Announcement

Collapse
No announcement yet.

Excavacion ???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Excavacion ???

Bueno tengo una pregunta... soy lvl 10 ya puedo excavar re piola saco la bocha d mats pero hay algunos q me dice no tienes el lvl necesario para realizar esta accion una cosa asi... tengo una pregunta.... se sube el lvl de excavacion o el lvl del pj ?????

Re: Excavacion ???

creo q se trata del tema de el lvl de extraccion... por ej.. yo en el beta minaba materiales para armas.. y de tanto contruir armas me subio de lvl el skill por lo cual tuve q comprar el skill lvl 2 y ahi pude minar materiales q antes no podia

Comment

OffTopic: Jugas magic? tengo cartas para vender :P mandame PM son cerca de 1000 y algo ^^

ON: La verdad es que tenes que craftear como LRPM para conseguir el skill lvl 2, pero weno T_T

Comment

Es verdad... o tambien es por la zona donde estas... por ejemplo si estas en un lugar donde se hay bichos lvl 50 ponele... ahi no podes minar nada, por q los materiales que sacas son mas raros que en otro lugar con bichos de level mas bajo.

Despues el tema del lvl de extraccion, creo q es por el nivel base q tenes vos, por q por ejemplo yo no mine tantos materiales en el beta sin embargo tb subi de lvl de estraccion.

Comment

pomo haces para excavar y juntar plantas?

Comment

pero skill de construccion de quien???? yo tengo la de construccion de armas,joyeria,medicinas,y armors q son las 4 q se sacan por quest... tenes q subir todas a lvl 2????

Comment

tenes q subir a lvl 2 depende lo q quieras extraer... minerales craftea armas y armaduras.. si queres extraer plantas craftea pociones y asi..
              Off: Labdark jajaja si a veces juego... soy digamos... de la "old school" empece desde q salio mascaras de mercadia.. pero ahora tengo un mazo boros de ravnica y con ese toy bien =P no creo volver a comprar ^^

Comment

No tiene nada que ver el lvl de skill de produccion, es en base al lvl de tu personaje. Creo que son 20,40,60.

Comment

Off: Yo empeze con embestida hace unos buenos años ya, y quiero vender todo :P

Como subo pharmacist a lvl 2? haciendo pots? o.o

Comment

Uhhhhhhh loko la verdad te agradesco bocha =)=)=) ni bien se levante sale craftear todo el dia XD jajajaj muchas gracias kpo ^_^

Comment

Yo todavia no compre el shotel xD ando corto de presupuesto jajaja

Comment

Originally posted by kfv7 View Post
                        No tiene nada que ver el lvl de skill de produccion, es en base al lvl de tu personaje. Creo que son 20,40,60.
                        Pense que dependia de el nivel de cultivation, bueno gracias me sirve como dato.

Comment

Creo que depende del level del pj. Yo habia tratado de minar Dark Iron ore (creo que era asi, empezaba con Dark) y me dijo que no podia. Muchos lvls despues, se me dio por probar, y me dejo minarlos.

En ese entonces no contruia nada.

Comment

uhhh entonces q onda :S es acorde al lvl de craft de las cosas o acorde al lvl del pj :S :S :S :S :S

Comment

Lvl del pj

Comment

Working...
                              X