Re: Que raza/profesion seras?
Como ya fui en el beta sere.... Werefox y mi nick será el mismo tambien C4P1T4N4.
Que ganas de empezar... lalalalalalala
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que raza/profesion seras?
Collapse
X
-
pues un clan sin Elf Priest no sirve XD.
Y en PW tambien se conquistan castillos?
Leave a comment:
-
JAJAJAJA Che donde andan todas las WF que vi en la Beta... (?)... Acabo de leer en el thread de Babel Gate que no va a estar en el posta... que bajon...snif... Yo me voy al clan donde este la zorra de SHae.. ( zorra me refiero pq es WF.. no se piensen cualquiera... ) Estuve leveleando solo 1 dia con ella, unas horas en realidad... 2 para ser mas exactos :P.... bueno.. tres puede ser.. :P... Pero nada.. quiero conservar ciertas "relaciones" del beta... Si es que el GM del clan me lo permite... di que si.. di que si...
Leave a comment:
-
nooo!!! aguante aguante!!! guarda esa furia y reemplazala con paciencia
Leave a comment:
-
Originally posted by Juancituy ya consegui algunos amigos!! (Bloodineses se suma a nuestro clan kilombero,junto con GIA y German :P)
l
obvio q al llegar a lvl 100 vamos a ser del bando demoniaco!!!
Sale un todos contra todos!!!!!!!!1
Leave a comment:
-
Claro.. seria algo asi como hacerte una cirugia estetica xD hahahahaha
Leave a comment:
-
Originally posted by NotDead View PostMe hice una magician, que copada la que esta la personalizacion!, encima la podes cambiar cuando queres
Leave a comment:
-
Me hice una magician, que copada la que esta la personalizacion!, encima la podes cambiar cuando queres
Leave a comment:
-
Warrior!!!
Los elfos son tienen pinta de gay al igual que en el L2.
Leave a comment:
-
Originally posted by ZildjianVotantes: 38 = 38 jugadores = 4 clanes = mucho bardo !!!
miguel miguel... me copias?? miguel miguel....
pongo el pecho y vos largale los perros =)... como en el L2... T_T q agite tenia ese enano con el Sh =P..y las 40mil mochlas q teniamos xD
jaja...esto va a ser exactamente = q el l2...
usted agite,yo bajo(aunq por ahi de vez en cuando te deje matar alguno
)
y ya consegui algunos amigos!! (Bloodineses se suma a nuestro clan kilombero,junto con GIA y German :P)
l
obvio q al llegar a lvl 100 vamos a ser del bando demoniaco!!!
Leave a comment:
-
Votantes: 38 = 38 jugadores = 4 clanes = mucho bardo !!!
miguel miguel... me copias?? miguel miguel....
pongo el pecho y vos largale los perros =)... como en el L2... T_T q agite tenia ese enano con el Sh =P..y las 40mil mochlas q teniamos xD
Leave a comment:
-
Originally posted by AinushkaAca los magos por suerte no son fruta, son parejos a las demas profesiones.
AMEN... FINALMENTE UN WARRIOR PUEDE PENETRAR EL FLACIDO ESTOMAGO DE UN MAGO, CON SU PUNZANTE ESPADA... Y DEJAR A ESA FRUTA AGONIZANTE EN LA MISERIA =)
Leave a comment:
-
Originally posted by PerfectEvil View Posttodabia no me descargo el juego :S, pero creo por lo que vi un elf archer(por las alitas ajjajaaj) o un warrior, con lanza o duales, nunca me gustaron los magos son muy frutas. A = que el L2 yo tengo un DA y me joden demasiando la vida por esta razón muerteeeeee a los magossssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!
Leave a comment:
Leave a comment: