Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Alas

Hola a todos, bueno mi pregunta es donde compro diferentes alas porq me recorri todo y no encuentro nada T_T.desde sha muchas gracias y saludos

Re: Alas

Solo los elfos tienen y cambian de color a nivel 30+

http://www.epica.nl/?page=disco

Comment

Podes comprar las alas blancas comunes para usarlas si sos clase Wing Elf (Aunque ya te vienen solas cuando creas el pj).
      Para conseguir otras diferentes tenes que hacer diferentes quest que se van habilitando a medida que llegas a determinados lvls.
      No cambian de color, son alas diferentes. Cada ala da una velocidad de vuelo diferente y posee un numero de duracion determinado.
      Por ejemplo, en lvl 30 y pico (no me acuerdo que lvl exactamente) podes pedir la quest de las alas marrones (que son como de condor, o algo asi y son mas grandes que las blancas). Esas alas dan un poco mas de velocidad que las comunes.

Y asi sucesivamente en los nvles.

Comment

Muchas gracias por la info ^_^ no cambio de alas hasta q sea cz oficial.saludos

Comment

jejeje ami el the0ne me dio unas que eras 6 alas :S parecia una libelula, encima tiraban como un humito violeta y andaban al palaso, aparte tenes un skill que activas vos, que tiene una duracion predeterminada del ala que aumenta mas la velocidad, te aparese como una barrita que se va consumiendo. no se como se recuperara esa barrita despues, seguramnte algun npc te la cargara por guita...

foto !

Edit: toy levantando una elfita xD

Comment

che como hases esa accion ? quiero saber y como te la levantas

[IMG]http://faccine.*********.net/giljotiini.gif[/IMG[/IMG]

cuak
            sigpic

Comment

in game. apretas la letra E, te sale el cuadro con las acciones sociales. tenes que elejir la ultima de la primera parte >.< osea la ultima de las de arriba, de mas esta decir que el otro pj tiene que aceptar.
              tenes que estar bien serca sino no te deja.

Comment

Woww pense que no se podia llevar a alguien volando... Sabes las zorras que levantas con unas alas bien tuneadas!

Comment

Originally posted by gereman View Post
                  Woww pense que no se podia llevar a alguien volando... Sabes las zorras que levantas con unas alas bien tuneadas!
                  despues me encontre con una werefox, y la lleve volando hazta la teleporter

Comment

Working...
                  X