mas, debiste hacerlo en vez de escuchar las tonterias que dicen tus compañeros. me wispearon otros, y por canla mundo tambien fueron otros y por canal normal tambien fueron otros.

2.Que Maha me odia es un decir, mi odio a IKU es un decir, son decires, palabras que se usan para entender una idea nada más.

3.
      Last edited by Van; 08-04-2008, 01:47 PM.

* <a href="http://foros.comunidadzero.com/perfect_world/27679-los_peligros_del_perfect_world_juan_y_maria_juegan _perfect_world.html" > Los Peligros de PW</a>
      * <a href="http://foros.comunidadzero.com/media/28028-io_y_van.html" > Io y Van</a>

Comment

No digo que no tenga sentido, no descarto todo lo que dijiste ya que por ejemplo comprendo tus motivos para salir de IKU y digamos que incluso acepto que en su momento hayas tomado partido a favor de una no agresión contra nuestro Clan.

La solución imagino que sería no generalizar, si uno tiene un conflicto con alguien solucionarlo con esa persona. Si te insultan sacar captura de pantalla y que les caiga un banneo. O incluso no descartar ese combate amistoso, por llamarlo de alguna manera, que se tiene no solo en las arenas sino en algunos lugares estratégicos donde se reunen ambos bandos para pelear, como anoche sin ir mas lejos. Eso está bien, es sano para el juego y para la motivación de los Clanes.

No se realmente cual sería la forma de que todo se dé sin insultos o acciones masivas contra personajes de nivel bajo. Pero hagamos lo que hagamos con respeto. Yo creo que hay que separar las aguas, hay personas que no se aceptan y está todo bien, pero que se den entre esas personas. También cerrarle la boca a los bocones, eso no estaría mal.

Como digo, el combate genial, pero en buenos terminos. O si hay guerra avisen y salimos todos a pkear desaforadamente. Si hay o no batalla y que tan sucia o limpia sea depende de ambas partes. Por mi parte está todo bien, no me jode que me pkeen, ni me quejo. Yo no salgo a bajar pekes cuando me matan, lo hago cuando me bajan pekes.

Ya me extendí demasiado. Desaparezco por que se me hace tarde. Que cosas, nosotros arrancamos discutiendo y vamos a terminar haciéndolo

En fin, saludos.

Comment

Dale mira, dijiste algo que puede ser una gran solucion: Ponerse de acuerdo para pelear.

Si los level altos del Clan IKU salieran a combatir crees vos que atacariamos a los level bajo ? no tendria sentido hacerlo.

Organizar peleas seria un medio para que los que deseen pelear no lo hagan en otros lados, como las arenas. Esa es una solución con mucho sentido y no la tonteria de modificar el juego.

Ahora, si se hace todavia hay un problema, los resentimientos. Esos se van a alimentar siempre que alguien doga algo en contra del otro clan. Esa es la parte principal que se debe solucionar si de verdad quieren solución.

Comment

Originally posted by Van View Post
            Si los level altos del Clan IKU salieran a combatir crees vos que atacariamos a los level bajo ? no tendria sentido hacerlo.
            No sé cual es tu concepto de salir, por qué todos los IKUs altos levean, hacen sus misiones y andan por todos lados. Si, no nos reuniremos a hacer bardo demasiado seguido por que el estilo del Clan es otro, pero recién me entero que salían a pkear por eso. Me parece que buscan en lugares inadecuados, en el Clan todos subimos asi que todos andamos fuera del safe, pero claro que si van a Heroes dudo que enganchen a un nivel 70. Como digo, las cosas por su nombre, si quieren pkear a los de su mismo nivel saben donde hacerlo. Lo que estás haciendo ahí es un manejo habil de la situación para dejarnos a nosotros la responsabilidad por las muertes de los niveles bajos, y lamento desacreditarte pero me parece que no es así. Cuando bajan pekes caemos ¿Querés matar IKUs altos? Sabes donde levean. No manejemos las situación, es astuto pero alejado de la realidad.

Con respecto a combates dentro del juego, imagino que esa decisión le corresponde a los GMs de nuestro Clan, cargo que ninguno de los dos ostenta. Por mi parte está bien, pero es hipócrita que decida ya que es escaso el tiempo que paso dentro del juego. Imagino que luego se llegará a una acuerdo entre ambos Guild Masters. Pero por lo pronto, estaría bueno, que si hay ganas de combatir con niveles relativamente similares, se busquen a las personas adecuadas.

Un saludo.

Comment

Se realista Malaith, tenes que ser honesto, no es tan facil encontrar gente aunque sepas la zona: Amerita estar buscando y buscando.

Y debes ser honesto en otra cosa, o corrijo, debes entender una cosa, el hecho de ir a pekear a alguien no se hace por diversión de matar gente. No sigan de su nube gente, la razón lógica y práctica de salir a atacar gente de otro clan es por dos cosas: en consecuencia de las acciones de alguien (o sea para desquitarse con el clan de ese alguien) y por la sencilla y primitiva razón de enojar al enemigo.

Yo no tengo ningun problema es ser pacifico o ser belicoso, las dos cosas me parecen bien dentro del juego, pero me hicieron escoger el camino de las peleas y me divierte, Me divierte enojar a gente como Holywar por ejemplo.

Pero el lado humano que hay aparte del juego me dice que si las victimas se estresan tanto pues, busquemos una solución para ellos pues.

Ahora, que quede bien claro , eso de ir a pekear gente en especifico es re aburrido, lo divertido es pelear entre clanes, varios juntos. Lo que dije de ponerse de acuerdo es decir: tal dia a tal hora tantos miembros se van a presentar a luchar, las reglas son estas, y etc etc.

Aqui nadie pekea por diversion (por lo menos no yo) son los efectos que trae el pekeo los que motiva pekear. Que se enoje la gente que te ha tratado mal, incentivar que los level altos se aparezcan y luchen. Porqué envenenamos el juego hablando super mal de alguien ?

Comment

Pues la idea está interesante, y Maharet la apoya si se suspenden automáticamente todas las pkeadas a niveles bajos. En lo personal y siendo sinceros creo que la diferencia de fuerzas es abismal y eso le quitará diversión a la batalla, pero mas allá de esta apreciación supongo que todos van a saciar su sed de combate sin que se vean involucradas personas que desean pasar de ese aspecto del juego. Ojo, este comentario no es queja, mas allá de los números y niveles, como siempre acostumbramos vamos a dar lo mejor de nosotros en el combate.

No sé día, horario ni lugar. Imagino que será algo espontáneo cuando haya una buena cantidad de ambos clanes y para evitar esa organización que atenta contra la diversión de lo imprevisto. Que resulte lo mejor, para todos. Saludos.
                Last edited by Malaith; 08-04-2008, 02:50 PM.

Comment

Ok pero OJO, no soy el Guild Master. Eso hay que hablarlo. Y Recuerden, si las ofensas se siguen dando en nada vamos a quedar.

Hay que hablarlo.

Comment

Y Recuerden, si las ofensas se siguen dando en nada vamos a quedar.
                    Me pareció evidente, asi que traté de obviar ese comentario. Pero ya que estamos, lo mismo digo.

Hay que hablarlo.
                    Totalmente de acuerdo.

Comment

Además yo te dije: Si no ves "El Topo" te voy a pekear. La viste ya ?

Comment

Entro en este "biologo" (como diria Les Luthier jajajaja) por el simple echo de que he sido mencionado.

Primero. Los cornetazos que dices Van que "pego", muestrame screen shot, creo que jamas he faltado el respeto ni nada parecido. Menos atacar a tu clan, en todo caso, seran cuestiones puntuales, ya que no embolso a todo un guild por las actitudes de unos pocos. Y eso te lo podra decir gente de tu mismo clan que no le interesa pkear ni ser pkeado.

Lo de la "boca" que decis. He tenido discusiones con usted, con Okari (y por wishp que dicho sea de paso, es siempre por lo mismo) y nadie mas. Al punto de que cuando ustedes pkean y yo aparezco... que hago?

En realidad estoy mintiendo, en su momento lo tube con Tyannax, pero hemos podido hablar tranquilamente y hemos llegado a muy buen puerto. Me agradaria que sea igual con los demas, pero por mas que intento e intento no se puede, y no me rindo, so pese que muchos de mi mismo guild me dicen que lo que intento es imposible.

Ahora, algo muy interesante que vos dijiste, es que pkean lvl bajos por que quieren guerra y pelear con los lvl altos del clan.

Para que haya guerra, tiene que haber dos o mas partes que lo deseen. Lamentablemente, desde IKU no la hay, pero no parecen entenderlo. Y deberias saber como es la politica de IKU ya que sus principios (menos defendidos en su momento, mas en otros) nunca cambio, y es la misma, un clan "pacifico" que quiere divertirse entre amigos.

Si les parecio lo contrario, lo lamento por quienes hayan sido los causantes (de echo, ya seguro no estan mas en IKU) pero los unicos que quieren guerra son ustedes. Y si lo que quieren es una guerra para pvpear, se han equivocado de guild.

Nariel lo sabe, yo mismo he intentado hablar para que se terminen estos conflictos, y hoy por hoy, mi conflicto con FS (en lo personal) es con unos muy pocos (2 o 3 de echo solamente), por supuesto, como guild en la practica, a la hora del enfrentamiento son mas, pero esta bien claro que la unica parte que quiere pkear, o pvp, o guerra o como lo quieran ver son ustedes.

Nosotros no tenemos motivos ni animos (y aunque asi fuera, no lo hariamos) de una guerra ni nada parecido. Si nos atacan, nos defendemos claro esta, incluso con la enorme diferencia de lvl, pero (y demuestrenme con echos lo contrario) yo soy un total partidario a que esto no ocurra.

A tal punto que creo que mi postura "pacifista" (o un tanto la del guild) es la que insita a la pelea con nosotros.

Repito, mi interes es que esto se termine. Por eso yo apelo al dialogo y no a los golpes.

Saludos.
                        //Bleach Anime - El mejor sitio sobre Bleach.

Comment

Por el respeto que me queda hacia los demas IKUs, cada vez que hable Holy lo voy a ignorar.

Si hablamos acerca de parar los ataques estoy seguro que el tema "Holy" va ser una parte de la negociación, porque Holy sigue y sigue.

Comment

Veamos, por que no entiendo.

Que es lo que tanto te molesta? y te pido una respuesta con fundamentos por favor.
                            //Bleach Anime - El mejor sitio sobre Bleach.

Comment

Chicos.... yo diria que acabaramos las cosas aca.... Esto parecen llegar a un acuerdo y por alguna suceptibilidad se arruinan....

Lamentablemente por mas que no me agrade demasiado es un juego de guerras.... pero tambien comprendo que hay gente que no juega desde el inicio y asi como yo luego de siete meses de juego me puedo bancar un agite ellos necesitan un poco mas de tiempo para crecer. Es por eso que dejo la cabeza fria y no reacciono con una respuesta rapida a la primera cosa que me moleste...

No digo "chicos no me pekeen" si no "chicos, quieren guerra, busquenme a mi, a ale, a Krauz o a todos aquellos que estamos mas o menos preparados para un conflicto" Hasta dentro de IKu debo reconocer que tanto el ataque de Extreme en su momento como el de FS hace un tiempo motivo a algunos y ayer estaban todos emocionados al grito de "bardo en orchid". Le agrega condimento supongo...

Lo que si NO estoy de acuerdo, es en el boqueo sin sentido.... queres guerra, anda, mata y callate la boca.... Lamentablemente es algo que ni yo puedo controlar de los mios ni al parecer los otros clanes. Por ende creo que el tema acaba aca al menos que se convierta en otra bola de nieve a la que no quiero llegar.

No se si la idea de poner dias y horarios funcione demasiado por que para eso son las tw de lo contrario las rutinas acaban aburriendo y se pierde la esencia del pk que supongo es la sorpresa. De todas formas me parece una solucion salomonica, veremos si todos estan de acuerdo y resulta....

Van creo que dio sus razones y estas fueron el origen del posteo este... que uno no las comparta no significa que no las tenga desde su punto de vista... Cuando dos personas defienden apasionadamente sus puntos de vista surgen los conflictos.... y al menos que realmente se pudra todo y quieran acabar odiandose... diria que cada uno respete las posiciones ajenas y en caso de no poder hacerlo mantenga un respetuoso silencio al ver que no hara cambiar la postura del oponente... si no no llegaremos a nada y como siempre acabaran pagando quienes no tienen nada que ver.

Un minuto de silencio por favor.....

Saludos

Maharet
                              sigpic

Comment

Working...
                              X