Re: Pregunta sobre elf priest
Aprender todos los skills seria muy expensivo y no conozco el sistema del priest pero en el caso del werefox incluye alterar tu build o sea si yo en vez de desarrollarme como humana me quiero desarrollar como fox tengo q subir los stats de diferente forma.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pregunta sobre elf priest
Collapse
X
-
No se pueden aprender todos los skills?
Leave a comment:
-
Guest repliedRe: Pregunta sobre elf priest
Originally posted by ArkaineAntes que nada, no sabia si esto va en razas o en general, si me equivoque muevanlo plz =).
Mi pregunta es: el priest es solo un pj support? porque veo que tiene nukes y otros skills pero leo en todas partes que es un healer.
Salu2
Pero si, en base es un healer/support que se encarga de que la party no muera y sea mas fuerte (buffs xD).
En el remoto caso que alguien se haga un Priest de PVP, onda que lvlee los skills de ataque (porque no se pueden aprender TODOS los skills), nunca llegaria a pegar como un Mage o como un Werefox, pero tiene lo suyo.
Leave a comment:
-
Es un healer/Buffer q se sabe defender quizas en pvpv con otros pjs no puede hacer mucho pero puede levelair solo por ejemplo ^^
Leave a comment:
-
Pregunta sobre elf priest
Antes que nada, no sabia si esto va en razas o en general, si me equivoque muevanlo plz =).
Mi pregunta es: el priest es solo un pj support? porque veo que tiene nukes y otros skills pero leo en todas partes que es un healer.
Salu2Tags: None
Leave a comment: