Pos resulta que me he bajado el juego junto los parches, he instalado el juego, luego instale el parche para poder jugar con el juego traducido al español, como lei que pasaria el antivirus me detecto un troyano en el parche pero hice que lo ignorase para instalarlo, subtitui los archivos del juego por los del parche tal como dice la guia. Una vez echo ejecute el juego pero... al darle a start me aparece el antivirus de nuevo con el troyano, le doy d nuevo a ignorar, apreto d nuevo start y el juego no arranca He provado de todo, borrar el archivo, blokearlo, ignorarlo y nada siempre pasa lo mismo le doy a start y me sale que la entrada al juego fue fallida y que lo intente de nuevo. Yo ya estoy desesperado y no se que hacer para jugar. Que deberia hacer para poder ejecutarlo?
PD: x cierto anteriormente tenia la version en ingles y si que podia ejecutar el juego, logearme y todo aunq por el idioma nunca jugue xD
PD: x cierto anteriormente tenia la version en ingles y si que podia ejecutar el juego, logearme y todo aunq por el idioma nunca jugue xD
Comment