Announcement

Collapse
No announcement yet.

Excavacion ???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Silvercat
    replied
    Re: Excavacion ???

Es verdad... o tambien es por la zona donde estas... por ejemplo si estas en un lugar donde se hay bichos lvl 50 ponele... ahi no podes minar nada, por q los materiales que sacas son mas raros que en otro lugar con bichos de level mas bajo.

Despues el tema del lvl de extraccion, creo q es por el nivel base q tenes vos, por q por ejemplo yo no mine tantos materiales en el beta sin embargo tb subi de lvl de estraccion.

Leave a comment:

• Labdark
    replied

OffTopic: Jugas magic? tengo cartas para vender :P mandame PM son cerca de 1000 y algo ^^

ON: La verdad es que tenes que craftear como LRPM para conseguir el skill lvl 2, pero weno T_T

Leave a comment:

• maxload
    replied

creo q se trata del tema de el lvl de extraccion... por ej.. yo en el beta minaba materiales para armas.. y de tanto contruir armas me subio de lvl el skill por lo cual tuve q comprar el skill lvl 2 y ahi pude minar materiales q antes no podia

Leave a comment:

• [BV]Cordera
    started a topic Excavacion ???

Excavacion ???

Bueno tengo una pregunta... soy lvl 10 ya puedo excavar re piola saco la bocha d mats pero hay algunos q me dice no tienes el lvl necesario para realizar esta accion una cosa asi... tengo una pregunta.... se sube el lvl de excavacion o el lvl del pj ?????
Working...
X