Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como instalar

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Minako
    replied
    Briox, tu antivirus esta borrando ese archivo elementclient.exe (que deberia estar en tu carpeta element.

En tu antivirus, coloca en excepciones la ruta de ese archivo, q seria en tu caso: I:/Perfect World/element/elementclient.exe

Eso si, vas a tener q volver a instalar el parche de login

saludos

Leave a comment:

• Briox
    replied
    hola, tengo un pekenio problema para poder jugar, cuando abro el de configuracion dice este: (Este error (HTTP 404 No se encuentra) significa que aunque este programa se pudo conectar al servidor web, no pudo encontrar la página solicitada. Es posible que la página web no esté temporalmente disponible. El sitio web también podría haber cambiado o quitado la página web.) y cuando abro el otro que pone el parche sale un cartel q dice:
    I:/Perfect World/element/elementclient.exe
    Windows no tiene acceso al dispositivo,ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento.

que tengo q hacer ? el juego me interesa y me gustaria poder jugarlo...
    desde ya muchas gracias al q me de una manito

Leave a comment:

• Bichita
    replied
    Re: Como instalar

che no funca,se intalo todo biencuando entra le tengo ke poner nombre de usuario y ocntraseña ,lo pongo todo bien y no abre nada ke sota pasa?

Leave a comment:

• Leao
    replied

Entra a CZ y bajate la ultima version del Parche.

A mi me pasaba lo mismo, hasta que me di cuenta que la version del parche de CZ que yo tenia era anterior a la que hay para bajar ahora...

Espero que te sirva.

Leave a comment:

• Rotednem
    replied

Tengo problemas con la instalación, POr favor alguien ayuda.
    Y tengo el cliente, y le esta corriendo bien aun amigo mio el mismo cliente, le puse el parche, todos verifique que quedaran en la misma carpeta. Me corre el juego pero cuando intento loguear me dice ke tengo una versión vieja y que debo actualizar.
    Repito un amigo esta jugando con el mismo cliente y le corre bien, Por favor si alguien me puede ayudar

Leave a comment:

• hyoga
    replied

como se parchea???

Leave a comment:

• Aramys
    replied

Originally posted by Brian_BSBoy
    Al fin acabe de descargar hoy!!!!!!! seeeeeeeeeeeeeee, me descargue de ese mismo torrent q diste Aramys, te agradezco mucho, esta gui es muy importante para los newbies como yo XD, y eso q ya se muchas obviedades, pero sigo aprendiendo, siempre hay algo nuevo ; )
    Pero aprate de eso tengo una duda, es respecto al parche, y no es de como se instala sino mas bien, es acerca de una herramienta antivirica llamada Elistara que se encuentra en http://www.satinfo.es lo detecto al parce CZ PW Patch... etc como un Spy banker, y lo peor de todo me lo elimino, sera q se infecto o sera q realmente es algo asi?, me dejo un poco preocupado.
    Espero sus repuestas, tendre q bajar el parche de nuevo XD
    Que les vaya bien.
    Gracias por todo.

Atte.

Winkelman Warrior lvl 0
    En respuesta a lo del anti virus... no tengo ni idea. Para jugar al server nuevo hace falta el Nuevo parche.
    Muy contento de que te haya servido xD

Leave a comment:

• Brian_BSBoy
    replied

Al fin acabe de descargar hoy!!!!!!! seeeeeeeeeeeeeee, me descargue de ese mismo torrent q diste Aramys, te agradezco mucho, esta gui es muy importante para los newbies como yo XD, y eso q ya se muchas obviedades, pero sigo aprendiendo, siempre hay algo nuevo ; )
    Pero aprate de eso tengo una duda, es respecto al parche, y no es de como se instala sino mas bien, es acerca de una herramienta antivirica llamada Elistara que se encuentra en http://www.satinfo.es lo detecto al parce CZ PW Patch... etc como un Spy banker, y lo peor de todo me lo elimino, sera q se infecto o sera q realmente es algo asi?, me dejo un poco preocupado.
    Espero sus repuestas, tendre q bajar el parche de nuevo XD
    Que les vaya bien.
    Gracias por todo.

Atte.

Winkelman Warrior lvl 0

Leave a comment:

• Aramys
    replied

Originally posted by Khriswan
    JAJA yo no postie porq pense q era la seccion d guias (q no posteao en ella :P )

tu guia supongo ayuda a los q necesitan los pasos por pasos, q son bastantes personas...

para mi eran obviedades xD

bueno, gracias por la guia ^^, alguien la abra usado... pero supongo qmayormente los q no postean :P

suerte
    :P

algunas oviedades llevan a crear post al dope.

Leave a comment:

• Khriswan
    replied

JAJA yo no postie porq pense q era la seccion d guias (q no posteao en ella :P )

tu guia supongo ayuda a los q necesitan los pasos por pasos, q son bastantes personas...

para mi eran obviedades xD

bueno, gracias por la guia ^^, alguien la abra usado... pero supongo qmayormente los q no postean :P

suerte

Leave a comment:

• Aramys
    replied

Originally posted by Konata-chan
    UP para los despistados, estas guias con fotitos siempre quedan mu bien xD
    es la idea xD :P

Leave a comment:

• Konata-chan
    replied

UP para los despistados, estas guias con fotitos siempre quedan mu bien xD

Leave a comment:

• Aramys
    replied

Originally posted by Bloodinesses
    Tendrias q haberlo posteado en guias, esta muy bueno.
    grax por fin alguien que contesto U.u (encima me caga a pedo :S)
    No lo puse en guias porque estan llenando de post con "NO me anda, y a todos les pasa casi lo mismo, pero por no leer crean uno nuevo, por hay viendo este titulo... entran ven y no crean otro.

Pd: Si lo corren a guias todo ok.

Leave a comment:

• Bloodinesses
    replied

Tendrias q haberlo posteado en guias, esta muy bueno.

Leave a comment:

• Aramys
    replied

U.U nadie posteo aca T.T

Leave a comment:

Working...
X