Announcement

Collapse
No announcement yet.

Broken sword

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Broken sword

    gente... me volvi loco buscando un item de quest "broken sword" ... me dice como q esta en un techo en la ciudad de ethersword... pero busque como 10 veces y nada... si alguien me puede ayudar se lo agardeceria.
    saludos..
    Solo tego una alita...

  • #2
    Re: Broken sword

    Es la quest de los humanos que te da el borracho?

    Comment


    • #3
      Re: Broken sword

      La broken sword esta en el patio de atras (sisi un patio de 2x2) que esta atras de la casa donde esta parado el drunken warrior...


      Salu2!
      *La vida no se elije, somos tan solo un puñado de destinos...*

      Comment


      • #4
        Re: Broken sword

        sep, yo la encontre porque queria trepar el arbol para llegar al techo mas alto y le cai al lado...

        Comment


        • #5
          Re: Broken sword

          esta en mi casa, fijate en el thread de la fiesta xD

          tenes q ir volando para arriba, y en el arbol gigante, hay un par de plataformas, we, la mas alta, tiene un cofre, fijate por las screens xD

          Comment


          • #6
            Re: Broken sword

            uhh gracias gente... mas facil imposible :S. .. me volvi loco buscandolo (tambien me volvi loco cuando tenia q saltar a la puerta principal para agrrarar la caja xD)
            ... estas quest de saltos no me gustan .. jaj
            Solo tego una alita...

            Comment


            • #7
              Re: Broken sword

              jeje te voy avisando que el borracho despues te da otra de salto, te pide que le busques un vino =)

              Comment


              • #8
                Re: Broken sword

                Y ya para no preguntar luego.... Alguna idea de donde esta el vino?

                Comment


                • #9
                  Re: Broken sword

                  el vino esta en el puente loco arriba del pharmacist, saltas a la casa del pharmacist, saltas a unos palos que hay ahi, y de ahi al puente xD yo haciendo la quest de la broken sword hice la del vino xD

                  Salu2!
                  *La vida no se elije, somos tan solo un puñado de destinos...*

                  Comment


                  • #10
                    Re: Broken sword

                    Ok mil gracias... apenas se ponga UP el server las hago

                    Comment


                    • #11
                      Re: Broken sword

                      me paso exactamente los mismo, encima cuando te explica el borracho no se le entiende nada, entre mi ingles y el otro que a proposito habla torcido, pedi la quest y fui a buscar la cajita de una...

                      Comment

                      Working...
                      X