Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pregunta

    como va a ser el sistema de donaciones? con este se van a poder comprar items raros o solo items decorativos?

  • #2
    Re: Pregunta

    son solo items decorativos.. como ropa, monturas, etc.

    Comment


    • #3
      Re: Pregunta

      Y se sabe ya como va a ir aqui este tema? Como vamos a conseguir puntos de eso?

      Comment


      • #4
        Re: Pregunta

        holas

        soy nuevo por aki

        pero respecto a lo de comprar item decorativos creo k estos no deberian poderse vender dentro del juego por adena o como se llame la moneda en pw ya que esto indirectamente ayudaria a los jugadores a comprar armas y armors con las adenas recibidas. en resumen lo veo como k la gente lo usaria como un metodo de enriquecerse dentro del juego por lo k creo k el item decorativo no deberia ser transferible

        saludos

        Comment


        • #5
          Re: Pregunta

          decuaerdo usrkas ojla no se pueden tradear -.-

          Comment


          • #6
            Re: Pregunta

            Les cuento para que se den un poco cuenta si bien ayuda y sirve contar con dinero, los items verdaderamente importantes en el juego solo pueden ser crafteados (con itemas q se consigen en base a quest o que caen por drop) o caen por drop, en el shop solo compras armaduras y armas sin slot ni habilidades especiales o sea lo minimo indispensable.

            Comment


            • #7
              Re: Pregunta

              entiendo eso pero si t fijas esos items son tradeables aunque no se compre directamente las armas o armor tienen la adena para comprar esos item con los que se hacen.
              usar pw$, item decorativos para conseguir adena normal seria un desequilibrio para los k no compran eso
              ya que hay gente k los usarian para enriquecerse osea para mi ese tipo de objetos trae desbalance al poder ser tradeados con otros jugadores en si los pw$ traen desbalance al poderse comprar item en la tienda para hacer mas grande el inventario por ejemplo kierase o no da ventajas al jugador que paga con dinero real por lo que estoy en desacuerdo k se puedan tradear
              creo k seria mejor k se kitara esos pw$ ya k como dije trae demasiada desbalanza al juego.
              saludos

              Comment


              • #8
                Re: Pregunta

                osea gente si esta puesto asi es porque si ademas yo si pago un item con plata de verdad te crees que te lo voy a prestar o vender...?
                ademas tienen q ganar algo de plata con el server... piensen que es un gasto tener un server y mantenerlo

                Comment


                • #9
                  Re: Pregunta

                  Pues con tal de que dejen de llamar "adenas" a los yenes todo esta bien....

                  Ahora , no se como sera eso de las donaciones pero por ahora no me inquieta.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Pregunta

                    Yo te entendi bloodi =P.... lo que quizo decir bloodi.. es que por mas que una persona compre items con pw$ y los venda por oro del juego.. y se haga rico.. no va a tener muuuucho beneficio.. ya que los items especiales (con stats, slots, etc etc) no se venden en el blacksmith, tailor, etc.. sino que caen por drop, o por craft.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Pregunta

                      Originally posted by Usurkas
                      entiendo eso pero si t fijas esos items son tradeables aunque no se compre directamente las armas o armor tienen la adena para comprar esos item con los que se hacen.
                      usar pw$, item decorativos para conseguir adena normal seria un desequilibrio para los k no compran eso
                      ya que hay gente k los usarian para enriquecerse osea para mi ese tipo de objetos trae desbalance al poder ser tradeados con otros jugadores en si los pw$ traen desbalance al poderse comprar item en la tienda para hacer mas grande el inventario por ejemplo kierase o no da ventajas al jugador que paga con dinero real por lo que estoy en desacuerdo k se puedan tradear
                      creo k seria mejor k se kitara esos pw$ ya k como dije trae demasiada desbalanza al juego.
                      saludos

                      entiendo el punto, y pienso q tenes razon

                      por ej,si yo quiero un dragon y no tengo a para coplatmprarlo por itemall,se lo voy a querer comprar a alguien mas por gold normal (otesne q no dije adena), entonces el q tiene el dragon obtiene cierta ventaja pq al comprar el dragon por itemmall, no esta comprando algo q de beneficios...pero si a ese dragon lo hace gold, se ven los beneficios,ya q podria comprarse armas wenas, le alcanzaria el oro pa las skills, se podria comprar ropas...y todo por comprar el dragon

                      estaria weno q,como ya dijeron, hagan estos items intradeables

                      Comment


                      • #12
                        Re: Pregunta

                        veamos mas directo esto:

                        yo compro 10 pw$ por itemmall a $5 me saldria 2pw$ por dolar

                        y a cada pw$ lo vendo en 10k de gold xd, haciendo el cambio y conversiones respectivas

                        $1 = 2 pw$ = 20k gold indirectamente se ta comprando gold, por lo k para mi estos items no deben ser tradeables

                        hay gente k lo haria no seria tan mal negocio para el k tenga dinero y kiera vestirse rapido

                        saludos

                        Comment


                        • #13
                          Re: Pregunta

                          Pero la mayoria de los mejores items son por drops, lo unico que daria ventaja seria para comprar mas pots. Que a la larga se va a notar esa diferencia entre los que "tienen plata" y los que no
                          v
                          ( > < )
                          \ _ /

                          esto es una firma

                          Comment


                          • #14
                            Re: Pregunta

                            ahi un npc que te deja vender las cosas sin tener que estar logeado NO como LA ****** DEL L2, en ese mismo npc se pueden vender los pw$ por dinero y los items del item mall tambien

                            pero no hace la diferencia... los buenos items se consigen por drop ,craft o quest, el oro nunca te falta en juego asi que equipo siempre vas a tener

                            dentro del juego en casi todos los servidores se cotiza 1 PW$ = 1kk

                            Comment

                            Working...
                            X