Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda para poder jugar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda para poder jugar

    Pos resulta que me he bajado el juego junto los parches, he instalado el juego, luego instale el parche para poder jugar con el juego traducido al español, como lei que pasaria el antivirus me detecto un troyano en el parche pero hice que lo ignorase para instalarlo, subtitui los archivos del juego por los del parche tal como dice la guia. Una vez echo ejecute el juego pero... al darle a start me aparece el antivirus de nuevo con el troyano, le doy d nuevo a ignorar, apreto d nuevo start y el juego no arranca He provado de todo, borrar el archivo, blokearlo, ignorarlo y nada siempre pasa lo mismo le doy a start y me sale que la entrada al juego fue fallida y que lo intente de nuevo. Yo ya estoy desesperado y no se que hacer para jugar. Que deberia hacer para poder ejecutarlo?

    PD: x cierto anteriormente tenia la version en ingles y si que podia ejecutar el juego, logearme y todo aunq por el idioma nunca jugue xD

  • #2
    Son falacias que el juego tenga troyanos, actualmente cualquier antivirus pedorro marca los .exe como troyanos o spyware o virus...............

    Te recomiendo que bajes todo el .rar completo de la web COMUNIDADZERO..

    Comment


    • #3
      nada ya esta solucionado, cosa del antivirus lo borre y puse otro distinto ya q el q tenia no me dejaba ejecutar el juego.

      Grax =mente

      Comment


      • #4
        hola soy nuevo el el server

        hola soy nuevo en el server el juego esta re buena hay gente copada tengo WR lvl 24 ma gusta hacer quest esta re piola es un poco dificil los bichos algunos son re duros pero siempre al alguien q te da party a buff y matamos juntos tengo un momton de preguntas sobre el juego en otro oportunidad le voy a preguntar a si alguien me puede ayudar para sacarme mis dudad

        hola soy nuevo en el server el juego esta re buena hay gente copada tengo WR lvl 24 ma gusta hacer quest esta re piola es un poco dificil los bichos algunos son re duros pero siempre al alguien q te da party a buff y matamos juntos tengo un momton de preguntas sobre el juego en otro oportunidad le voy a preguntar a si alguien me puede ayudar para sacarme mis dudad


        gracias a la comunidad cero...... a y a todos


        a tambien juego el lineage 2 c4 sever ares con el mismo nombre el pj
        Last edited by xmikimax; 09-08-2008, 11:30 PM. Reason: Automerged Doublepost

        Comment


        • #5
          Vayne, el tema de los antivirus es que como el .exe está modificado (con fines de que ande el server, naturalmente) lo toma como virus. Pasaba lo mismo con el cliente de Lineage Comunidad Zero

          xmikimax, bienvenid@ al server ^^ Cualquier pregunta que tengas podes hacerla via foro o whispeandome a Kryztal o Sophia (si logras encontrarme online, ultimamente es un poco dificil xD). Y si estas buscando guild... FreeStyle apesta >_> Na mentira xD Somos buenos!

          Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
          Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

          Comment


          • #6
            gracias

            Originally posted by Lomelinde View Post
            Vayne, el tema de los antivirus es que como el .exe está modificado (con fines de que ande el server, naturalmente) lo toma como virus. Pasaba lo mismo con el cliente de Lineage Comunidad Zero

            xmikimax, bienvenid@ al server ^^ Cualquier pregunta que tengas podes hacerla via foro o whispeandome a Kryztal o Sophia (si logras encontrarme online, ultimamente es un poco dificil xD). Y si estas buscando guild... FreeStyle apesta >_> Na mentira xD Somos buenos!
            gracias por la bienvenida ya soy lvl 26 esta re bueno el juego buenos ayala nos veamos ..........

            Comment

            Working...
            X