Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como Bajar El Juego?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Como Bajar El Juego?

NOSE SI ESTE POST VA AK.. PERO QUERIA PREGUNTAR SI

ALGUIEN PUEDE HACER UNA GUIA PARA SAVER COMO VAJAR EL JUEGO..

POR Q YO Y UNOS AMIGOS NO SAVEMOS COMO HACERLO.

O Q ALGUIEN PONGA UN LINK DIRECTO Q . APRENTANDOLO SE VAJE DIRECTAMENTE

DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Re: Como Vajar El Juego?

http://www.comunidadzero.com/foros/showthread.php?t=144

Comment

Vajar ?????

Comment

que lo borren... no se puede editar el titulo xD
        Uso vinchita... se...

Comment

saVer

evidentemente le robaron la b del teclado

Comment

Es en joda el post no? espero ¬¬

Comment

uhh jojo me re sarpe no lei

mil disculpa

sorry no lo volvere hacer

Comment

Re: Como Bajar El Juego?

HOLA...
                MIRA AHI TE PONGO LA GUIA PARA BAJARLO COMO LO HIZE YO

Como bajar y Instalar PERFECT WORLD sin Errores y muy facil

Para descargarlo de una manera comoda donde no pierdas la conexion y no pierdas tiempo volviendo a bajarlos la mejor manera y asm rapida es usando un .torrent es un sistema de semillas donde entras mas personas se conecten mas rapido se baja. Y SIN PARCHES DE TRADUCCION!!

Programa que necesitas para usar .torrents

Utorrent es unos de los Mejores soporta Archivos tanto .Torrent como .P2P

Bajalo ACA
                http://utorrent.softonic.com/descargar

Lo instalan si les sale un archivo que dice hay nuevas actualizacion digale que no

ok Pasos a Seguir

Lo instalan si les sale un archivo que dice hay nuevas actualizacion digale que no

ok Pasos a Seguir

1.Despues de Instalar el programa van a la pagina oficial del juego
                http://www.perfectworld.com.my/downloads-client.asp
                2.Ahi se bajan este Archivo Fijence que dice al final .torrnet

3.Descargan el archivo y lo abren con el Programa que instalamos les aparece una venta y le dicen ok

4.el progra empezara a abjar el programa asi si ustede necesita pagar la computadora o se la cae la conexion no perdera el porcentaje que este bajando

5. Una vez se baje se van a donde lo guardaron y ejecutan el archivo llamado SETUP.EXE y le saldra el cuaerdo de copyright del juego y presiona aceptar para continuar con la instalación
                6.Después de seleccionar el camino de instalación, haz click en "Next
                7.La instalación del juego comenzará
                8.La instalación se ha completado.

Se creará un acceso directo en el escritorio. También puedes hacer click en "Start Game" directamente para ejecutar Perfect World

9.verás el acceso directo del juego en tu escritorio. Haz doble click en el acceso directo y aparecerá la interfaz del parcheador del juego. Después de seleccionar un servidor para parchear, se procederá a conectar con este y se actualizará el juego.

10.Si no ha habido ningun error o archivos corruptos puedes selecionar la herramienta de chequeo de archivos para ver si están todos bien. Sin embargo, este chequeo requiere bastante tiempo así que se paciente.

11.Después de actualizar el juego, ajusta la configuración. El juego te proporcionará unas configuraciones prederminadas basadas en las caracteristicas de tu ordenador. Sin embargo, puedes cambiar la configuración a tu gusto.

12.Después de ajustar la configuración del juego, pulsa sobre Start para empezar entrar a Perfect World. No tengas prisa, lee los anuncios primero. Solo haz click en confirmar. Selecciona el servidor al que desees conectarte y pon tu Nick y Contraseña. Entonces haz click en Login para entrar al servidor

Y listo es todo ya tiene el Juego Instalado y actualizado solo les queda hacer login y jugar

Comment

SI NO ENTENDIERON BIEN VENGAN ACA :P
                  http://dragonforce.foros.ws/viewtopic.php?t=38

Comment

Espero Que Lo Puedan Descargar......nos Vemos Suerte! =)

Comment

La Guia Esta La Sake Boludeando Por Otros Foros Para Bajar El Juego Xd

Comment

estemm yo lo Baje el juego ya perooo lo que no se es como hacer funcar el PACHE de este server -.- .... tambien lo Baje claro pero no se como se hace..

tengo que hacer un update del juego obligatoriamente???? antes de poner el parche sino no me lo reconoce????????

no se que estoy haciendo mal ---- en el lineage no haces tantas cosas simplemente metes el parche y ya T_T---

salu2

Comment

perdon jaja hice el update y listo funciono :S perdon por la demora de contestar es que me fui a la playa

Comment

Working...
                          X