Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas al jugar??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Problemas al jugar??

esa solucion, de poner lo recomendado tb lo probe y nada
    problemas con tarjeta grafica no creo es geforce

la unica opcion k he hayado es evitar las ciudades lo mas k pueda tomando varias quest al mismo tiempo, teniendo el problema de espacio en el inventario, se me llena toco city kickeado <<
    por suerte el l2 ta on me muero si los 2 off

saludos

Comment

Originally posted by Silvercat View Post
      seguramente que te va a andar... por q al parece el juego es muy delicado y le tenes q pegar justo en la tecla con las configuraciones.Una vez q tenga la configuracion mas apropiada para tu pc, te va a andar bien

claro.
      pero lo q me llama la atencion es q todos los problemas empezaron recien al instalar el ultimo parche

o sea,cuando jugue en otro server,me anduvo de 10. En el beta 0 problemas,pero en el oficial empiezan los problemas

quizas sea algun error q traiga el parche (ya q si fuera la pc me tendria q pasar solo a mi pero le ocurre a varias personas), por ahi algun admin lo pueda revisar

Comment

Originally posted by Juancitu
        claro.
        pero lo q me llama la atencion es q todos los problemas empezaron recien al instalar el ultimo parche

o sea,cuando jugue en otro server,me anduvo de 10. En el beta 0 problemas,pero en el oficial empiezan los problemas

quizas sea algun error q traiga el parche (ya q si fuera la pc me tendria q pasar solo a mi pero le ocurre a varias personas), por ahi algun admin lo pueda revisar
        cuando tu pj es pt de pies a cabeza tiende a andar mal el juego... quizas eso te ayude un poco =P
        Uso vinchita... se...

Comment

Originally posted by Silvercat View Post
          seguramente que te va a andar... por q al parece el juego es muy delicado y le tenes q pegar justo en la tecla con las configuraciones.Una vez q tenga la configuracion mas apropiada para tu pc, te va a andar bien

nop...no me anduvo...lo intente pero sigue =

quiero poder jugar mas de 20 minutos seguidos sin resetear!

Comment

Originally posted by Juancitu View Post
            nop...no me anduvo...lo intente pero sigue =

quiero poder jugar mas de 20 minutos seguidos sin resetear!
            Probaste actualizar los drivers de tu placa? Es un juego muy nuevo...

A mi me pasaba algo similar y se soluciono actualizando los drivers.

Aca podes buscar los ultimos drivers de nVidia: http://la.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=la

Comment

Originally posted by uiMaN View Post
              Probaste actualizar los drivers de tu placa? Es un juego muy nuevo...

A mi me pasaba algo similar y se soluciono actualizando los drivers.

Aca podes buscar los ultimos drivers de nVidia: http://la.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=la

muchas gracias por tu ayuda uiman

lo unico q tuve una duda,en la barra para elegir el producto no estaba mi placa de video (una ge-force mx 4000)

ahora voy a seguir investigando a ver si encuentro algo

------------------------------------------------------------------------------

listo ya descubri como hacerlo...lo estoy bajando

espero q me ande..

gxr

Comment

ucha ke mala :S ojala lo arregles para ke disfrutes el juego como se debe

suerte

Uh... Tremen?

estas bien?

Comment

Originally posted by Juancitu View Post
                  muchas gracias por tu ayuda uiman

lo unico q tuve una duda,en la barra para elegir el producto no estaba mi placa de video (una ge-force mx 4000)

ahora voy a seguir investigando a ver si encuentro algo
                  Mira, segun lo que decis tenes una geforce4, en requerimientos recomendados el juego dice geforce6 o superior, no quiere decir que esa sea la razon del probema, pero es probable.

Requerimientos Mínimos

* Procesador: Intel Pentium III 800 MHz o AMD Athlon 800 MHz
                  * Sistema: Windows 2000/Xp
                  * Disco : 2.3gb
                  * Memoria RAM : 256 mb
                  * Tarjeta de video: Tarjeta de Video de 64 mb que soporte Transform & Lightning Geforce 2 o superior
                  * Conexión : Conexion de Banda Ancha (no especificada velocidad)

Recomendados

* Procesador: Intel Pentium IV 1.8 GHz o AMD AthlonXP 1.8 GHz
                  * Sistema: Windows 2000/Xp
                  * Disco : 2.3gb
                  * Memoria RAM : 512 mb
                  * Tarjeta de video: Tarjeta de Video de 128mb Geforce 6 o superior
                  * Conexión : Conexion de Banda Ancha (no especificada velocidad)
                  Despues contanos como te fue con los drivers nuevos...

Comment

Originally posted by uiMaN View Post
                    Mira, segun lo que decis tenes una geforce4, en requerimientos recomendados el juego dice geforce6 o superior, no quiere decir que esa sea la razon del probema, pero es probable.

Despues contanos como te fue con los drivers nuevos...

siiiii gracias uimann sos un kapoo

ma anda de 10 ahora

Comment

ese problema le deberia pasar a la mayoria a mi tambien me pasa es debido al parche anticheat que instalaron si se fijan al apretar ctrl + alt +supr les aparecera ahora un archivo que se llama protector element.exe kreo ese archivo es el causante de este en el servidor anterior donde jugaba lo instalaron debido a los millones de chinos cheaters nunca supe si realmente funcionaba esperemos que si funciona valga la pena esos cortes ya que era descaro como abusaban esos chinos de ******

Elf Priest Futuro Dark Side

Lvl Unknown

Comment

A mi me pasa ( ademas del problema ese con las texturas ) que se empieza a trabar el juego, como que se empieza a ver por frames. Y tambien tengo que salir y volver a entrar, a alguien mas le pasa eso?
                        sigpic
                        Doc & Kenni

Comment

A mi :S.. es re molesto =(

Comment

creo k a todos xd
                            a mi me pasa y tengo la geforce 6200 asi k no creo k sea por eso saludos

Comment

A mi no me paso nunca :/. Y eso que tengo una placa onboard, es una x200 ati, fijense los que tienen ati si les pasa o no, capaz que es un problema de compatiilidad con las Nvidia

Comment

Working...
                              X