Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pago por items

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pago por items

    Simplemente eso, quiero saber si en este juego se va a implementar algun tipo de pago q de "beneficios"

    La verdad q me gustaria precindir de esto, pero es decicion del GZ

    me gustaria q me den una respuesta, desde ya muchas gracias

    PD: tambien me gustaria escuchar la posicion de la comunidad en general

  • #2
    Re: Pago por items

    Me parece una extraordinaria inquietud Svi, también me gustaría saber esto específicamente. Y si estuviese en mi elegir, por supuesto que elegiría prescindir de los beneficios a partir del pago.

    Comment


    • #3
      Re: Pago por items

      No, lo que compras con eso son items fashiuon y demas x el estilo que no te dan beneficios sobre otro pj.

      Comment


      • #4
        Re: Pago por items

        Originally posted by Ainushka View Post
        No, lo que compras con eso son items fashiuon y demas x el estilo que no te dan beneficios sobre otro pj.
        Por lo que se, se pueden comprar items "fashion", "cosas" que vuelan, animales para montar, y unas cositas que se usan para ampliar el lugar en inventario y wharehouse, y no se si algo mas, igual cualquiera de estas cosas, ya da beneficios por ensima de los que no lo tendran.
        saludos!
        Bieklasnen, Duelist. /dead
        Perckins, Titan.

        Comment


        • #5
          Re: Pago por items

          Originally posted by Ainushka
          No, lo que compras con eso son items fashiuon y demas x el estilo que no te dan beneficios sobre otro pj.
          seguro? no hay ninguna arma o armadura "unica" q se saque con pagar?, igual me parece medio ..., no tengo palabra para describir xD,q sea lo q dios qiera

          Comment


          • #6
            Re: Pago por items

            De tener beneficios los tendran...pero no en el sentido de que va a mejorar el pj.

            Comment


            • #7
              Re: Pago por items

              igual sea fashion o no tendria q no estar, seria mejor para todos, igual si es q no influye en nada en los "stats" del pj, no hay drama, pero estaria mejor q no este

              Comment


              • #8
                Re: Pago por items

                Creo q no cambia nada que tengas o no items falla, no veo en que reside la afirmacion de "que mejor no este", o sea si uno quiere pagar alla el, no encuentro donde se beneficia

                Comment


                • #9
                  Re: Pago por items

                  ya lo hable en otro thread y es algo k veo muy negativo en el juego:

                  -comprar items con dinero real hasta ahi ok todo bien, pero k estos items sean tradeables por gold en el juego ya trae ventajas para el k gasta $ en el juego:
                  cuales ventajas:
                  - al vender estos item o adornos a gente dentro del juego va a traer muchas ganancias a largo plazo tanto dentro como fuera del juego.
                  un ejemplo:
                  pj X comopra adorno por $ y lo vende dentro del game por gold luego con este gold compra un armor k cae por drop o k se hace solo por crafteo alli ya tuvo ventajas por solo comprar un adorno
                  y si le sumamos que si hace bastante gold vendiendo adornos luego este tipo va a vender el gold por $ recuperando lo gastado y claro ya vestido con las mejores armors solo por comprar adornos y ni se diga si hace lo mismo con los pw$ k solo se obtiene con item mall

                  no es por tirar mala onda pero indirectamente con estos item se puede hacer negocio si se deja tradearlos por gold del juego esto no deberia permitirse

                  saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: Pago por items

                    cierto tenes toda la razon, la mejor forma de evitar esto es q no este, por favor q un gm lo tome en cuenta, desvirtuaria el juego T_T

                    Comment


                    • #11
                      Re: Pago por items

                      Che gente mantener un server no es gratis, es un laburo de negros, yo jugue cabal online y calculen que los beneficios eran 25% mas de experiencia, 25% mas de drop, y otras mas...
                      Si para poder disfrutar de un juego como PW, en castellano, con gente muy piola tengo que viciar un par de horas mas para juntar oro y alcanzar a los beneficiados, no me molesta. Obvio que preferiria que no se pudiera hacer nada por plata comun, pero hay que ponerse de la otra campana y saber agradecer que reduscan lo menos posible esta desventaja.
                      De ultima el hecho de poder comprar estos items a los que pagan nos da la oportunidad de acceder a ellos sin gastar un peso, seria como sacarle frutos a nuestro vicio

                      un saludo

                      Comment


                      • #12
                        Re: Pago por items

                        lo ideal seria q lo "eviten", y sino jugaremos igual q se le va a hacer

                        Comment


                        • #13
                          Re: Pago por items

                          Leo este thread y se me revuelven las tripas.... Es un maldito juego por el amor de DIOS!!!... en que carajo les beneficia gastar plata por algunos pixeles?? Yo he donado plata a este mismo server pero no es lo mismo una cosa que la otra.... quieren amortizar los desafios con dinero... patetico!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Pago por items

                            Originally posted by Luxidas
                            Leo este thread y se me revuelven las tripas.... Es un maldito juego por el amor de DIOS!!!... en que carajo les beneficia gastar plata por algunos pixeles?? Yo he donado plata a este mismo server pero no es lo mismo una cosa que la otra.... quieren amortizar los desafios con dinero... patetico!!
                            Pos aqui te equivocas, en cuestion de pixeles y con dicho criterio no deberiamos siquiera comprar una pelicula, cada uno hace con la plata lo que le salga de los huevos (lo cual no quita que estoy deacuerdo con vos y ni en pedo gastaria plata para un juego, pudiendo jugar gratis)

                            Ahora bien,llendo al topico, busquen mas post de the0ne ahora llamado czadmin (comunidad zero admin) y veran que efectivamente van a existir estos pagos por items tal como existen en los servidores oficiales.
                            No Rest, No Mercy, No Matter What

                            Comment


                            • #15
                              Re: Pago por items

                              yo no digo k no esten los item sino k estos item no sean tradeables por gold del juego

                              saludos

                              Comment

                              Working...
                              X