Announcement

Collapse
No announcement yet.

segunda impresion del juego

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: segunda impresion del juego

Originally posted by Yermoh View Post
    Yo tengo grandes espectativas de este juego, eh probado muchos mmorpg
    Ro,L2,GranadoEspada,WoW,RF,tibia(o.O!!!!),etc

cada uno con sus gustos y este lo veo bueno y ojala llegue aki para kedarme
    yo e probado todos los que haz dicho y lejos el mejor es este y luego l2 pero me quedo mil veces con este game , lastima que en rate x1 lo vas a poder disfrutar recien al cabo de 6 o 7 meses jugando arto , pero bueno la gente se dara cuenta sola que sobre lvl 45-50 ya las quest no suben nada , pero en fin el juego en buenisimo 100% recomendable

Elf Priest Futuro Dark Side

Lvl Unknown

Comment

Originally posted by 0micron
      si alguien va a jugar otro mmorpg que no sea l2 y que sea "fruta" porque no lo va a tener como obligacion o trabajo entonces algo le está fallando en el cerebro, porque nadie ve un puto juego como un trabajo o_O, por otra parte...si no te gusta no lo jueges no tienes que meterte a hablar como un presidente invisible de los legados de los mmorpg para decir que no lo juegen...eso queda a criterio de cada quien o_O en lo particular creo que estos juegos se convierten en hobby's como armas un rompecabeza, hacer avioncitos armables o dormir(aunque el ultimo es mas agradable), no tiene ciencia comprar un rompecabezas de 2 piezas....
      Adhiero absolutamente a tus palabras.

Samedi la idea no es que si ya jugas L2 jueges algo mas con mayores rate para descansar la mente, la idea es q te des cuenta que luego de averte creado tus buenos pj en L2 y allas jugado tres años el mismo juego cambies por algo q en verdad almenos para mi esta mejor; es evolucion como todo .

Comment

Originally posted by 0micron
        ...eso queda a criterio de cada quien o_O en lo particular creo que estos juegos se convierten en hobby's como armas un rompecabeza, hacer avioncitos armables o dormir(aunque el ultimo es mas agradable) .
        Desde cuando dormir es un hobby???

Comment

wow.... sabias palabra Bloodi... es la pura verdad! uno no puede estar toda la vida con lo mismo... hasta en un juego...uno no tiene la misma opinion de hace 2 años... creo que esta bien a veces tirar todo...y evolucionar... por q claro...asi como uno va creciendo...los gustos van mutando de alguna manera y a uno lo atraen cosas distintas.

Yo jugue L2 GZ durante muuuucho tiempo... y ahora me re pinto este juego, por q me ofrece otras cosas q estan re buenas y que van como piña con mis gustos ahora...

Opino que el L2 ya esta pasado de moda... y que la gente tiene q abrirse a cosas nuevas, a nuevas ofertas y no quedarse en el molde "por q te da cosa dejar un pj lvl 70"

"Each dawn is a new beggining..."

Comment

bien extremo ese hobby en todo caso xD

Uh... Tremen?

estas bien?

Comment

para los k estamos acostumbrados a jugar server x1 digace l2 gz nos podemos divertir jugando otro juego como pw x1 desde el principio por la novedad k da un juego nuevo como ese,
              no tenemos k esperar lvl 40-50 para divertirnos, ya se sabe k hay niveles tope donde se sube facil y k alli empieza la subida dificil, en gz las quest rendian hasta determinado lvl de ahi es matabichear mal
              osea dejen de decir de subir rates, tratando de convencer a la gente k es muy dificil a determinado lvl, lo vienen a decir a gente k esta acostumbrado a server x1 , asi k aguantense y diviertanse en un server pw x1

saludos

Comment

Es cierto lo que dice blood, yo juego en el oficial y bue...me canse de ver filipinos y koreanos hablando en arameo...el punto es que subes bastante rapido, no llevo 2 años ni 1 mes jugando y voy por 42..., no es dificil, mas con las quests son muy utiles para subir lvl (dan exp de la buena), me imagino lo mismo con 2x, 5x o 15x como el monton de servers fumados de l2 y pasará lo mismo que pasa con dichos servers, los juegas 1 mes y al llegar al maximo te aburre...terminas jugando solitario y durmiendo a las 9 pm o_O...
                He probado muchos juegos de rol, lineage fue el que mas tiempo estuve jugando(tenia un orc en el oficial) y a la final el l2 se convierte muy lineal,y en lo particular odio tener que hacer un enano T__T a la final te quedas por costumbre y por lvl...de este lo que he visto es practico, interfaz sencilla, buenos graficos, es muy practico e interesante(ya partiendo del hecho que puedes hacer un char como te de la gana)...he visto post en otros foros incluso opiniones de paginas de puntuacion de juegos y dicen que es muy grande como algo malo(no entiendo porque) y que es "lento"...digo que es lento si solo te dedicas a apretar f1 , f2 y f3 para recojer items...en fin, da para todo tipo de gustos...a la final, es interesante...

Ah silver, el mio si es , es mas hobby que lo que puedo hacer normalmente T__T, dormir es jodido a veces T__T

post--data: shae eres werefox T__T las odio T__T

Comment

ustedes querian x1 porque son fanaticos o como quieran llamarle... pero la realidad es que una persona que cumple con sus responsabilidades no puede jugar x1 y menos al PW, porque en el pw x1 es como x0.5 en el l2 pero bueno ustedes lo pidieron

Comment

es cosa de organizarce, si te interesa un juego lo juegas en sus debidos tiempos, yo hago eso y cumplo con todo al 100% , y ahora que vienen vacaciones tendre mas tiempo con pega y todo, no me quejo :P

Uh... Tremen?

estas bien?

Comment

Originally posted by Lotrial View Post
                      ustedes querian x1 porque son fanaticos o como quieran llamarle... pero la realidad es que una persona que cumple con sus responsabilidades no puede jugar x1 y menos al PW, porque en el pw x1 es como x0.5 en el l2 pero bueno ustedes lo pidieron
                      Si tu tiempo no te da para jugar un MMORPG, no lo jugas, jugas a otra cosa, no cambias el juego.

Una presona que cumpla con sus responsabilidades? Pero anda a cagar! Es lo unico que te puedo decir, sabes cuanta gente con trabajo, familia, y miles de problemas juegan MMORPGs? Yo cuando no tengo tiempo para limarla entro para divertirme, pasar el rato, hablar con amigos, conocer gente, ayudar gente.

Ignorante.

Comment

lastima lo del sistema de cubi-coins.... si los items q se pueden comprar solo fuesen parte de la estetica... pero no... mejoran atributos como la velocidad de volar... de caminar... etc..etc...es una verdadera lastima, si no fuese asi, seria un excelente juego

Comment

Originally posted by Aeriel View Post
                          lastima lo del sistema de cubi-coins.... si los items q se pueden comprar solo fuesen parte de la estetica... pero no... mejoran atributos como la velocidad de volar... de caminar... etc..etc...es una verdadera lastima, si no fuese asi, seria un excelente juego
                          si , pero el juego fue hecho por los creadores para generar dinero es por eso que viene con ese sistema ( asi como todos los juegos en su mayoria) solo que nadie tiene la costumbre de pagar por un juego

Elf Priest Futuro Dark Side

Lvl Unknown

Comment

Working...
                          X