Bueno tengo una pregunta... soy lvl 10 ya puedo excavar re piola saco la bocha d mats pero hay algunos q me dice no tienes el lvl necesario para realizar esta accion una cosa asi... tengo una pregunta.... se sube el lvl de excavacion o el lvl del pj ?????
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Excavacion ???
Collapse
X
-
Re: Excavacion ???
creo q se trata del tema de el lvl de extraccion... por ej.. yo en el beta minaba materiales para armas.. y de tanto contruir armas me subio de lvl el skill por lo cual tuve q comprar el skill lvl 2 y ahi pude minar materiales q antes no podia
-
Es verdad... o tambien es por la zona donde estas... por ejemplo si estas en un lugar donde se hay bichos lvl 50 ponele... ahi no podes minar nada, por q los materiales que sacas son mas raros que en otro lugar con bichos de level mas bajo.
Despues el tema del lvl de extraccion, creo q es por el nivel base q tenes vos, por q por ejemplo yo no mine tantos materiales en el beta sin embargo tb subi de lvl de estraccion.
Comment
-
tenes q subir a lvl 2 depende lo q quieras extraer... minerales craftea armas y armaduras.. si queres extraer plantas craftea pociones y asi..
Off: Labdark jajaja si a veces juego... soy digamos... de la "old school" empece desde q salio mascaras de mercadia.. pero ahora tengo un mazo boros de ravnica y con ese toy bien =P no creo volver a comprar ^^
Comment
-
-
Creo que depende del level del pj. Yo habia tratado de minar Dark Iron ore (creo que era asi, empezaba con Dark) y me dijo que no podia. Muchos lvls despues, se me dio por probar, y me dejo minarlos.
En ese entonces no contruia nada.
Comment
Comment