Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Se,asi parece q esta bien, se puede aprender a jugar y explorar hasta lvl 30 tranquilamente y de ahi en adelante ya puedes darte de leches incluso con los GM (aunq esto pues no es muy recomendable, pero bue xD)
Se,asi parece q esta bien, se puede aprender a jugar y explorar hasta lvl 30 tranquilamente y de ahi en adelante ya puedes darte de leches incluso con los GM (aunq esto pues no es muy recomendable, pero bue xD)
Q no da decis?
Mira no lo pk porque se quedo adentro de la ciudad porque si no lo pk de una, el loco me dio un vestido azul y botas verdes, podes creer...??
es pa pk, ademas el era lvl 5 le re daba yo.... =)
Un dia sabes donde estas, al otro dia quien sabe...
Nop, la verdad que nunca jugue ningun mod, porque bueno como dije antes.. prefiero jugar los juegos en su estado original.. a lo que me refiero.. los creadores del Perfect World.. pusieron ese sistema de PVP por alguna razon, y lo respeto, y prefiero jugarlo asi.. si no me gusta como esta hecho el game, busco otro.. no intento modificarlo.
Con todo respeto, creo que esa posicion es muy ingenua.
El systema de pvp es asà por una razón como bien decÃs, una razón muy bien estudiada y puesta a prueba, y una razón muy simple: "$"
Ahora la pregunta que tenes que hacerte como se la hizo el creador de este treath, es:
Siendo que los creadores del juego poseÃan motivos de lucro al crear este SYSTEMA de juego, ¿Es el mejor systema que podrÃa haber?
...Ó es uno de los que propone un juego aburrido monótono y competitivo en vez de emocionante y entretenido.
A ver, por mi parte.. como ya dije antes.. prefiero jugar el juego en su estado original.
Tambien creo que empezar a toketear el game, cambiarle el sistema de pvp, en este caso.. no da.. por que? porque ya dejaria de ser Perfect World... ya la estarian fruteando, al igual que cuando cambian los rates.. esta comunidad siempre fue partidaria de jugar los juegos como realmente son, con rates x1 y sin andar toketeando las sources del game. Asique espero que siga asi =)
Es virtualmente imposible que se pueda lucrar con un juego aburrido y monotono justamente por eso el sistema de juego es asi, para pevepiar tenes q leveliar o sea jugar o sea estar tiempo on.
Dios jamas imagine leer una sandez como que se pùeda lucrar con un juego aburrido ; no lo jugas!
A pesar de los creadores de este trhead crean el facilismo aburre cuando un juego representa mas retos es cuando mas adictivo se torna.
ami me parecio k es algo mas amplio en cuanto a pvps el pw , porke no solo se limita a asedios y barditos no ? creo k hay varias formas de batallas o algo en todo el mapa . si halguien la tiene clara sobre asedios en pw porfa ponga algun post , (como para ir entendiendo) . grax
Comment