Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Boca y El Porqué Mis Acciones en Contra de IKU.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Hola a todos .

Bueno yo digo que estas cosas pasan no ? .
    Entonces todo siempre empieza como un rumor se aclara el rumor. Se sigue y se forma una mentira.
    A ti van dicen que eres todo lo malo hipocrita, traidor y todo eso malo . De verdad me estraña porque tu conmigo fuiste como kasi un maestro que me enseño algunas cosas pues, me aclarastes muxas cosas . Confio en ti van y todo eso . Van no voy a creer que eres todo eso que dicen malo de ti . Pero si es verdad todo eso ¿? que pasa hay es donde esta el problema.

Saves que cuentas conmigo, tenes todo mi apoyo.
    En cuanto a el clan Iku bueno tampoco tengo nada contra uds. El solo simple echo de que hay alguien que le gusta habrir la boca . y dicen mentiras y rencor en el juego porfavor, Tenemos que tener en lka cabeza que es un juego donde todos nos divertimos donde deveriamos hacer nuevos amigos.

Y nadie pierde porque perdiendo tambien se gana, Con una derrota se gana, experiencia, una experiencia que nos, ayudara a aprender .

Bueno y recuerdo que no tengo ningun record con nadie

Gracias.

SaludosS

Comment

Luis Fernando: Sabias palabras.
      Holy: Callate por favor, como diplomático te morís de hambre. Me vas a matar seguro
      Van: No la ví ¿Por eso anoche intento de pk? Bendito Plume , ya te voy a alcanzar
      Maharet: Hasta el final, IKU

Saludos.

Comment

Originally posted by Malaith
        Holy: Callate por favor, como diplomático te morís de hambre. Me vas a matar seguro

buenisimo,q risa, bueno ahora si a por el helado

Elf Priest - FS
        " Mi nombre es hyoguita, soy soltero y me gustan los días lluviosos " ^^

Comment

Sale pm¿¿???

PD: yo vi el topo, buenisima pelicula, de alejandro Jodorowsky... te recomiendo k la veas van.

Comment

Respuesta

Originally posted by Malaith View Post

Malaith hace poco estoy en el guild pero pregunto 0o x que mandas a callar a uno de los fundadores del Guild. ?????

Aparte lei lo de Holy y el origen de IKU y la mision del guild , donde queda =O es que acaso ya no estan lo fundadores o la palabra iku cambio ??? , entonces cambien del nombre del clan y creenlo con los guerrilleros que quieren PKPKPKPK hasta morir.

Ese punto es el importante, y las discusiones (realmente sin sentido que tienen con FS, desde hace meses, me parecen simplemente problemitas que han ido aumentando y nunca solucionado, entre ustedes por eso ah crecido hasta el extremo de que ahora se odien a muerte y quieran matarse)

Valgame, solucionen los problemas pero dando cabida a todos, un clan no es de 1 persona o 2 es de un equipo un grupo.

Todo se conversa; no se pekea x que no me haces caso.

Sino citemos algo bien practico de las Reglas de este juego

Minako : Comunidad Zero Foros - Anuncios en el foro : Perfect World

Nota: La actitud de un jugador debe tener como base el respeto. Respeto hacia el juego y respeto hacia el resto de los jugadores.
            Todos jugamos en el mismo mundo, y mis acciones pueden afectar (positiva o negativamente) a otros jugadores. Por consiguiente, debemos
            actuar de manera tal, que nuestras acciones queden dentro del marco de juego, y nunca intentar fastidiar a otros jugadores.
            El divertimento, con el sufrimiento ageno no es sano divertimento.
            Ahora bien, esto no significa que si derroto a alguien en un duelo, o mato a alguien dentro del juego por simple decision, y el personaje
            derrotado / matado se enoja o fastidia, entonces la actitud este mal. Todo jugador debe conocer cuales son las reglas de Perfect World
            y saber que esto es una accion permitida dentro del juego, y por consiguiente, el acto indebido es el fastidiarse con quien lo haya derrotado / matado.
            En este caso particular, quien esta actuando incorrectamente, es quien se fastidia porque alguien lo ha derrotado / matado.

Con experiencia en el desarrollo de relaciones en un juego masivo como Perfect World, sabemos anticipadamente, que tarde o temprano,
            los jugadores van formando amistades y enemistades, como parte del juego. En cuanto a estas relaciones, si bien son naturales, es
            aconsejable siempre tener en cuenta el respecto a tener con los demas jugadores, lo que hara un juego mas divertido para uno mismo
            y para los demas jugadores.

Asimilando esta actitud, el efecto que tiene cada jugador en los demas jugadores que lo rodean, crea una atmosfera de juego, en la que todos se benefician.

Por ultimo, el cuerpo administrativo de ComunidadZero (GMs, y personas con cargo dentro de la comunidad mas alla de jugador), está siempre en pos del buen buejo, y tomará parte en oportunidades donde la comunidad necesite de su intervensión para continuar con el flujo de juego.

La postura de las autoridades, es tener como bandera, la diversión sana de todos los jugadores bajo Perfect World.

Por consiguiente, donde queda el respeto en una guerra sin cuartel 0o? del dia a dia, se cruza con el desarrollo del juego pero que si el otro Bando no quiere atacar, entonces ????

Se rompe el respeto, o sea se rompe las reglas.

Aver que opinan al respeto

Comment

Originally posted by Sarasvati View Post
              Sale pm¿¿???

PD: yo vi el topo, buenisima pelicula, de alejandro Jodorowsky... te recomiendo k la veas van.
              me voy a ganar una infracción por desvirtuar pero, hey, Yo ya la vi, es a Malaith que le digoq ue la vea porque estoy seguroq ue le va a gustar.

p.d.: dale Saravasti unite al lado oscuro.

* <a href="http://welcometijuana.blogsome.com" > La Entrada Cuesta La Razón</a>
              * <a href="http://foros.comunidadzero.com/perfect_world/27679-los_peligros_del_perfect_world_juan_y_maria_juegan _perfect_world.html" > Los Peligros de PW</a>
              * <a href="http://foros.comunidadzero.com/media/28028-io_y_van.html" > Io y Van</a>

Comment

Originally posted by Bulma View Post
                Malaith hace poco estoy en el guild pero pregunto 0o x que mandas a callar a uno de los fundadores del Guild. ?????
                Si, hace poco que estás y se nota. En primer lugar lo mando a callar de onda, por que lo conozco desde hace rato y su GM está dando una orden, o sea se acata, y en todo caso si no se está de acuerdo lo charlamos en reunión de Clan. Y en segundo lugar, yo lo invité al juego a Holy, asi que adiviná desde cuando estoy en IKU . O preguntale a Willd, el primer GM del Clan, que creo no llegaste a conocer.

Bulma, vos lo conocés ingame solamente, yo tomé cervezas con Holy y sabe que no lo estoy bardeando. Solo metí un poco de humor, en una situación tensa. Si no se puede aceptar, entonces los ánimos están demasiado caldeados.

Vamos, yo no jugué mucho tiempo y tengo menos nivel, pero eso no significa que no haya dado todo por IKU en su momento. No todo es quién tiene el número mas alto. Lo mío insisto, es de buena voluntad. Si querés discutir internas del clan whispeame, no por foro. Nos vemos.
                Last edited by Malaith; 08-04-2008, 08:53 PM.

Comment

todos estamos aqui desde el beta, así q nos conocemos hace mucho.
                  holy lo de mi post pasado no te lo tomes a mal vale?
                  ya es suficiente pelea -.-

lo decia solo xq de verdad me dio risa el post de mala
                  Last edited by hyoga; 08-04-2008, 09:12 PM.

Elf Priest - FS
                  " Mi nombre es hyoguita, soy soltero y me gustan los días lluviosos " ^^

Comment

Esto es para Bulma:

Bulma , bulma , bulma, yo no quería citar las reglas del Perfect World porque pensé que eran súper claras. Pero veo que el fanatismo que hay dentro de tu clan (si, fanatismo) no te deja entender que sos vos en este caso quien no va acorde a las reglas.

::::::::

Al igual que vos, voy a citarlas pero voy a marcarte las partes necesarias para que podas comprender:

Nota: La actitud de un jugador debe tener como base el respeto. Respeto hacia el juego y respeto hacia el resto de los jugadores.

Todos jugamos en el mismo mundo, y mis acciones pueden afectar (positiva o negativamente) a otros jugadores. Por consiguiente, debemos
                    actuar de manera tal, que nuestras acciones queden dentro del marco de juego, y nunca intentar fastidiar a otros jugadores.

El divertimento, con el sufrimiento ageno no es sano divertimento.
                    Ahora bien, esto no significa que si derroto a alguien en un duelo, o mato a alguien dentro del juego por simple decision, y el personaje
                    derrotado / matado se enoja o fastidia, entonces la actitud este mal.

Todo jugador debe conocer cuales son las reglas de Perfect World
                    y saber que esto es una accion permitida dentro del juego, y por consiguiente, el acto indebido es el fastidiarse con quien lo haya derrotado / matado.
                    En este caso particular, quien esta actuando incorrectamente, es quien se fastidia porque alguien lo ha derrotado / matado.

Con experiencia en el desarrollo de relaciones en un juego masivo como Perfect World, sabemos anticipadamente, que tarde o temprano,
                    los jugadores van formando amistades y enemistades, como parte del juego.

En cuanto a estas relaciones, si bien son naturales, es
                    aconsejable siempre tener en cuenta el respecto a tener con los demas jugadores, lo que hara un juego mas divertido para uno mismo
                    y para los demas jugadores.

::::::::

Desde el principio es el respeto en lo que fallan ustedes, no tienen una noción del respeto desde que hablan cualquier cosa de mi. ¿Cuando los he wispeado para insultarlos? Mis acciones se basan en las reglas del juego, y dentro e las reglas del juego he realizado acciones (muy exageradas por ustedes) que no les agradan nada, por eso se enojan y me dicen de todo. Ok, pero el enojo es un sentimiento humano muy normal, asi que, ¿para qué darle importancia si es un juego? Wispeeme el que quiera, no hay ningún problema, pero, después van a tener más reportes de gente pekeada, es lo normal pues, es un juego.

Si quieren decirme que uno falta el respeto peleando levels bajos, yo les digo que no han querido tomarse la molestia de entender el párrafo anterior.

Las reglas escritas por Minako se resumen en el respeto. Y es por falta de respeto a mi que yo hago lo que hago, y por las acciones que hago es que soy el malo del juego. Ok, no hay ningún problema con eso, ser el bueno o el malo me es indiferente. Dentro de Freestyle soy bueno, ayudo a todo el que me pide ayuda, defiendo a todo el que me pide defensa, Y siempre seré bueno con Freestyle porque es el clan que me trato mejor en este juego.

Siempre voy a ser malo con IKU, por muuuuuchos motivos que no quiero enumerar, pero lo acepto, para con ellos voy a ser muuuy malo.

Pero mi “maldad” nunca se va a salir de las reglas del juego, eso que quede claro.

¿Y quien no entiende las reglas? Una gran mayoria del clan IKU (no creo que todos), en este caso Bulma. Si lograra que Bulma entienda las cosas tal vez los demás entiendan. Asi que quiero que se fijen en una parte que Minako dejó bien clara. La parte que marqué en color verde.

¿No está claro para ustedes? ¿O qué significa? Si me quieren acusar de fastidiar a los demás las reglas explican bien claro que quien está en el error es quien se fastidia solo porque se le ataque. El día que yo me ponga a insultar a alguien que he matado por favor avisenme porque ahí ya perdí por completo el camino.

Les he repetido unas cuantas veces que ya abandonen esa actitud de victimas, a nadie le gustan los llorones (por lo menos a mi no). Lo que deben hacer es unirse como clan, y dentro de las reglas vencer a quienes los atacan. O , simplemente darse a respetar, eliminar los motivos por los cuales su agresor los ve mal, y fin de los ataques. Pero bueno, estos días hablo como con la pared, quien tenga oidos que escuche (quien tenga ojos que lea).
                    Last edited by Van; 08-05-2008, 12:54 PM. Reason: aspectos visuales

* <a href="http://foros.comunidadzero.com/perfect_world/27679-los_peligros_del_perfect_world_juan_y_maria_juegan _perfect_world.html" > Los Peligros de PW</a>
                    * <a href="http://foros.comunidadzero.com/media/28028-io_y_van.html" > Io y Van</a>

Comment

A ver a ver, vengo estando muy calmado con todo esto, pero "AMIGO" Van me harias el reverendisimo favor de hablar con nombres y dejar la bobada del "USTEDES" porque te comento que son mas de 150 personas las que metes en tu "USTEDES" y no creo que se a justo que todos esten involucrados en tus "problemitas de odio" a lo que durante mucho tiempo te vi defender.

Ni contestes si? porque no busco pelearme ni nada, solo que por favor tengas a bien guardarte tus tan "categoricas" opiniones , verdades y demas o que tengas a bien dirigirlas concretamente a las personas que les profesas tu tan "SANO ODIO INGAME" y dejar de usar el USTEDES si no es mucho pedir.

besitos y buena caza
                      sigpic

Comment

huy Dio!!! Llamen a Mauro Viale, a Polino, o a Jorge Rial loco, si llevamos esta discucion a la tv nos llenamos de guita (?)

gente grande....

C:\format c: /q /u

Comment

Originally posted by 4B4D0N View Post
                          huy Dio!!! Llamen a Mauro Viale, a Polino, o a Jorge Rial loco, si llevamos esta discucion a la tv nos llenamos de guita (?)

gente grande....

C:\format c: /q /u
                          Hey Ab, no me bardies o vas a terminar como el ruso.

p.d.: ya deja el cabal y regresa al PW.

Comment

ajajajaj no te bardeo, solo que me parece que ya la vida tiene demasiadas complicaciones, luchas y cuestiones densas, como para que mas encima se traiga ese ambiente a un lugar de recreación.

Es mas por este tipo de situaciones, que no solo se dan entre clanes, sino que también desgraciadamente pasan DENTRO de los clanes opte por cambiar de juego.

Yo entro a un mmo buscando pasar un buen rato y reírme con mis compañeros, cosa que desgraciadamente se fue perdiendo en Perfect World.

Comment

hey Ab quien lea lo que decis va a decir que estamos peleando, no se vale quedo yo con la imagen de peleon jajajaja.

Respecto a lo que comentas, por eso Freestyle es mi clan, si hay peleas mejor deshacemos el clan y casi pasa una vez. Pero gracias al esfuerzo de algunos seguimos adelante.

Comment

Nah, mira para que realmente exista una peleea o discucion hacen falta DOS o mas personas, yo no intento hacer quedar como peleon a nadie, no estoy criticando a personas, estoy criticando a las actitudes.

solo eso sin dobles intenciones.

Comment

Working...
                                X